Breaking Bad - 3ª Temporada

Hecam3

Yo tambien la acabo de acabar de ver y me pasa lo mismo XD

lapiz
spoiler
1 respuesta
Joluma

#1442

spoiler
massakriNNN

para cuando la 4ª temporada?

upwind

para verano o asi

1 comentario moderado
LoTioN

#1446 Welcome to Spoiler City.

En junio habra que verla de nuevo, por que ya casi no me acuerdo de nada.

1
STAN

Mejor serie jamas hecha :)

1
MnkB

¿1er mini-episodio?

edito; debe ser qe echan el 2x08 better call saul

Q

Me la he tragado entera en una semana y tengo que decir que es una de las mejores series que he visto nunca. Lástima no haberla conocido antes.

Brutal.

1
L

estoy empezando a verla voi x el cuarto capitulo de la 1 temporada xD me encanta esta serie !!!

Frenzy

por qué ha empezado a verla ahora tanta gente?

Joluma

Porque entre las navidades y enero han estado un poco paradas las series y porque los que hemos visto Breaking Bad somos muy pesados recomendandola (siempre con buena intencion claro esta) en casi todos los hilos del foro de TV.

L

acabao de acabar la 1 temporada xDDD a x la segunda K GRAN SERIE

yukiHime

Yo tambien me la he acabado hace poco, y ésta serie es un /clap en condiciones.

charlesmarri

Desde aquí quería preguntaros cómo véis la evolución del personaje de Walt. Me refiero, en la primera temporada empieza siendo un don nadie al que le cuesta mirar a la cara y acepta órdenes bajando la cabeza. Y en estas temporadas vemos que...

spoiler

¿Cómo véis esta evolución? ¿Os parece creible? Porque antes era la excusa del cáncer, pero en la última temporada apenas se menciona nada sobre ello y tenemos al Walt más frío de toda la serie. Como pasa en los episodios finales.

La serie es una obra maestra, después de Los Soprano, una de las que más me está gustando.

2 respuestas
rSt-

la serie es una obra maestra,la cosa es a ver hasta cuando aguanta el nivel XD

charlesmarri

Yo la acabaría en la cuarta o quinta temporada. Y con la muerte de Walt. No dudéis que acabará así.

Frenzy

sí, espero que tengan dos dedos de frente y no la eternicen cambiando el argumento y desvariando

Pedrosa7

yo no creo que tenga muchos episodio mas, las buenas series no se suelen eternizar

yukiHime

#1456 El otro día también me preguntaba eso, pero si te fijas, también vemos una evolución tremenda en el personaje de Skyler, y eso me gusta, porque no es que Walt evolucione, sino que, al evolucionar, hace evolucionar a todo lo que hay a su alrededor. EL guión y el trato que dan a los personajes me parece estupendo.

Y estoy de acuerdo en que en la 5ª temporada tienen que acabarla (la 4ª no, joder, qué pronto :_) y con la muerte de Walt.

Frenzy

o que no muriera de cáncer... se hiciera jefe de un cártel y lo mataran

Zep

Con lo que le gusta a Walter hacer las cosas a su manera no lo veo yo manejando todo un cartel, con la cantidad de gente que puede meter la pata que supone.

Frenzy

ya ha confiado el negocio de vender varias veces a Jesse

STAN

La verdad es que es practicamente impredecible lo q pasara en la cuarta... a vr si llega pronto... y espero como minimo cinco temporadas xq esta serie es epica

Asilvestrao

#1456 Yo veo la evolución de Walter ...

Un saludo.

P.D. Editado porque faltaba alguna palabra.

3 2 respuestas
charlesmarri

#1466

Visto así tiene bastante sentido.

Gracias ;)

RusTu

#1466

spoiler
Frenzy

yo pienso que vivía en la pura sumisión, se ve clarísimamente cuando sale trabajando en el lavadero de coches... creo que eso es lo que de verdad lo asfixiaba... vivir para trabajar.... en algo que no le llenaba, la química es lo que le llena, creo que lo hace por eso, aparte de por el dinero.

Hecam3

Una pregunta lei algo de mini capitulos como adelanto de la 4ª temporada se van ha hacer?

Es que recuerdo leerlo de pasada pero no estoy seguro de donde

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags