Broad City

B

En la comedia, Iliana y Abbi dan vida a los dos personajes más importantes, curiosamente manteniendo los nombres. Son dos veinteañeras que sobreviven como pueden en Nueva York, sin saber exactamente hacia dónde se dirigen pero tampoco preocupadas por ello. No sólo tienen dificultades económicas (trabajan en lo que buenamente pueden) sino también para encajar, lo que hace que en cierto punto la veamos tan unidas en un océano de soledad como puede ser para muchos la Gran Manzana.

Pero 'Broad City' no es una serie para reflexiones existenciales, sino una serie para reírse con las protagonistas y, en ocasiones, hasta de ellas. La comedia presenta situaciones absurdas, pero lo hacen de tal forma que no te sientes incómodo, todo ello con el toque de Comedy Central. No es que sea HBO, pero el sexo también tiene su hueco en el hilo argumental. ¿Tener relaciones sexuales al mismo tiempo que hablas por Skype? ¿Limpiar la casa a un tipo que lleva un pañal, quiere que le llames "bebé" y que lo hagas en ropa interior? Éste es el tipo de escenas que nos encontramos en 'Broad City'.

Fuente: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/broad-city-las-peculiares-aventuras-de-dos-amigas-para-sobrevivir-en-nueva-york

Broad City empezó siendo una webserie creada y protagonizada por Abbi Jacobson y Ilana Glazer relatando su día a día en la ciudad de Nueva York. Están grabando ya con Comedy Central la tercera temporada en este momento y no se sabe cuándo saldrá. Abro el post para recomendaros la serie y utilizarla para comentar la próxima temporada :P Ante todo y pese a lo que pueda parecer, Broad City no es GIRLS. Los hay que prefieren una y los hay que prefieren la otra, yo personalmente no podría elegir porque creo que cada una tiene cosas que no tienen cabida en la otra.

Os dejo el teaser de la serie, compuesto tanto de escenas de la serie como de la webserie. Aparece Amy Poehler (Parks and Recreation) y también he visto por ahí a Kristen Schaal! (para los fanáticos de Bob's burgers, es quien pone la voz a Louise)

alberthoven

#1 No se pueden poner enlaces.

whn

Es una de mis comedias favoritas. La segunda temporada la devoré en una tarde :D

Dinity

Ilana es lo mejor del universo, así dicho rápidamente.

2 años después
blackoN

He empezado a ver la serie y me mola así que he creado hilos para las otras temporadas.

https://www.mediavida.com/foro/tv/broad-city-2-temporada-586153

https://www.mediavida.com/foro/tv/broad-city-3-temporada-586155

https://www.mediavida.com/foro/tv/broad-city-4-temporada-586157

Usuarios habituales