Boardwalk Empire - 5ª Temporada

Birras_cs

Pues parece que si se acaba la serie.

NoFiSoX

Señor capítulo, me quito el sombrero.

spoiler
2 1 respuesta
zaiteN-

Increíble capítulo.

spoiler
sk_sk4t3r

#182

spoiler
Marvs
spoiler
Birras_cs

Lo de

spoiler
Hardy
spoiler
Deok69

Increíble OMG... :( que vamos a hacer cuando se acabe esta serie...

Uriel246

Siempre se van las mejores series

spoiler
ekeix

Me gustaría saber qué personajes fueron reales y cuáles no, se que AR o Nucky con otro apellido si que fueron reales, Luciano, Capone etc... pero por ejemplo Rosetti no lo fue.

Chalky, Van Alden y Mike D'Angelo alguien sabe si están basados en alguien real?

Aquí hay una lista con muchos personajes de la serie que si fueron reales pero faltan muchísimos!

Cuidado posibles spoilers, mirad las fotos y los nombres y no las historias!!
http://www.denofgeek.us/tv/boardwalk-empire/180093/21-real-life-gangsters-on-boardwalk-empire

1 respuesta
C

#190 Chalky y Van Alden no, bueno, Van Alden me recuerda a Rex banner de los simpson.

Mike Di'Angelo como personaje creo que no, pero sí que encarga un rol histórico en la infiltración en la banda de capone.

Aquí un docu https://www.youtube.com/watch?v=V0lyTJfFtEY (posible spoiler).

1
6TasSsaDaR9
spoiler
1
zErOx

Pedazo de puto capitulo este sexto.
Vaya tela la ultima escena <3

WhalterWhite
5x06
cristofolmc

Joder es que la serie va a acabar con

spoiler

Aún no he entendido

spoiler
2 respuestas
Birras_cs

#195 La verdad es que para mi

spoiler
1 respuesta
HoRTeL

#195, #196

spoiler

Han metido ya la directa para terminar la serie :(

1 1 respuesta
Birras_cs

#197 Si lo entiendo, pero como he puesto tenian otras alternativas mejores a mi punto de ver.

kafig
8
RuLi_pucela

Que currazo el actor que hace de Nucky de joven, es que clava cada gesto y cada frase.[/spoiler]

N

A ver, voy por la 3º temporada capitulo 2, quiero que me digáis si la serie va adquiriendo mejor nivel o va a peor obviando spoilers claro esta

3 respuestas
joooze

Este último capítulo muy impactante. Es una pena ver cómo se va acercando el final. El hueco que dejará esta serie va a ser muy grande.

#201 Desde que empieza la serie, va a más. Si tienes dudas en la temporada de Gyp Rosetti, ésta no es tu serie.

1 respuesta
zaiteN-

#201 Si no te han convencido las dos primeras es posible que no te vaya a convencer lo que viene. ¿Cómo es posible? xD.

1 1 respuesta
alberthoven

#201 Va a mejor.

cristofolmc

#202 No mejora en mi opinion. Porque es casi imposible de mejorar. Simplemente se mantiene.

kun294

Sin palabras otra vez unas actuaciones impresionates, cosas dadas la vuelta y una trama cuidada al minimo detalle.

Gran serie y que pena que pocos la conozcan y no la aprecien a nivel de actuacion y dialogo sin duda es de las mejores.

1 respuesta
PeCe

#206 Y de fotografía, dirección, vestuario, BSO... Igual me paso de fanboy pero no le veo un punto donde flojee. Serie top sin duda, y estoy seguro que se valorará más en unos años.

2
kafig

Como curiosidad, os dejo una serie de fotografías coloreadas del paseo de Atlantic City en 1905. Como bien comentáis, sirven para ver lo bien que han ambientado la serie.

4
B

#203 Diría que a partir de la tercera es cuando Boardwalk empieza a brillar (más).

Hate on me, go hate on me.

1 respuesta
C

#209 bueno, eso es subjetivo. todas las temporadas brillan, sólo que la tercera es más explosiva.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • NoFiSoX
  • TRON
  • sk_sk4t3r
  • zaiteN-
  • Celonius
  • Marvs

Tags