Breaking Bad - 5ª Temporada

WhalterWhite

#10830 En la serie de televisión Seinfeld Bryan Craston hace de novio de Elaine (Julia Louis-Dreyfus) en un par de capítulos, supongo que tendrá relación con ello.

2
JimbojoneS

salieron juntos a presentar otra categoría e hicieron coña sobre lo de Seinfeld, luego Cranston puso la guinda xD

2
WhalterWhite

Son imágenes de Seinfeld, los reconocéis perfectamente, ¿no?

2
mongui

Joder, parece un complot judeomasonico JAJAJA

Que grandes todos :qq:

JimbojoneS

xD

B

Joder qué guapo Bryan en Seinfield no?

Pd: Os dejo una caricatura de algunos personajes:

2
blackoN

24
mongui

Aaron Paul fan <3

sk_sk4t3r

El barril vuelve a estar disponible, por si alguien quiere soltar la pasta.

http://www.amazon.com/Breaking-Bad-Complete-Series-Blu-ray/dp/B00N0YUU94/?_encoding=UTF8&camp=1789&creative=9325&keywords=breaking%20bad%20barrel&linkCode=ur2&qid=1409107148&sr=8-4&tag=collidercom-20&linkId=VRVOBM4MH7LYXQKO

1 respuesta
blackoN

Yo la soltaría (si la tuviera) xDD.

1
MustangZaba

7
NeoGG

Yo empezé esta serie por recomenzación de un amigo, nunca había oído hablar de ella así que para mi era totalmente nueva, hoy terminaré Breaking Bad, ya que hoy seré testigo del que según conocidos es el mejor capítulo de toda la serie. Hoy veré el capítulo final de Breaking Bad, no la he terminado ya que solo me queda el último capítulo, pero puedo admitir sin dudar que es la mejor serie que he visto y además la 5ªTemporada, es sin duda la mejor.

Gracias por leer.

1 respuesta
y0naZ

#10842 de nada, disfrútalo. Pero el mejor episodio de toda la serie

spoiler
Txentx0

Todo el mundo está de acuerdo en que es el de la mosca

6 1 respuesta
B

#10844 ¿El peor? Sin duda.

1
Txentx0

Suele decirlo la gente que no entendio el capitulo :P

6 2 respuestas
B

#10846 Entonces no debiste entender Ozymandias :P

1 1 respuesta
chesko

#10846 #10847 No seáis cafres...

Ozymandias es cojonudo, pero Mona, de ahí a decir que el de la mosca es el peor te debería acarrear chocopunto. De los mejores capítulos de la serie sin ninguna duda.

1 respuesta
Gravesin

Momento pizza > Mosca > Ozymandias > Felina

B

#10848 Es gracioso porque lo de Txentxo es un bait y lo tuyo va en serio. Va si no os ponéis de acuerdo ni entre vosotros me venís a decir a mí xDDDDDD

2 respuestas
chesko

#10850 Lo bueno es que no me tengo que poner de acuerdo con nadie :D

Pero que no te mole el capítulo de la mosca... si contiene la esencia de BB.

2 respuestas
AlunaGeorge

Me gustaria saber que pasara con Aaron Paul, espero que esta serie no haya sido su "climax".

B

#10851 Para mí la esencia de la tv es entretener, si no me entretienen 40 minutos de lo mismo, no me gusta. Fin.

1 respuesta
Txentx0

#10850 estoy de acuerdo en que es uno de los mejores capítulos de la serie, quizas no el mejor, pero si uno de los que destacan. Aunque mi anterior post fuese un bait de libro, y precisamente por toda la gente que le metió mierda sin entenderlo

2 1 respuesta
Meleagant

#10851 Es que lo raro es que le guste BB. Será de esas personas que creen que las 3 primeras temporadas son una mierda.

1 respuesta
chesko

#10853 Esto sí que es un bait en condiciones: decir que no te entretienen 40 minutos de lo mismo y jugar al LOL :P

1 respuesta
B

#10854 Debe ser esencial para tu autoestima ser moderador de TV y sacar tanto pecho por los baits.

#10855 Pues no colega, has metido la pata hasta el fondo, me gustó la serie desde el principio hasta el final, y la vi una segunda vez y me gustó aún más.

#10856 Hombre tú juegas al Arma que es pegar tiros... mejor no quedes peor.

1 respuesta
chesko

#10857 Es que a mi sí me gustan 40 minutos de algo con tanta calidad, que a otros les puede aburrir por parecerles repetitivo :D

1 respuesta
B

#10858 Lo de echar mierda a un juego porque a ti no te guste te queda un poco mayor eh.

Y ya dejo de hacer offtopic.

Sesshoumaru1

Macho, entro aquí viendo 16 posts nuevos pensando joder, igual han puesto algo interesante, y son 3 atontaos (1 De ellos mod, para ponerlo peor) haciendo spam con chorradas. STOP.

10

Usuarios habituales

Tags