Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

GaNDaLFViTi

#1136 Ve la escena otra vez, la bala rebota en el 10 de plastico y da a walt, o al menos, la secuencia de escenas es en ese orden xD

1 respuesta
Drhaegar

#1137 Es una bala que revota, o al menos lo más lógico. Si hubiera sido un tiro limpio de la m60 o de uno de los mafiosos no hubiera tardado tanto en desangrarse.

Aunque yo sigo pensando que o no muere o muere por otra cosa, porque apenas hay sangre en su ropa y no hay ni una gota en el suelo en la escena final, y para morir por desangramiento hay que perder cerca de dos litros. Pero vamos, es más mindfuck que otra cosa.

Red_HMR

#1141 Cierto, lo acabo de ver ;)

aRk4dE

No os hubiese molado que WW se metiera un chute de meta para "suicidarse" sabiendo que iba a morir por la bala?

Para mi hubiese sido el final perfecto, si no recuerdo mal en toda la serie no ha probado su metanfetamina no?

2 2 respuestas
B

#1144 en verdad no

ese final lo hemos pensado todos alguna vez, por lo que seria ir a lo facil

con haber muerto en su lugar favorito me conformo

1 respuesta
WaRdIx

Metiendose meta...xDDd no hubiera molado. A el le gustaba fabricarla. Como dice #1145 muriendo en su lugar favorito y con esta cancion

la letra le viene de perlas me encanta.

PD: A lo mejor no me acuerdo, ¿pero por que cojones se arrastraban los primos de Tuco en el 3x01?.

2 2 respuestas
S

No, no me habría gustado que lo último que hiciese fuera meterse meta. Ese sería un buen final para El Tuko, pero no para Walter.

Morir en el laboratorio ya simboliza lo que tiene que simbolizar.

7
Galdor

Yo no creo que haya muerto, simplemente se ha desmayado, la policía lo detiene y despierta en el hospital con las manos esposadas, entonces aparece walter jr robándole el desayuno y gritándole que cuando se va a morir, a lo que walter se encoje de hombros, suena una música graciosa, meten risas enlatadas y se cierra el telon.

FIN

11
UnleasheD

Yo pensaba si acaso que acabaría tomándose el ricino, tantas vueltas que le han dado al tema, me parecía apropiado.

1 respuesta
Red_HMR

#1146 En plan peregrinación

B

#1149
no se por que tanta gente tuvo la idea del ricino para walter

el ricino como forma de suicidio es una puta mierda, o no viste como quedo lydia? si apenas podia salir de la cama
como ya se explico, el ricino tarda bastante en matar, mientras estas con un gripazo de cojones

estaba claro que era para ella, ya llevo el ricino a una cita con ella por si las moscas y ademas era muy facil colarselo en la manzanilla esa que toma

2 respuestas
UnleasheD

#1151 Que el ricino era para ella ya lo se, pero que me daba esa impresión no se, como que se lo podría haber tomado antes, ya que sabía que la palmaba...

YonkiLeon

#1121 A mi me parece normal que no miren el maletero, le han quitado cartera y llaves de coche, que va a hacer? Aparte que se sentiran seguros ya que estan en su zona, y no quieren "asustarle" de primeras.

Jesse se va contento porque se ha liberado, nos ha jodido, como para no estar contento, cuanto mas puteado mas feliz, logico que se le salten las lagrimas de alegria

1 respuesta
hoke

#1144 A mi no me habría molado nada, no va con Walter

Lizardus

#1146

Como gesto de sumision/ofrenda a la santa muerte

YokeseS

#1153 pero y si tiene a alguien escondido con un arma? no se queda ni uno fuera para vigilar, por si es una trampa? es un fallo clamoroso

#1157 suficiente para abrir las puertas y entre una legion de sicarios. que no se quede ninguno vigilando es una cagada muy gorda.
parece mentira que no sepan como se las gasta ww

1 respuesta
B

#1156 es un hombre moribundo totalmente desarmado y ellos se ven seguros en su propia guarida

en el maletero como mucho caben 2 personas y ellos son mas de 6

#1156 ahora que me acuerdo
se queda uno fuera con un arma, es el primero que muere y el que mancha la pared de sangre. Asi que si que habia uno vigilando

1 respuesta
strobe

Había un vídeo que se veía todas las veces que se vio a Jesse sufrir.. Lo estoy buscando y no lo encuentro :\
Alguien podría pasarmelo?

1 respuesta
darkavm

#1158 http://www.slate.com/articles/arts/television/2013/09/jesse_from_breaking_bad_video_every_bad_thing_that_s_happened_to_jesse_pinkman.html

2
SnowLeonhart

Si en Nuevo México es vox populi que a Gus Fring lo mató Heisenberg con una bomba, los nazis podrían haber sido más precavidos. Si piensan que fue Salamanca me parece que tomaron suficientes precauciones.

quickkk

este tio es un cachondo xDDDDDD

6 2 respuestas
bugher

Creo que este hilo tendríamos que terminar diciéndole adiós con este video:

LadyTenTen

#1161 ¿se supone que la cosa quemada de la derecha es una tortilla o...?
En serio, ¿qué es eso?

2 respuestas
darkavm

Unos fans de la serie han pagado para poner una esquela en el diario de Albuquerque:

http://www.abqjournal.com/275038/news/abq-news/it-provides-closure.html

19 1 respuesta
mDity

#1164 juas pues mola xD yo compraria el diario ese para tenerlo de recuerdo.

1
Teq-

#1161 I'm RJ aka Walt Jr. aka Flynn aka your favorite breakfast eater on @BreakingBad_AMC

enorme

1
S

#1163 Tortilla no es creo, pero si, da mucho asquete, ni puta idea de cocinar los americanos.

1
UnleasheD

Parece una tostada Francesa... que es una especie de torrija guarra.

bammargera

Aquí hay varios finales que se plantearon como variables al que vimos, es muy interesante ver lo que podría haber pasado, el segundo es brutal xDD

http://series.ly/news/article/3T76DNPTNPFCKR6NC532

Y bueno, no puedo esperar a que abrais el hilo de la nueva comedia!

2 respuestas
g0ttlich

Un final de serie grandioso, te mantiene en tensión durante todo el capitulo menos al final que es un poco; aah pues ok.

Usuarios habituales

Tags