Broadchurch - Serie de ITV

Txentx0

#30 no tengo ni idea, pero me ha parecido más miniserie autoconclusiva que otra cosa...

2 respuestas
PoetaEscueto

#31 Acabo de ver en wikipedia que está planeada una segunda, pero vamos... no se qué harán.

2 respuestas
Venao

En imdb sale una segunda temporada.

Y sobre la serie, me ha parecido una maravilla.

spoiler
Txentx0

#32 personalmente me gusta más copiar el formato y cambiar de escenario, asesinato y actores. A lo TD pero con pueblos ingleses.

Pero tengo curiosidad por ver como es la segunda, eso sí

1 respuesta
PoetaEscueto

#34 Pues ojo porque por lo que leo podría seguirse con lo que sucede después del

spoiler
Turamb0

Acabada también, y no ha estado mal, pero de los últimos ha habido un par que fueron más flojos. Hay diálogos que me han gustado mucho, sobretodo las de Alec y las del cura. El tema de la afrontación de la pérdida de un hijo a veces me ha interesado más que la misma trama.

HeXaN

#31 #32 Será un caso totalmente diferente.

20 días después
ZurdoK

Soy al único al que no le ha gustado? Llevo toda la serie con la sensación de que

spoiler

Me esperaba mas :S

Tapanez

Muy buena, duración justa y buenos personajes. Me habría gustado verla en VOS pero por cuestiones conyugales tuve que tirar de doblaje, el cual no me ha parecido gran cosa, incluso malo como el del periodista.

La segunda temporada a saber de qué va, me gustaría que retomasen el caso de Sandbrook.

spoiler
29 días después
WhalterWhite

Tenemos trailer y fecha de la segunda temporada. Volverá el 5 de enero.

Turamb0

Bastante curiosidad.

24 días después
HeXaN

Hoy se estrena la segunda temporada.

NoFiSoX

Ya disponible el primero.

Broadchurch.S02E01.HDTV.x264-FTP
Broadchurch.S02E01.720p.HDTV.x264-FTP

http://www.subtitulos.es/broadchurch/2x01

NoFiSoX

Pensaba ver todos los capítulos de la nueva temporada cuando ya hubiesen salido, del tirón, pero no he podido resistirme a ver el primero.

Es increíble como la serie consigue mantener el interés y la tensión en cada capítulo. Pinta muy bien esta nueva temporada.

Venao

Yo me quiero esperar a que termine la temporada para verla a mi ritmo que no me quiero quedar sin uñas xD

7 días después
Pucky

Aunque aún quedan bastantes capítulos, se me está haciendo algo menos intensa esta temporada. Tampoco voy a decir que esté siendo aburrida porque hay tensión y hay varios frentes que cuando exploten (y lo harán) van a traer mucha chicha, pero creo que, sabiendo ya la verdad, el único aliciente de la temporada es ver si

spoiler

Pero no creo que este sea el tipo de serie que haría algo tan basto, así que mucho me sorprendería si pasara.

1 respuesta
14 días después
Miss_fortune

AAAAHH odio muchísimo más a

spoiler
kamalito

#46

Ese es uno de los dos grandes frentes, el otro es

spoiler
1 respuesta
Pucky

#48 Yo, a falta de que peguen un giro de guión de aúpa, creo que

spoiler
1 1 respuesta
kamalito

#49 Yo lo he pensado pero viendo como dieron tantas vueltas al caso de la primera temporada me da que nos intentan engañar.

Feno

Ya está el quinto por ahí, esta serie es para vérsela del tirón

ryugog

Llevo vistos los dos primeros capítulos de la primera temporada y decir que es una muy buena serie por ahora
a ver que pasa en el tercero

kamalito

Visto el quinto, mucho mas interesante el caso del pasado que la trama actual, eso si,

spoiler
1 respuesta
Pucky

#53 A mí me está gustando la temporada, pero está algunos escalones por debajo de la primera y se nota que están alargándola como pueden. Están tirando mucho del recurso de la mentira porque sí. Porque

spoiler

Además, demasiados personajes se están volviendo odiosos y resulta algo cansado

spoiler
Pucky

Visto el 2x06. Esta temporada va a acabar con mi cordura. Ahora mismo me da igual el realismo o la lógica, quiero un tiro en la nuca para

spoiler

Eso sí, si no tenían pensada esta temporada cuando hicieron la 1 chapeau por ellos porque aunque no estoy puesto en el funcionamiento de los juicios todas las cositas que hicieron en la anterior temporada y que en esta se usan para mantener la defensa y tratar de desestimar el juicio encajan de maravilla.

spoiler
NoFiSoX

Quizás se debería crear hilo de la 2ª temporada, porque algunos estáis hablando de ella sin especificar siquiera el capítulo que habéis visto xD Aunque viendo el número de usuarios que tienen el hilo en favoritos ni merece la pena.

NerfMe

Con que se ponga el número de capítulo antes del spoiler me parece suficiente. Pero sí, alguna especificación hace falta, que los que no estamos muy pendientes del día que sale nos podemos comer spoilers muy ricamente.

13 días después
Pucky

Bueno, acabada ya la segunda temporada.

spoiler
1 respuesta
UeN

Confirmada 3ª Temporada

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/itv-confirma-que-broadchurch-volvera-por-una-tercera-temporada

Miss_fortune

#58 +1 en todo

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • JMBaDBoY
  • _Akiles_
  • Pucky
  • HeXaN
  • Turamb0
  • Txentx0

Tags