Breaking Bad - 5ª Temporada

Miharu

hypeeeeeee a favoritos y tal

BornToLose

14
Txentx0

Preveo una lucha a muerte entre Walt y Jesse. Todo lo malo que ha hecho walt se sabra.

Hank bad motherfucker!!!

4 1 respuesta
Calzoncillo

#33 De ser así, espero que:
a) Heisenberg se cargue a Jesse
b) Jesse perdone a Heisenberg en su lecho de muerte por el cáncer.

NickNack

Esto va a ser...

4
ekeix

Yo preveo Jesse ayudando a Walter de Hank porque Walt ye la ha salvado el culo varias veces, no nos olvidemos de Mike ^^

goLBeRLyyyn

La espera se me va a hacer largaaaaaa

EseLoKo

Jaip.

sidali

Tengo el rabo en la mano.

1 respuesta
-

#39 ¿Quieres cam?

inter

Gran serie, y me encanta que por una vez no quieran exprimir esto acabando fatal. un 10 por tener un final.

JimbojoneS

POLLOS

2
Turamb0

Walter is coming

3
Turamb0

El hilo de la 4º ha llegado a 3,5 k... ¿A cuánto estimáis que llegará este cuando acabe la 5ª? Yo digo que entre 6 k. y 6,4 k .

raganock

La idea mas logica es pensar que esta ultima temporada sera Walter vs Cancer, ya que ha llevado una ritmo de vida demasiado estresante como para que no le empiece a pasar factura.

Pero claro, quedan dos grandes cuestiones:

  • Como reaccionara Jesse cuando se entere, que lo hara, de las putadas recibidas por Walter? La muerte de su novia y el envenenamiento del hijo de su actual pareja.

  • Como ocupara el vacio de poder Walter, ya desaparecidos Gus y el clan Salamanca? Recordemos que Walter sabe fabricar pero nunca ha dispuesto de sistema de distribucion.

1
Betrayal

#16 Joder que video mas jodidamente epico, el bello de punta :D

ekeix

El único que sabe las movidas que Walter le ha hecho por la espalda a Jesse es Walter solamente, es decir como mucho le habrá dicho lo de la planta a Saul porque de resto la trama en teoría está cerrada, si Walter no le dice nada a Jesse este no se entera...
Y el tema del cáncer no sería demasiado predecible que acabara así? sería lógico pero también predecible, quizás nos sorprendan y todo :f5:

1 1 respuesta
Prestige

No puedo más..me enganché este año y me vi en 2 semanas las 4 temporadas...la mejor que he visto y que veré creo yo.

2
raganock

#47 Si recuerdas el capitulo de "La Mosca", Walter se pillo un ciego guapo cuando Jesse le inflo a Valiums el cafe y a punto estuvo de soltarle lo que paso con su novia cuando Jesse estaba en lo alto de la escalera.

Si el cancer volviera con fuerza y sobretodo con dolor, le podrian recetar morfina y empezar a largar. Es lo bueno de esta serie que da para especular por muchos frentes posibles, incluso los que se creian cerrados.

Como fue el caso de la muerte del primer Salamanca que luego en la tercera volvio con el viejuno de la campanilla y los hermanos...

4
Inis

madre mia que ganas.. ademas se agradece que con todo el paron de series de verano Breaking Bad este en julio para hacer mas ameno el calor

yukiHime

JODER MENUDO POSTER JODER SI MENUDO PUTO HYPE QUE LLEVO ENCIMA JODERRRR SIIII

El 15 estrenan Breaking Bad y el 20 The Dark Knight Rises y encima el 20 es mi cumpleaños, joder voy a llorar de la alegría :__DDDD

ALL HAIL

7 1 respuesta
fumAx

Cada vez queda menos! A favoritos de cabeza.

AvkZ

hector salamanca: ding ding dinggggggggg

quickkk

https://twitter.com/#!/H_Salamanca

la tonteria que es y la gracia que me hace xDDDDDD

2
Exley

al leer el slogan la imagen de #51 es lo primero que he pensado, guiño a Game of Thrones indicando quién es el auténtico badass King!

Sarcasm

El poster de #1 da para paja.

Ronso

He mirado el poster por internet... OMG 30$ donde vas! Alama de cántaro.

1 respuesta
Pescaico

Ai mamaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

B

#57 Donde se vende esto?

1 respuesta
AvkZ

El poster me parece un desfase. Yo lo quiero!

Usuarios habituales

Tags