Breaking Bad - 5ª Temporada

pkjn
6
Corven

A mi me parece que tanto Cranston como Paul están sublimes. Y mejor aún cuanto más avanza la serie.

Vaya forma de evolucionar sus personajes y sus actuaciones.

yooyoyo
spoiler
2 respuestas
Kirindae

#9873 No se si está confirmado pero creo recordar que se dijo que iba a ser de antes de conocer a esta panda de mafiosos jaja

1
marveen

#9873 Será une precuela.

anikex

Curiosidades de la serie aunque algunas ya las sabiamos (imagen larga)

6 1 respuesta
Turamb0

#9876 En serio Matthew Broderick? Mira que es muy buen actor, después de verle cantando y bailando en Los Productores (la recomiendo), pero me lo imagino calvo y es que no le pega. A Cusack sí.

Balrick

Está esto por aquí? xDD es que hay un hueval de mensajes nuevos xD

1 respuesta
mikail

#9878 Si, los mensajes son de risas sobre el video xD

anikex

comics

[spoiler]


[/spoiler]

1
B

Dios, el cómic del robot me ha matado xDD

1
LechuJa

#9851 Me da que te has equivocado de quote, si no nos partimos las piernas ahora mismo.

1 respuesta
Kirindae

#9882 jajaja no no, era como un +1 a tí y un comentario al respecto, con respecto a lo otro. No se si me explico jaja

aimettijosh

acabo de terminar de ver la serie completa y debo decir que me ha parecido perfecta.. he estado pensando finales distintos pero creo que era como tenia que acabar.. un 10 desde luego

TheKace

It's over when I say It's over

24
mDity

waht happend to jesse?? did he get in a car crash?? he was driving pretty fast lol

joder sin hank, hubiese perdido muchiisimo. suerte que no se fue :/

Kiwii-chan

#9810 y no solo eso, el capitulo lleva una tension increible encima, el capitulo muestra tambien el lado humano de Walter y su sentimiento de culpabilidad, todo lo que lleva dentro, todas sus acciones con las que debe cargar el solo y que cree que hace por el bien de los demas pero las hace por el. durante todo el capitulo crees que al final Walter va a decirle a Jesse que vio morir a Jane, y al final le pide perdon por ello, sin que Jesse lo sepa.

spoiler

#9855 en mi caso, desgraciada y afortunadamente, no he seguido la serie al dia hasta el intermedio de la quinta temporada. desgraciadamente porque no lo he vivido como vosotros, afortunadamente porque si llego a ver por ejemplo el final de la tercera y me dejan asi, el tiro me lo pego yo. la serie esta llena de cliffhangers (recurso que utilizan demasiado) y gracias a dios yo solo tuve que esperar unos meses y semana a semana estas ultimas para ver como continuaba.

NickySantoro

#9729 pienso igual, que pena que no escriba igual

3
6TasSsaDaR9

#9729 No sé cómo he podido no ver ese post, pero como más vale tarde que nunca te diré que no podría estar más de acuerdo con esa reflexión. Para mi ha sido un final perfecto para una serie perfecta que me ha hecho sentir y disfrutar cada escena como ninguna que haya visto antes, y lo que más pena me da es que seguramente tardaré muchos años en volver a ver algo igual.

1
shortyStyle

Se que es antigua pero no me canso nunca de ver esta escena, que bueno es Cranston joder

9 1 respuesta
J

breaking bad, for ever, vince guillian te queremos para director de star wars y no a jj abrams

1 respuesta
hoochiNn

Alguien me sabria decir en que cap es el dialogo que empieza en el minuto 8:00?

http://www.youtube.com/watch?v=iQ_gEa14Otk

1 respuesta
KaLiMoTxO

#9892 Es del 2x08, hablando con Hank después del incidente de la tortuga.

Si Breaking bad fuera una serie española....

Dirtgamer

Lo de las curisodades de que Gus Fring habla castellano fluido.........

2 respuestas
Meleagant

#9894 Jajajaja eso mismo pensé yo cuando lo leí. Si se notaba a leguas que se había aprendido los diálogos por el sonido y no tenía ni puta idea de lo que decía xD

KaLiMoTxO

#9894 Bueno y ahí tiene un pase, no se si es porque lo dice gritando o porque ha mejorado su español, pero hay escenas mucho peores como el dialogo con Don Eladio:

Kirindae

App de Facebook para crear avatar de BB

Pues eso, que he descubierto que por Facebook los de AMC tienen una app para crear un avatar con la imagen del logo de Breaking Bad pero con tu nombre.
Crea tu avatar de Breaking Bad
La app solo te deja poner el nombre que tengas en FB, así que si queréis cambiar el nombre por vuestro nick, yo lo que he hecho es crearme una cuenta en fb con un email que tengo para spam (podeis crear uno en un momento) y ya.
No se si estaba ya, no lo he visto así que ahí lo dejo por si acaso.
PD: Lo de poner el "bar" es que hoy hago 3 meses aqui y ya puedo ponerla y me hacía ilusión jajaja

EDITO: Gracias a #9898: Hay una forma de poner las dos palabras que quieras.

Cogiendo el enlace https://www.amctv.com/framed-games/breaking-bad-name-lab/php/elementize.php?fname=Palabra1&lname=Palabra2
y sustituyendo "Palabra1" y "Palabra2" por las palabras deseadas, te lleva a una especie de código en el que se pueden ver dos enlaces, el primero es la imagen en plan portada de facebook y el segundo en plan avatar.

1 respuesta
KaLiMoTxO

#9897 Hay una forma de poner las dos palabras que quieras.

Cogiendo el enlace https://www.amctv.com/framed-games/breaking-bad-name-lab/php/elementize.php?fname=Palabra1&lname=Palabra2
y sustituyendo "Palabra1" y "Palabra2" por las palabras deseadas, te lleva a una especie de código en el que se pueden ver dos enlaces, el primero es la imagen en plan portada de facebook y el segundo en plan avatar.

1 1 respuesta
kraqen

http://www.funnyordie.com/videos/5f24c5785e/huell-s-rules

AMC tiene un nuevo spin-off, dedicado a Huell.

shortyStyle

6

Usuarios habituales

Tags