Boardwalk Empire - 5ª Temporada

TRON

La tercera es la peor.

1 2 respuestas
sk_sk4t3r

Y el final de la segunda el mejor.

2 1 respuesta
Mecaguen10

#211 #212 Muy de acuerdo.

1ª, 2ª y 5ª > 3ª y 4ª

joooze

Pues a mi el personaje de Gyp Rosetti me encantó. Esa temporada me gustó.

9
B

#211 No. We've been in the road for eighteen aoues.

1
RuLi_pucela

Pues para mi la 3ª fue la mejor. Me pareció cortísimo cada capítulo, y como dicen ahí arriba Gyp Rosetti para mi fue EL personaje.

2
TRON

Se notó bastante que fue un personaje hecho para cazar audiencia fácil.

1 respuesta
_SuBz3r0_
spoiler

;(

1
joooze

#217 Veo difícil en una serie con trama ir a por la audiencia fácil en la tercera temporada, y eso sacando más tetas lo consiguen antes.

Pero vamos, en su día en el hilo de la 3ª temporada no recuerdo comentarios negativos de ese personaje, ni que era un recurso para audiencia fácil.

1 respuesta
TRON

#219 ¿Por qué iba a tener comentarios negativos? El personaje mola y la temporada fue buena, como todas xD

En el hilo de la temporada 4 creo que fue, o en algún otro, se explicó que para la tercera temporada intentaron algo nuevo y más atrayente para que subiera la audiencia, que bajó en la segunda temporada. Ese algo fue Gyp y el aumento de violencia en la serie. Por eso es la temporada más distinta al resto de la serie y la peor para muchos, porque dejó de lado lo que la caracterizaba para dar protagonismo a un personaje muy explosivo y atractivo para captar audiencia: Gyp Rosetti.

Lo que he visto a lo largo de las discusiones que ha habido en MV sobre este personaje es que si alguien hace un comentario negativo sobre este personaje, como puede ser el mío, automáticamente se acusa a esta persona de no gustarle el personaje o la temporada. Eso es totalmente falso.

La tercera temporada es buena al igual que todas, y el personaje de Gyp también es bueno, pero carece de la evolución que han tenido otros personajes como pueden ser Jimmy, Richard o Eli.

Dentro de los "protagonistas" es el personaje más plano de toda la serie. Siempre es igual y eso acaba cansando. Por eso sólo duró una temporada.

P.D: En la premier de la tercera temporada hubo una parte de la prensa (la mayor hasta el momento, que yo sepa) que la consideró la más desastrosa de la serie hasta la fecha.

5
B

Aquí tenéis droga por si os da el bajón a fin de mes.

http://www.imdb.com/title/tt0052522/?ref_=nv_sr_2

1
Sh1n0d4
spoiler
pIJAS

la 4º temporada me parecio una basura y esta 5º temporada me parece aun PEOR, creo que no soy el unico que sigue viendo esta serie para ver como acaba, hay aproximadamente unos 20minutos de relleno por cada capitulo ejemplo

spoiler
1 respuesta
TRON

20 minutos de relleno no, 40.

1
blackoN

Boardwalk.Empire.S05E07.HDTV.x264-KILLERS

Boardwalk.Empire.S05E07.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
PeCe

#223 Que no te guste no significa que sea relleno. Están cerrando tramas de secundarios que llevan en la serie desde la primera temporada.

chiptune

Gran capítulo, lo están cerrando todo muy bien por ahora. Ganazas de ver el último.

pIJAS

El mejor capitulo de la temporada sin dudas, te meten 8capitulos de relleno y los ultimos buenos para hacerte olvidar la nefasta temporada de cierre

1 respuesta
C

#228 estas cansino eh.

7
Galdor
spoiler
2 respuestas
C

#230

spoiler
Lord_Khronus

#230

spoiler
Hardy
spoiler
2 2 respuestas
Hearts
spoiler
ekeix
spoiler
1 respuesta
quedices

Una pena que una producción de semejante calidad llegue a su fin, que delicia de temporada eso si.

joooze

#235

spoiler
Altaiir

Se nos va la mas grande :qq: :qq:

TRON

Nucky IRL

spoiler
1 respuesta
Deok69

puta seriaza joder...

spoiler

Usuarios habituales

  • ekeix
  • NoFiSoX
  • TRON
  • sk_sk4t3r
  • zaiteN-
  • Celonius
  • Marvs

Tags