Bojack Horseman - La irreverente apuesta de animación de Netflix

BoJack Horseman es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
SnowLeonhart

Recaps de los capítulos en inglés http://www.vulture.com/news/bojack-horseman/

abs1345

Recién terminada. Me ha encantado, quizás hasta la que más me ha gustado, supongo que ahora toca volver a ver la serie entera.

4x11
2
SnowLeonhart

Esta serie es happysad. Habla de lo triste en lo cotidiano -del dolor que es la suma de muchas pequeñas cosas y no viene de un gran y único trauma- , pero a la vez hay cierto confort en ver que no estamos solos y que hay esperanza.

1
SnowLeonhart
6
Prisma

Dios, qué dura es esta puta serie... Acabo de terminar la cuarta temporada y joder, cómo toca la patata... Sé que con cada capítulo va a haber un momento en el que tenga el corazón en un puño pero aún así no puedo evitar no verlo... Esta serie es una joya.

Especial mención al 4x11, qué pasada, así se entiende mejor todo.

Es una serie tan extremadamente buena que toca a tantos niveles sentimentalmente hablando que cuando alguien me pregunta si debería de ver Bojack Horseman no sé decirle si sí o si no, pero siempre acabo diciéndole que sí.

Cuando vi el tráiler de esta cuarta temporada en YouTube había un comentario que decía algo así como: "Can't wait to feel so amazingly depressed again!", y creo que es la frase que mejor describe a esta serie.

Joya.

5
Am7roK

Estoy enganchadisimo, llevo varios días con uno detrás de otro. Me costaba verla porque la estética en principio me echaba para atrás, pero es una puta genialidad

Singed

Yo no quiero empezarla y la tengo ahí... no tengo ganas de que pase algo como en la pasada y me ponga triste. Ya voy servido de tristeza.

3 respuestas
L

#157 Si no quieres ponerte triste mejor no la veas

1 respuesta
Singed

#158 esta serie te da partidas de culo tremendas... y luego te mete un palo para que no te acostumbres.

SnowLeonhart

#157 Póntela ya, es una temporada terapéutica.

1
1 comentario moderado
Sarya
4x06
Acu

Por cierto...

1
Psicotropica
4x12
3 1 respuesta
Netzach

Brutal la temporada, y tres temporadas 100% fresh en RT, aunque ahora ha bajado a 93% esta última.

#157 Discrepo con lo que te han dicho, ponte a verla. Te aseguro que al final lo agradecerás.

Prisma

#164 Es que esta serie tiene unos diálogos que no son ni medio normales.

Sarya

4x11

spoiler
2 respuestas
Alatriste

Terminada la temporada

spoiler
Ajarepeich

#167

spoiler
1 respuesta
Acu

Temporada buenísima.

OT: He escrito anteriormente lo mismo que #167 y #169 pero me han moderado, ¿por qué?

Singed

Estoy en el 4x02... he manchado el monitor de la carcajada.

spoiler
1
abs1345

No soy mucho de tatuajes, pero me lo estoy hasta pensando

1
Memorex

Terminada, feels....

Me quiero poner esto en la habitación, sería como vivir con Bojack :D

1 respuesta
Singed

Estoy en el 9 (10 ya en play)

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#174 es un puto fatality todo ese tema esta season

Y eso que a mi el tema no me toca de cerca. Teniendo un caso cercano tiene que ser jodidamente duro

Locust-Star

Pues acabo de terminar la cuarta temporada y sí, esta gente no baja el listón. Me encanta cómo la temporada empieza ya bastante alto, y se va volviendo cada vez mejor con cada capítulo.

spoiler
2
Cosmosagan

Vista la T4. Ha sido una temporada catartica. No he podido verla del tiron, pero habria sido capaz de hacerlo sin pestanyear. Esta serie a falta de mantener el nivel lo sube cada temporada. El guion y la direccion son brillantes (mencion especial al 4x11). Lo realmente deprimente es el tener que esperar otro anyo para poder ver material nuevo de esta jodida obra maestra.

Resumiendo:

Zendel

Esta serie la descubrí hace unos meses y he de decir que mejora a cada episodio que pasa.

Al principio me costó seguirle el rollo, creerme los personajes y el mundo antropomórfico donde se desarrolla, pero al cabo de unos cuantos capítulos ya se empieza a ver todo con total normalidad y los personajes toman una forma bien definida.

Bojack a su vez, es un tipo muy complejo y puede causar muchas antipatías, pero con su desarrollo y el del resto de protagonistas, la serie te planta en la cara una realidad de crudismo y sin sentidos existenciales que te hace pensar y replantearte ciertas cosas.

Acabo de terminar la cuarta temporada y puedo decir con total seguridad de que se trata de una de las mejores series de animación de los últimos tiempos. Hay joyitas de episodios muy muy bien dirigidos de tal manera que hacen que ciertos aspectos de la serie cobren sentido y se engloben en un contexto mucho más solido y cada vez más rico.

Esperando con ganas la quinta temporada.

2
Cosmosagan

Ya tengo fondo nuevo.

7 1 respuesta
laZAr0

#179 ¿Sabes si está en 1920x1080?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • RocKst3aDy
  • Sarya
  • Cryoned
  • Mirtor
  • abs1345
  • BernyMoon