Bojack Horseman - La irreverente apuesta de animación de Netflix

BoJack Horseman es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Raistlin89

Me encanta Bojack Horseman. Me recuerda a Californication pero con mucha menos "carne" para ver. Son las típicas series que un depresivo no debería ver sino quiere volarse los sesos pero que a la gente normal le encanta porque nos sentimos reflejados en esos momentos oscuros.

¿El compañero de piso de Bojack es gay o asexual? A veces pienso que no es lo suficiente maduro como para sentir atracción por alguien.

1 respuesta
Alatriste

#61

spoiler

.

denimH

Es una seriaza, la verdad. He ido casi a temporada cada dos dias.

1
1 mes después
X-Crim

Vista. Es impresionante lo que te hace sentir.

1
B

Voy a empezar a verla en los ratos libres para echarme unas risas. Veremos qué tal.

1 respuesta
Psicotropica

#65 No sé si es la mejor para echarse unas risas, igual acabas queriendo pegarte un tiro xD

4
cristofolmc

Terminada la primera temporada.

Ciertamente como había leído en algún sitio, la "comedia" no es tan graciosa. En muchas ocasiones es bastante deprimente.

Eso sí, me descojoné en el capítulo de

spoiler
1 respuesta
Psicotropica

#67 Es que más bien es "dramedia", situaciones cómicas rodeadas de un drama. Pero creo yo que lo que más prima en la serie es el drama.

1 mes después
Acu

Pues he empezado a verla. 1ª temporada en un par de días vista.

Joder, qué ride de emociones. ¿esto va a ser así todo el rato? Ay mi corasonsito...

1 1 respuesta
9 días después
RocKst3aDy

#69 preparate

3
Acu

Me cago en mi vida

2
Marvs

Acabada ayer, seriaza brutal. Algunos capítulos son auténticas obras maestras en estado de gracia.

Probablemente la mejor dramedia que he visto.

1
29 días después
Acu

Otro que la ha acabado.

PFFFFFFF me muero por dentro coño.

Magnífica selección de soundtrack, btw.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLBDeVzgIZvtthdRzC466MMCgX9yecb1sH

9 días después
B

Un 10 de serie, la acabé hace un par de días y tiene algunos capítulos que son auténticas obras de arte

2 meses después
Meleagant

La dejé abandonada después de ver 1 o 2 capítulos porque no me llamaba demasiado. La he retomado ahora y acabo de terminar la primera temporada, joder cómo mejora esta serie a medida que avanza.

2
Arnaiz

La nueva temporada para cuando? :qq:

marveen

Yo la estoy viendo poco a poco, un capítulo al día o así, y es genial, para ser una serie animada tiene muuucha profundidad

3x02
Lexor

esta seria te confude de una manera deliciosa, te puedes poner un episodio para echarte unas risas y desconectar y acabar dejandote con la mirada perdida pensativo y con un toque amargo en la boca
el problema es que a veces quiero una cosa u otra y no puedes ponertelo esperando una especifica

Ajarepeich

Vista 2 veces, para mi es la mejor serie de animacion que he visto de momento, y me he visto muchas. El final de la tercera temporada me hizo sentir muchisimas cosas... Mas que ninguna otra serie. Es sublime...

2
BernyMoon

Bojack Horseman vuelve el 8 de Septiembre

14 1 respuesta
19 días después
Zendel

Decir que la he descubierto recientemente y me parece una joyita en muchos aspectos, pero en otros, la serie se me hace algo pesada.

Aun así la estoy viendo poco a poco y me esta gustando bastante.

9 días después
Drozas

#80 madre mia un mes queda nada mas!

Me he visto la serie entera creo que 3 veces ya y no se si volverla a ver para engachar con la nueva temporada... pero me da un respeto volver a pasar por lo mismo, los palos los ve venir pero no se porque afectan aun más

2
15 días después
BernyMoon

Trailer de la cuarta temporada de Bojack Horseman que sale el 8 de septiembre.

5
Latifundio

Madre mía, qué ganazas.

Arnaiz

Muchas ganas y muchas hype pero un día me va a durar la temporada

1
B

La vi por primera vez en vose y la deje por la mitad por falta de tiempo, ahora la estoy empezando doblada y la verdad que el doblaje no está pero que nada mal sinceramente. Y la serie entraría en mi topo facil con estos pocos episodios que he visto.

Cryoned

En un mundo ideal se irían rotando Bojack, archer, rick and morty y venture bros para que nunca se solapasen los nuevos capítulos y tener todas las semanas uno nuevo de algo.

1 1 respuesta
Culebrazo

#87

1
Cryoned

mejor al sodosopa xD

B

Joder el episodio 11 de la temporada 1 me ha dejado loco, buenisimo

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • RocKst3aDy
  • Sarya
  • Cryoned
  • Mirtor
  • abs1345
  • BernyMoon