BrainDead - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

La cadena CBS estrena su nueva serie 'Braindead'. Esta serie de ciencia ficción tragicómica es una creación de Michelle y Robert King, la pareja creadora de 'The Good Wife', centrada en unos alienígenas come cerebros que invaden Washington.

La trama de la serie nos llevará hasta las bambalinas del poder en Washington D.C., donde una joven llamada Laurel (Mary Elizabeth Winstead) acaba de obtener su primer trabajo con un miembro del congreso.

Ella no tarda en descubrir que no sólo los miembros del gobierno han detenido sus actividades, sino que también se está produciendo una invasión extraterrestre. Cada vez más políticos y sus asistentes tendrán el cerebro comido por estos seres que vienen de otro planeta.

Trailer

Episodios

La temporada constará de 13 episodios.

1x01 - The Insanity Principle: How Extremism in Politics Is Threatening Democracy in the 21st Century - 14 JUNIO
1x02 - Playing Politics: Living Life in the Shadow of the Budget Showdown - A Critique - 21 JUNIO
1x03 - Goring Oxes: How You Can Survive the War on Government Through Five Easy Steps - 28 JUNIO
1x04 - Wake Up Grassroots: The Nine Virtues of Participatory Democracy, and How We Can Keep America Great by Encouraging an Informed Electorate - 12 JULIO
1x05 - Back to Work: A Behind-the-Scenes Look at Congress and How It Gets Things Done (and Often Doesn't) - 25 JULIO
1x06 - Past as Prologue: Notes Toward a Post-Reagan Theory of Party Alliance, Tribalist, and Loyalty - 1 AGOSTO
1x07 - The Power of Euphemism: How Torture Became a Matter of Debate in American Politics - 8 AGOSTO
1x08 - The Path to War Part One: The Gathering Political Storm - 15 AGOSTO
1x09 - Taking on Water: How Leaks in D.C. Are Discovered and Patched - 22 AGOSTO
1x10 - The Path to War Part Two: The Impact of Propaganda on Congressional War Votes - 29 AGOSTO
1x11 - Six Points on the New Congressional Budget: The False Dichotomy of Austerity vs. Expansionary Policies - 5 SEPTIEMBRE
1x12 - Talking Points Toward a Wholistic View of Activism in Government: Can the Top Rebel? - 12 SEPTIEMBRE
1x13 - The End of All We Hold Dear: What Happens When Democracies Fail: A Brief Synopsis - 12 SEPTIEMBRE

DaniRC1993

No sé ni de qué va, pero he leido Mary Elizabeth Winstead y ya la voy a ver.

6
NoFiSoX

Braindead S01E01 HDTV x264-LOL
Braindead S01E01 720p HDTV X264-DIMENSION

tofreak

Me esperaba una serie sobre

Habrá que darle un tiento por si acaso.

6
DaniRC1993

Parece que los subtitulos van para largo, cosa de esperar. A ver si para esta noche están.

hP

Mira que nunca me parece guapa una actriz y cosas así, pero no se que coño tiene está... que me deja tonto al verla xD. Puede que me resulte familiar sus rasgos... o esa mirada.

NgNvNn

.

DaniRC1993

Más bien que mal, a ver los siguientes.

La banda sonora mola un cacho.

1 respuesta
NgNvNn

.

NoFiSoX
spoiler

Me encanta la serie, la única pega es que haya salido en la CBS (al ser de los creadores de The Good Wife) y no en Netflix, para poder ver todos los capítulos seguidos.

na10ta

Buff la mari eli !!

B

piloto muy fresco, entretenido y que apunta maneras, me ha sacado unas cuantas sonrisas así que pillo sitio con esperanzas en ver una buena comedia con sátira política ambientada en Sci-Fi (joer que mix xD )

1
Netzach

Hoy por fin he podido ver el primero y me ha encantado.

2
TuR0K_Vva

Que la hayan hecho los King ya era suficiente garantia, pero el primer cap lo confirma por si había alguna duda: must see.

La prota es... :qq: :qq: :qq:

1
NoFiSoX

Braindead S01E02 720p HDTV X264-DIMENSION

ferhache

2 1 respuesta
NoFiSoX

#16 Por favor, con fotos de ella no hace falta spoiler. Esto puede ser como el hilo de Vikings con Lagertha xD

3
DaniRC1993

El segundo capítulo me ha gustado más, se pone interesante la cosa.

NoFiSoX

Creo que es el mejor 'previously' que he visto nunca en una serie, buenísimo xD

spoiler
3
NoFiSoX

Braindead S01E03 720p HDTV X264-DIMENSION

1
massaker

Joe, me está molando la serie, pero me parece que soy casi el único.

SeYc

Lo del previously es genial XD En este capitulo es aun mejor que el anterior.

Anskar

Me está gustando esta serie, la mezcla de sci-fi con la trama política no pensé que podría dar tanto juego, es una serie simpática y entretenida.

NoFiSoX

Hay días en los que no me puedo quitar la canción de la cabeza xD

spoiler
1
allday

¿En serio es Ramona Flowers la de las fotos? ¿Qué se ha operado? no se parece en absolutamente nada a ella misma

1 respuesta
SeYc

#25 Are u kidding?

2
Marmoth

Pues a mi me está pareciendo entretenida.

DaniRC1993

Cada capítulo mola más.

spoiler

Tendremos que esperar una semana para el 1x04

p3p370

¿? no la emiten los martes?

1 respuesta
NoFiSoX

#29 4 de Julio.

1

Usuarios habituales