Breaking Bad - 5ª Temporada

Turamb0
17 1 respuesta
darkavm

#10921 Es buenísimo xDDDDDDD

alexhdez

24
vNaRu

#10920 acaban de ponerlo en amazon.es, envian el producto el 26. Ya tardas!

2 respuestas
WhalterWhite

Acabo de ver los dos primeros capítulos de la primera temporada.

Danico

#10924 no tío noo ahora no que no tengo pasta JODER

1
8 días después
shemar

alguien ha pillado el barril? Está a 150$ en amazon... http://www.amazon.com/gp/product/B00N0YUU94/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00N0YUU94&linkCode=as2&tag=editorial08-20&linkId=NAGUPQC3LRC7TJPY

1 respuesta
mongui

#10927 Me llega cupon de descuento de Amazon, veo que me la envían a Peru y encima con descuento.

Te amo tiu <3

Pucky

No consigo adivinar quién es el último.

xHelio

Vine Ghilligan

Danico

#10924

No me la he comprado yo , por sorpresa (el 9 es mi cumple) mi novia no podia aguantar mas y me a dado mi regalo

He flipado jajajajaja comprada en la fnac y me ha dicho que mas barata que en amazon xD

Increible

10 2 respuestas
Darkveider

#10931 casate con ella, YA.

cuanto le ha costado la broma? :O

1 1 respuesta
Danico

#10932 no me lo quiere decir xD Pero mas barato que amazon osea que menos de 180 € xD

mongui

http://www.amazon.com/Breaking-Bad-Complete-Barrel-Blu-ray/dp/B00N0YUU94/ref=tmm_blu_title_0?_encoding=UTF8&sr=8-1&qid=1417787752

Esta en ingles, pero vamos, son ni 100 euros :clint:

1 respuesta
JTMPLAY

Eso digo yo, si vale 100 euritos en Amazon...

Danico

Cuando sale en amazon España esta a 180€. Vamos lo mire hace nada y había ahora hay 3 por 200 y pico. Además que esa es la americana y en inglés :/

1 respuesta
mongui

#10936 Claro, la buena :qq:

Jaja, es broma, pero vamos, que a mi que la veo en ingles precisamente lo que no quiero es que este en castellano (al menos la serie xD)

vNaRu

#10931 Felicidades :D. Qué envidia, yo al final la compro en amazon.de, me sale por 150€ gi y la envían el día 15 o porai. Mi idea era comprar la de amazon.es pero vi que encima de que salía 30 euros más cara, el año pasado la vendieron sobre los 145€... La edición se ha agotado por cierto.

Espero tu unboxing, a disfrutarla!

1 respuesta
vNaRu

#10934 Ostia, esa oferta es muy tentadora! Pero me preocupan las aduanas, la última vez que compré un producto de eeuu tuve que pagar unos 75€ de aduanas... gl

Edit: Al final la he comprado en amazon.com. Con el segundo tipo de envío que parece que ya pagas por lo que puedan cobrar de aduanas sale todo por 147€... Además he aprovechado para irme al chat y la chica se ha regalado y me ha subido la prioridad del envio...

De puta madre porque tenerlo todo en aleman era una putada. So excited!!!

2 respuestas
mongui

#10939 Cosas de vivir en Sudamerica, que los envios de EEUU salen bastante a cuento (a pesar de que en Peru suelen joder un poco en aduanas, pero bueno, con contactos siempre salen las cosas bien :) )

1
Danico

#10938 150€ esta muy bien lo malo que el libro que viene dentro no te vendra en español y la moneda tampoco ya que por ejemplo la mia solo esta en español.

#10939 Es el problema de USA que las aduanas son un palo

1 1 respuesta
vNaRu

#10941 He editado el mensaje ^. La verdad es que tenerlo todo en aleman es una putada, como tú dices, el folleto, la moneda, el menu de los blurays... ahora soy más feliz =)

8 días después
Raijin

Buenas mediavideros, me dedico un poco al análisis de la literatura, cine y series y he hecho un artículo sobre Breaking Bad y sus implicaciones políticas en cuanto al neo-liberalismo americano que quizá os pueda interesar a todos aquellos fans de BB, de la crítica analítica, de la política, sociología o de la simple lectura y curiosidad.

Os deseo una buena lectura y si queréis dar vuestro punto de vista adelante.

http://lamiradajoven.com/blog/criticas_en_las_series_de_television_el_neoliberalismo_en_breaking-bad/

2
10 días después
Bahalol

Termine de verla anoche. Que puta obra maestra. ¿Como coño no empatizar con Walter y con Pinkman?, la relación de estos dos era posiblemente lo que mas me llamaba la atención. Me la ventilé en 2 semanas. Larga vida a Heisenberg cojones.

1 respuesta
Prestige

#10944 Te recomiendo BoardWalk Empire si ye ha gustado esta..
A mi BB es la que más me ha marcado y más me ha enganchado, más que ninguna, y ahora BE lo está consiguiendo. Es muy buena también

1 respuesta
Bahalol

#10945 Apuntada queda.

16 días después
fumAx

Muy interesante:

http://www.buzzfeed.com/robinedds/look-on-my-works-ye-mighty-and-despair?bftw&utm_term=4ldqpfp#.wbj14X2zY

6
22 días después
darkavm
27
blackoN

Hasta en los anuncios se la saca, grande Bryan!

7
bammargera

6

Usuarios habituales

Tags