Bosch - Serie de Amazon

darkavm

Sinopsis

Harry Bosch es un detective del departamento de policía de Los Ángeles creado por el novelista Michael Connelly (El inocente, Deuda de sangre) en una saga de más de una veintena de novelas desde los 90.

Ahora el personaje verá el salto a la pequeña pantalla de la mano de Amazon, con Titus Welliver encarnando al detective en uno de sus casos: la investigación del asesinato de un chico de 13 años; complicando su labor, Bosch también se deberá enfrentar a un juicio por la acusación de matar a sangre fría a un asesino en serie que aterrorizaba la ciudad.

El episodio piloto ya está disponible en Amazon, y ya tiene luz verde para una temporada completa de 10 episodios que estarán disponibles en la plataforma a partir del 13 de febrero.

Trailers

Tráiler 7ª Temporada

Episodios

Cada temporada de la serie se compone de 10 capítulos, todos disponibles desde el mismo día de su estreno en Amazon Prime Video.

1ª Temporada - 13 FEBRERO 2015
2ª Temporada - 11 MARZO 2016
3ª Temporada - 21 ABRIL 2017
4ª Temporada - 13 ABRIL 2018
5ª Temporada - 19 ABRIL 2019
6ª Temporada - 17 ABRIL 2020

7ª Temporada (Final) - 25 JUNIO 2021

7x01 - Brazen
7x02 - The Dog You Feed
7x03 - Sabes Demsiado
7x04 - Triple Play
7x05 - Jury's Still Out
7x06 - The Greater Good
7x07 - Workaround
7x08 - Por Sonia

Normas



Bosch es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

3
12 días después
ekeix

Alguien la ha visto? Tiene un reparto bastante notable y la trama huele bien. Que raro que esto no tenga más movimiento por aquí xD

2 respuestas
bostonrob

#2 Es que aun no hay subtitulos mas allá del primer episodio, a ver si salen rápido.

A

#2 la ponen bastante bien, me estoy bajando la temporada ver que tal.

Sh1n0bY

Me he visto la 1ª temporada del tirón y en mi opinión, notable alto.

1
K

1
16 días después
scottpilgrim

Joder ni dios ve esta serie, acabo de verme el piloto, muy contento.

1 respuesta
ekeix

#7 Yo es que veo criticas y veo cosas buenas, pero creo que como yo hay muchos que aun no se han atrevido a verla entera, por pereza supongo xD

1 año después
Insurgente

Hoy empieza la segunda? Me encantó la primera, me la vi en una semana

1 1 respuesta
NoFiSoX

#9 Efectivamente, ya anda por ahí completa para descargar.

20 días después
Ismelldrama

Estoy acabando ya la segunda temp, y esta totalmente infravalorada esta serie. No entiendo el poco movimiento que ha tenido :psyduck:

3 meses después
NoFiSoX

Acabo de terminar de ver las 2 temporadas disponibles de esta serie. Tengo que decir que la 1ª temporada me pareció buena, pero le faltaba "algo".

Todo cambia en la 2ª temporada que para mí es, literalmente, la hostia: Mejores tramas, mejores diálogos, más protagonismo para los actores secundarios... Una jodida maravilla.

Comentarios 2ª Temporada Completa

Espero con ganas la 3ª temporada en los primeros meses de 2017. Mientras tanto lo mejor será empezar a leer las novelas de Michael Connelly sobre el puto amo, Harry Bosch :clint:

Si alguien ha tenido dudas después de ver solo la 1ª temporada, que continúe con la 2ª porque no defrauda.

ToRDeN

es algo del rollo the killing ?

1 respuesta
NoFiSoX

#13 Por 'rollo the killing' te refieres a... ¿Tratar un asesinato a lo largo de una temporada corta (10 capítulos en este caso)? Pues si, es parecida.

La verdad es que a mi me gustan este tipo de series: True Detective, The Night Of, Murder in the First... Un asesinato y hay que pillar al culpable/s.

scottpilgrim

Seriote, bastante desconocida. Y tiene un reparto muy muy digno.

2 meses después
NoFiSoX

Esperando la 3ª temporada para comienzos de 2017, han renovado la serie para una 4ª temporada.

Tenemos Harry Bosch para rato :clint:

Me he tomado la libertad de convertir el hilo en general de la serie, por el poco seguimiento que tiene. Hice lo mismo con 'Transparent', ambas grandes series de Amazon.

6 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 3ª temporada el 21 de abril.

Actualizado #1.

1
NoFiSoX

Ya la tenemos circulando:

Bosch S03E01 720p WEBRip X264-DEFLATE

A

por una vez le dare uso a amazon video...

Eterno

Gran temporada manteniendo el nivel de las dos temporadas anteriores y preparando una cuarta temporada épica.

shadyz

Donde habéis encontrado los subs en español?

2 respuestas
Eterno

#21 En español supongo que tardarán en salir porque no es una serie famosa.

NoFiSoX

#21 Los está sacando Argenteam a buen ritmo, van por el tercero. Los puedes encontrar en subdivx poniendo en el buscador: "Bosch s03e01" y sucesivos.

1
9 días después
NoFiSoX

Por fin la he visto. La 3ª es un temporadón tremendo. La 1ª es buena, la 2ª es mejor y no sé si será posible superar la 3ª.

Todas esas tramas paralelas e hiladas, unas se resuelven y otras quedan en el aire de cara a la 4ª.

Me encantan muchas de las conversaciones entre Bosch y su compañero J. Edgar, en algunos momentos me he reído como si fuese una comedia.

Comentarios 3ª temporada completa. ¿Tochopost? Sí xD

Con ganas de 4ª temporada en 2018.

1
9 meses después
NoFiSoX

Serie renovada por una 5ª temporada :tada:

Estreno de la 4ª temporada el 13 de Abril.

1
2 meses después
NoFiSoX

Entre ayer y hoy me he visto la 4ª temporada y la verdad es que el puto Harry Bosch (y compañía) nunca defrauda.

4ª Temporada completa

Me alegro de no haber visto el tráiler de la temporada, pero ahora que lo he hecho la verdad es que saben vender muy bien la serie.

1 respuesta
Eterno

Ya echaba de menos a nuestro Harry y compañía... Muy buena temporada. 9/10.

4ª Temporada completa

#26 ¿Qué nos deparará la quinta temporada?

1 respuesta
NoFiSoX

#27 Poco me puedo aventurar a especular qué nos deparará, y aún estoy esperando que me digan alguna novedad del final de la 2ª temporada porque eso quedó en el aire y así se va a quedar me parece a mí xD (quizás en los libros lo aclaran... :thinking: ).

Larzy

Buenísima como de costumbre, a esperar otro añito :/

1 mes después
NoFiSoX

Seguro que todavía hay personas que no ven esta serie. Venga animarse:

‘Bosch’, el drama policial por excelencia.
Con la adaptación de las novelas de Michael Connelly, Amazon ha creado un gran drama contemporáneo.
https://elpais.com/cultura/2018/05/16/television/1526478745_661479.html

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Arnaiz
  • el_jomer
  • guillauME
  • arkoni
  • Lord_Khronus
  • shadyz