Breaking Bad - 5ª Temporada

ruk0style

lo mejor de todo...

JAISENBER

kun294

ostia que basto pero si esos 4 minutos es casi un resumen de la serie, que cachondos diciendo trailer jaja

blackoN

Lo gracioso será cuando alguien que no haya visto Breaking Bad, vea ese vídeo por el cachondeo y se coma todos los spoilers importantes de la serie xDDD.

2
penetration

Pues para ser un panchitada no lo veo tan mal, me gustaria saber el presupuesto que ha tenido BB y cuanto ha tenido metastasis. Suerte si llega a 1/10.

1 respuesta
Turamb0

#10774 A lo mejor triunfa y hacen una adaptación de Metástasis a otros países xD.

1
Santi246

Pechuga, pierna, pernil

Lebowski

¿Sólo por ser una adaptación panchi ya es una mierda? ¿Porque hablan raro y no tienen el presupuesto de la original para hacer efectos molones? Con las mierdacas que se hacen en España estamos como para criticar nada...
Lo que me resulta raro es que spoileen toda la serie en un trailer. Y que no se haya estrenado y ya tengan grabada la última temporada. Parece mas un homenaje o un fan made.

Will-y

Ya me imagino la adaptación española con Antonio Resines y Fran Perea. Eso sí, a Resines habría que ponerle peluca...

1 respuesta
paladyr

FAN de Jaisenber xDDD

Gravesin

#10778 Hank o Mike tiene que ser interpretados por Chicote. Sin duda

darkavm

Ya están disponibles los primeros capítulos en Hulu http://www.hulu.com/metastasis

Meleagant

Me la estáis dando con Metástasis. Al principio tenía gracia, pero a estas alturas ya podíais hacer otro hilo aparte para no dar la brasa a los que seguimos teniendo esto en favoritos por si surge alguna novedad.

15
alvaro1982

Aaron Paul desmiente que vaya a aparecer en 'Better Call Saul'

http://www.formulatv.com/noticias/38378/aaron-paul-desmiente-aperecer-better-call-saul-precuela-breaking-bad/

A mi me gustaría que al menos Bryan Cranston si que haga algún cameo , aunque no tenga frase

cuico

no lo habia visto sorry si está repe

contiene spoilers

7
darkavm
17 1 respuesta
thiffon

#10785 La elegancia de un número 5.

1
ovarious

Cuando salió el último capítulo de la serie pensé que era por el hype por lo que me estaba flipando tanto el final y que por eso la encumbraba en el trono de las series, que objetivamente las había mejores. Pero tras casi un año desde que vi la season finale me he visto Felina de nuevo, por los feels y no ha cambiado nada. Breaking Bad es con toda certeza la serie más especial que he visto en mi vida. Y como soy tonto me veo el final y vuelvo a sentirme huérfano :(

1 respuesta
Prestige

#10787 Yo en pocos años la veré de nuevo.. no quiero quemarla mucho, la he visto una vez y cuando la vea no me acordaré de muchos detalles que cuando los vea de nuevo sentiré lo mismo o eso espero jajaj

2
xpiogus

Una de las mejores series de la historia

21 días después
alberthoven
3
mongui

Despues de bajar toda la serie en 1080p, incrustar subtitulos a cada capitulo 1 a 1 y de recopilar todos los extras, voy a ponerme a verla de nuevo disfrutandola detalle a detalle como si fuera la primera vez

5 1 respuesta
AlunaGeorge

fml

http://www.cadenaser.com/television/articulo/pequenas-grandes-diferencias-metastasis-breaking-bad/csrcsrpor/20140617csrcsrtel_1/Tes

9 días después
B

Acabo de terminarme la serie. Como no soy mucho de series siempre tengo la ventaja de que cuando una es buena y veo que tiene críticas aceptables me puedo esperar a que se termine para verla del tirón y qué decir... ha sido una obra maestra.

La historia tiene un factor inmersión increíble, los actores son geniales y es todo un drama de los pies a la cabeza. Tenía miedo de que la cagaran con un "final feliz" o algo así pero me he quedado más que satisfecho.

Lo único que no me ha terminado de gustar es

spoiler

Respecto a la secuencia final

spoiler
1
Txentx0

Soy el unico que ve como una cagada que la solucion final

spoiler
6 2 respuestas
weah_dany

#10794 Pues tienes toda la razón, todo el mundo tendrá su opinión y nos puede gustar más o menos el final que le dieron pero no se puede negar que hubiera sido algo "más lógico" y mejor opción.

Kirindae

#10794 pues no lo había pensado, la verdad, pero tienes razón

spoiler
Boke

#10791 no vendria mal que la subieras xD

4
Hynan

A mi lo de

spoiler
1
16 días después
RVA

Ayer por la noche acabé de ver esta serie y decir q es una de las mejores q he visto. Lo mejor q desde el principio empieza con un ritmo muy bueno y lo va manteniendo temporada tras temporada. Serie TOP!!!!!

bammargera

Usuarios habituales

Tags