Breaking Bad - 5ª Temporada

Polakoooo

Una pregunta: la metanfetamina de BB es lo que aquí se llama coloquialmente cristal?

2 respuestas
Humanoide

#9991 no, en todo caso seria crystal meth

creo que por aqui el cristal es mdma y similares

1 1 respuesta
ReYzell

#9991 no, la meta que cocina walt, deja este aspecto en al gente :

https://www.google.es/search?q=meth&safe=off&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=YJZWUouIApOBhAeV84DIDA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1235&bih=767&dpr=1

El cristal de aqui (mdma/cristal) es metilendioximetanfetamina el que concina walt es (meth) desoxiefedrina

1 2 respuestas
Polakoooo

#9992 Eso tenía entendido, que el cristal era mdma pero es que en la wiki ponía que a la meta se llamaba cristal. En ese caso por aquí no es una droga muy popular, no? Yo nunca he oído decir a nadie de pillar meta.

1 respuesta
Txaman_

#9993 #9994 aparte de que tambien los efectos son completamente diferentes, el de la meta (de walt) los efectos son muy cortos y te dejan volando un rato, en cambio el mdma de por aqui, los efectos son mucho mas largos (horas) y más que volar un rato, sientes amor xD (aparte de qe la musica, si estas en un concierto/disco te entra de una forma diferente) y obviamente no te deja ese aspecto leproso xD

notiK

#9993 Si, los efectos son muy duros...

32 1 respuesta
Puni
spoiler
B

#9996 JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

puto buscemi, qué estúpidamente feo es

Turamb0

No estoy de acuerdo con él. Parece que solo se base en un capítulo nada más, sin haber visto los demás.

2 5 respuestas
kraqen

#9986 #9987 #9985 Como te dicen, solo añadir los momentos con los mexicanos... Que se pierden bastante, como Tuco, cambiando de idioma de un momento para otro.

6TasSsaDaR9

#9999

-"No sé si has visto el desenlace de Breaking Bad. Yo la serie no la he visto mucho, pero se me ocurrió sintonizarla y vi en pantalla 15 minutos muy ridículos".

-"se me ocurrió sintonizarla y vi en pantalla 15 minutos"

-"vi en pantalla 15 minutos"

-"15 minutos"

Ahí dejé de leer, credibilidad nula.

No consigo comprender cómo una persona que se dedica al cine puede tener la desfachatez y la poca vergüenza de soltar cosas así sobre una serie de la que no ha visto ni un capítulo entero.

10
Diegacho

#9990 En Spotify hay unos cuantos. Algunas listas son impagables.

1 respuesta
B

#9999 Joder si critican que al menos se vea la serie entera digo yo xdd

DeArHeLL

#10002 pasa esas listas!

ZiZoU

#9999 la ultima peli que he visto y vere de ese tio es "Salvajes" y no he visto mayor violencia estupida y gratuita en una pelicula en mucho tiempo. Que si.... que los cárteles mejicanos son crueles pero si lo haces, hazlo bien, no con ese pseudoglamour que le mete el tio, eso si que es ridiculo.

Lo dicho, me lo esperaria de un ignorante que no ha visto cine en su vida, pero de un director "reconocido"....

1
alvaro1982

#9999 Un director de cine pidiendo "autenticidad" en una serie ¿¿??
Me parece que lo hace porque ha sacado una película o documental sobre EEUU y como la serie esta de moda le viene bien hablar de ella ( aun que no la vea ) ; asi sale en mas portadas

B

Brutal la serie

PD:
Mayiusca

Sigo flipando.

2
B

Cuántas veces por página pensáis poner el vídeo de "El Paso"?

1 respuesta
Mayiusca

#10009 Nunca se pondrá lo suficiente.

1 comentario moderado
Cs_AoK

#10011 igual si lo ponemos otra vez lo ves

5 1 respuesta
Drakea

#9999 No está criticando la serie, simplemente está criticando un aspecto de la industria del entretenimiento y esta tomando como ejemplo una instancia de BB de manera totalmente casual.

No está diciendo que BB sea una serie ridícula o algo así, ni tampoco el final, tan sólo toma algo que ha visto como exemplo y lo contextualiza a lo que estaba criticando, en ningún momento tilda al final entero de BB como "ridículo", eso es que el artículo es patético.

Pucky

¿Se sabe algo sobre la salida de los últimos 8 episodios? Tengo todas las temporadas en dvd menos la quinta porque estoy esperando a ver si sacan un pack con los 16 capítulos en vez de comprar las 2 partes por separado.

El sentido común dictaría sacar un pack con los últimos 8 episodios para los que ya tienen los 8 primeros y otro pack con los 16 para quien quiera tener toda la temporada junta, pero en España eso del sentido común no se lleva y visto cómo hacen estas cosas con otras series (aquello de inventarse las temporadas de Futurama para venderlas por separado cuando en realidad son partes de una misma temporada), no sé por qué me da que lo que aquí van a sacar será un pack con "la sexta temporada de Breaking Bad".

Chaktet

I will remember you FOREVER.

My Babyyyyyy blueeeeeee <3

1
RuLi_pucela

Ya me llegó hoy mi camisetica :_)

2 3 respuestas
quickkk

#10016 joder que guapa, me la voy a pillar

1 respuesta
RuLi_pucela

#10017 En el Ebay la pillé por 14,99euros (envío ya incluido). Está también en blanca con letras negras o en negro con letras amarillas (a mi me gustó más la azul) ;p

BUzzs

#10016 dónde? quiero una

Prestige

#10016 Pon link.. tengo que pillar una de la serie como sea, nunca he hecho esto con ninguna pero esta se merece todo jaja

Usuarios habituales

Tags