Breaking Bad - 5ª Temporada

S

Pues nada, la acabo de terminar, mas vale tarde que nunca xD

spoiler

Muy buena serie, para los que decis que son buenas las 5 temporadas, pues si, son buenas todas, pero lo que es innegable es que por lo menos ami el nivel de entretenimiento que me han dado las tres ultimas temporadas nada tiene que ver con el de las dos primeras.

Bueno 8,5/10

6
27 días después
mikail

Lanzan pizzas contra su casa por culpa de «Breaking Bad»
El creador de la serie pide a los fans que dejen de emular una de las escenas más famosas de la serie y que está causando múltiples molestias a los propietarios de la vivienda de Albuquerque donde vivía la familia White

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/television/2015/03/11/lanzan-pizzas-contra-casa-culpa-breaking-bad/00031426108918608359917.htm

8
2 meses después
sk_sk4t3r

Por fin sabemos que pasó con Huell. Seguirá esperando??

spoiler
3 2 respuestas
Kirindae

#10953 jajajajaja

canguiss

Breaking Bad GTA V Tribute | Rockstar Editor !

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
B

#10953 No está mal, pero hubiera sido un puntazo que lo mencionaran de alguna manera en BCS xD

22 días después
Turamb0

Comparaciones BREAKING BAD / METÁSTASIS

Parecido razonable:

Más aquí, con descripciones: http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/breaking-bad-spanish-version-metastasis-799586

1 respuesta
Kirindae

precisamente anoche vi esto, y me dio por buscar el "por qué hacer metástasis". Encontré un reportaje al director o guionista (no me acuerdo, y no se el enlace, lo vi desde el movil, googlead xD) que decía que decidieron hacer metástasis porque en colombia (que es donde está ambientada) "no existe la meta", así que decidieron hacer que la serie se adaptase al público colombiano con sus escenarios, una explicación a la meta (que era algo así como la llegada de una nueva droga [uff si no hacían eso, los colombianos no habrían sabido nunca qué era la meta...]), la caravana es ahora un autobús porque se camufla mejor en colombia...

y cuando te quieres dar cuenta, el tío empieza a comentar que claro, que seguro que sería un éxito porque la gente sudamericana querría ver la serie adaptada a sus costumbres, y el resto del mundo ver diferencias y semejanzas de la original, así que sería un éxito. Por lo tanto, yo deduzco que esto es lo que viene siendo las ansias de vender un producto ya explotado de un tío que no se si le ha salido bien o mal, pero que me parece jodidamente innecesario.

Por ejemplo, en españa han hecho una especie de remake de orange is the new black, la de vis a vis, pero al parecer tiene también mezcla con otra serie. Ahí lo veo más normal, coger 2 ideas y mezclar (no se si estará pactado con los propios creadores de sus predecesoras), pero hacer una serie completamente igual pero "sudamericanizarla"? Pffff

yukiHime

#10957 JAJAJAJAJAJAJAJA p0rp0c0 eh, madre de dios

Algunos personajes ni siquiera tiene facciones en el rostro de ser el personaje que interpretan. Los hermanos parecen dos putos mariachis, les falta ponerse el gorrito y sacar la guitarra, en la original sí que tenían mucha pinta de sicarios xDDDDD

1 1 respuesta
Kirindae

#10959 Joder, eso sí, los hermanos parecen "los chunguitos" de colombia, y la foto de debajo de "i'm not in danger...." me parece una tomadura de pelo la expresión del de metástasis. En breaking bad es un momentazo y la cara de Walter es de un tío totalmente serio y sombrío diciendo que el puto jefe es él. En metástasis por esa cara el tío parece el típico desquiciado que grita para hacerse el machote. No se, mal punto de vista.

1
kAm1

Alguno yo creo que no lo han elegido mal, pero el que hace de Gus tiene una cara de bonachón que madremía... es el que más me ha chocado xD

Txentx0

Los primos de tuco parecen los gemelos Falete

SkiNeT

http://newsexaminer.net/science/breaking-bad-season-6-announced-walt-did-not-die/

fake.. no fake..

2 respuestas
I

#10963 fake

1
Slade_Wilson

#10963 Fake.
De haber sido cierto, me hubiese parecido un tremendo error, la serie tiene un final perfecto.

7
B

si llega a ser verdad yo directamente no la veo y haría como si no existiera xD

p3p370

Que perraco xD http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Breaking-Bad-La-broma-de-Aaron-Paul-que-ha-enfadado-a-sus-fans

blackoN
8 2 respuestas
p3p370

#10968 Este tío es la pera, las fiestas del set tenían que ser de órdago.

chech0s

ÍDOLO

yukiHime

#10968 Teniendo a Cranston par hacerle la entradilla ya podría haber hecho un mix metiendo alguna frase jajajaja lo habría petado. Parece mayor el tío pero no veas qué marcha lleva encima el jodío

_SePHiRoTH_

Estamos por este hilo por si queréis escuchar buena música :clint:

http://www.mediavida.com/foro/musica/state-of-trance-with-armin-van-buuren-371826/439#13168

wesos

me la he vuelto a acabar y vengo a decir que es la mejor serie de la historia y me voy.

9
18 días después
kas
44 3 respuestas
B

#10974 ajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajaa

verseker

#10974 que gratuito :S y sin sentido
humor americano supongo

2 respuestas
se_ale

jajajajaja

4
S1L3nCe

#10976 Pero qué dices chaval, si se lo ha puesto a huevo joder xD Y eso de meterse con las madres es más internacional que el ojete de la tuya xD

3
Pescaico

#10974 Ni pizca de gracia, y soy el menos Flanders del foro.

fraJiscow

#10976 Para gratuitas las mamadas que hace tu madre.

No es humor americano, será que nunca habéis hecho el capullo u os han hecho la broma a vosotros.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags