Breaking Bad - 5ª Temporada

verseker

#10980 seré yo que igual soy demasiado serio pero las bromas y las coñas siempre tienen que suceder en un contexto y en respuesta a algo. Eso marca la diferencia entre una coña y un comentario fuera de lugar o estupido. No puedes dejar a nadie por los suelos si ese alguien no ha pretendido tirarte a ti antes.

Vamos que no hace ni gracia ni hostias.

Si el chaval le dijese algo del palo en respuesta pues entonces ya patio de colegio y demás. Ni puta gracia.

1 1 respuesta
fraJiscow

#10981 Creo que la gracia de eso está en el corte que pegas. A mi tampoco me hace mucha gracia, pero sí que lo he visto y oído. Incluso alguna que otra habré soltao xD

1 respuesta
verseker

#10982 claro si entre colegas lo gratuito esta dpm. Si a mi lo que me choca es qu sea precisamente este tipo a un chavalico que le preguntó algo to ilusionao

1 respuesta
Vegon

#10983 Ese chavalito va a tirarse toda la vida contando la anécdota de cuando Bryan Cranston le hizo una broma de "tu madre". Está mas feliz que un regaliz.

14 2 respuestas
yukiHime

#10984

1
B

Joder que amargados sois algunos, pero desde el amor y el cariño <3

4
Pjroll

El puto amo. No hay más.

y0naZ

Es que se lo deja a huevo no, lo siguiente. Viendo el vídeo sin saber de qué iba pensé: vaya owned sería si ahora le dice "la casa de tu madre", lo juro xD

kAm1

1
Mr-Carradine

Menudo subnormal, en serio. Y para mí lo peor no es la broma, sino la actitud que tiene después de hacerla. Puedes soltar eso y después rebajarlo fácilmente para que no sea tan grande la humillación al chaval. Pero no, se queda ahí recreándose en lo puto amo que ha sido por soltar esa gilipollez sin venir a cuento.

Y lo de #10984 otra tontería. Mira que yo admiro a gente, pero me hacen una de estas, sea quien sea, y lo último que hago es celebrarlo. Y lo primero, si no darle un tortón, es empezar a insultarle.

shemar

Pero en serio pensais que lo hace con mala intención, o queriendo "humillar" al chaval o algo así? Pero si se le ve que se está despollando, que lo ha hecho por hacer la gracia; lo más seguro es que seguidamente recogiera el micro y le dijera algo en plan "ahora en serio, Albuquerque me gustó mucho blablabla".

S1L3nCe

Habría que ser muy idiota para tomarse esa coña como una humillación xD Pero muy muy idiota xD

Debe ser porque soy de Madrid o algo pero ese tipo de vaciles los encajamos perfectamente xD Es más, este en cuestión nos resultaría acertadísimo e inesperado, que son los que mejor entran xD

edit:

Pues no queda ahí la cosa xD Se ceba un poquito más jajaja

https://youtu.be/lXbF-tHE3VU?t=2075 (minuto 37:35)

1 respuesta
sidali

Le ha dolido más a alguno de aquí que al chaval, que sale despollándose en el vídeo después de que se lo dijera.

Mr-Carradine

#10992 qué tendrá que ver ser de Madrid con dejarte humillar. Te lo digo yo que soy de Madrid, mis padres son de Madrid y tres de mis abuelos también: me sueltan eso y me cago en su puta madre. Y ya lo he dicho antes, no por lo que dice, sino por cómo se comporta después, que es donde está la diferencia entre soltar una coña como las que tú dices o ser un gilipollas.

1 respuesta
cuico

#10994 si has visto lo que dice después ves como habla de la comunidad que se junta ahí y de como los quiere... yo creo que no es para tanto, de todas maneras, cada persona es un mundo.
En cualquier lado te tiras un pedo y ofendes al 10% de la población.

Pescaico

Mucho fanboy, no ofense.

2
yukiHime

Hay fans que paran a Aaron Paul para que les diga en la cara "YOU'RE A BITCH!" está claro que esa es su frase pero aún así creo que este chaval (y yo y cualquier fanboy) daría su reino para que Cranston le responda a una pregunta, aunque la respuesta sea una broma de este tipo. Hay quien tiene más humor para estas cosas y hay quien no, en mi caso me lo tomaría con mucho humor y ya está, no sé.

1
blackoN

Hey yo, Mr. White, ahí no has estado acertado.

2
darkavm

Qué poco sentido del humor tenéis. Es una coña, y todo el mundo que estaba en la sala se la ha tomado como tal.

7
JimbojoneS

si llega a decir... "my mom is buried undeground you piece of shit"

ahí si hubiera tenido gracia

ivanone

Alguien puede traducirme la broma?

1 respuesta
Lolth

#11001 "The joke"

1 1 respuesta
Ronso

#11002 "You won"

aDryur

Creo que estoy en depresión por haber terminado Breaking Bad, grandiosa serie. Tengo que reconocer que al principio me costó un poco cogerle el ritmo, pero en diferencia a otras series, sin llegar a perder nivel temporada tras temporada, BRBA lo que consigue es ir aumentándolo hasta hacer sin duda la ultima temporada y mejor de la serie.

1 respuesta
darkavm

#11004 Ahora puedes empezar Better Call Saul y se te quita la depresión.

1 1 respuesta
aDryur

#11005 Estoy en ello, me he visto el primer capi para quitarme el "mono" de BB.

Me he recorrido ya medio internet buscando info del rodaje, la serie en si, etc.. os duró mucho la depresión post metanfetamina? :qq:

Darkveider

:qq:

5 2 respuestas
B

#11007 Que cachondos.

1 respuesta
marveen

#11007 #11008 una pena que sea fake

1 respuesta
iRoN-G

#11009 El de Aaron no es fake, las respuestas sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags