Breaking Bad - 5ª Temporada

Txentx0

Yo soy de los que creo que si no te gustó el capítulo de the fly no entiendo como gustaron las dos primeras temporadas (por no decir la serie entera). Que hay capítulos "peores" entendiendo el peores como menos acción, o muertes o planes maestros de walt

1
FMartinez

Pues metástasis queda mejor para la serie que breaking bad, la verdad xDD, me gusta mas.

darkavm

Yo directamente no entiendo cómo alguien puede decir que le gusta Breaking Bad y a la vez decir que el capítulo de la mosca es una mierda.

35 2 respuestas
FMartinez

#9813

Fue bastante gracioso, xD

metanoia

#9804 Será mejor telefonear a Saúl Buenhombre.

12 1 respuesta
darkavm

#9815 Pues viendo cómo han traducido el resto de los nombres, cuenta con ese también xD

montal

Pero es que nadie habla del peluquín que le han puesto al que hace de Walter? xD

2
S

Ahorita, di mi nombre

27 1 respuesta
Txentx0

staph pls

1
mDity

saul buenhombre xDDDDD grande

asi en serio, el pavo este es demasiado joven para hacer de Walter :/..y cielo blanco parece una puta yonki no me jodas.

UnleasheD

Lo que no se es por que se asume que el de la mosca no gusta por lento.

A mi no me gusta el de la mosca, y si por eso se deduce que BB no me gusta, pues oye, no me gusta...

B

Que cabezones sois coño XD hay gente que no le ha gustado y ya está.

Ennz

Mucho criticar a la mosca pero el capítulo en el que se estrella el avión si que es horrible, supongo que hasta a los guionistas les pareció un sinsentido y decidieron no volver a nombrarlo en la serie xD y eso que en teoría es en el que más gente muere por culpa de Walter.

Arutha

#9818
- Isenbergo.

  • Ayy, jesusito de mi vida, tienes toda la razón.
Eyvindur

Ganas de ver a Walter Jr desayunando arepas.

2
-DnT-

No se si lo han puesto antes:

Breaking Bad: The Complete Series (+UltraViolet Digital Copy) [Blu-ray] $209.99

A pesar de que he visto toda la serie en HD, me parece la leche xD

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#9826 Yo me lo he comprado. No pude refrenarme :(

AlvaroParker

Pero esos discos chicos qué son? Imanes, chapas... :S

1 respuesta
vincen

#9826 Si, varias veces.

Yo si tuviera dinero me lo compraba sin dudarlo.. la mejor serie que he visto, pero gastarme 200$.. tal y como esta las cosas hoy en día, pue va a ser que no.

1 respuesta
Meleagant

#9803 Es que en sudamérica los conceptos de autoridad de la ley y mafioso de cuidado están bastante difuminados.

2
MeCagoEnDios

No sabeis nada, si no os gusta el de la mosca con todo el simbolismo y el significado que tiene no sois fans de verdad de la serie, porque lo digo yo

Mira que sois repelentes, la fanbase de esta serie es de las peores que he visto xD

7 1 respuesta
p3p370

#9829 No sé como van las compras en Amazon, pero si aplican el cambio te sale por 160€ más o menos.

FrioneL

Pfff yo estoy por pillarlo, pero son bastantes pelas xD

infrico

Debo de ser de los unicos que le gusto el capitulo de Fly

LechuJa

#9831 Que manía con exagerar siempre las cosas con el fin de meter mierda: "la fanbase de esta serie es de las peores que he visto".

Pues oye, ojalá conociese a más peña que le gustase Breaking Bad, pero igual te gusta más la fanbase de True Blood, Glee, Aguila Roja o La que se avecina.

4 1 respuesta
SaMu22

#9828 Creo que son posa vasos, ¿no?

BecK

No serán los discos? Llamadme loco.

Marckooz

#9768 Telecinco quiere hacer una serie como Breaking Bad española... se llamara "Metastasis". Creo que ya empezaron en la grabacion

3 respuestas
MustangZaba

#9801 Skyler White -> Cielo Blanco...
Supongo que Lydia Rodarte-Quayle debe ser Lydia la que rueda, quate o algo así :palm:

fraJiscow

#9838 Estas de coña no?

Usuarios habituales

Tags