Broadchurch - Serie de ITV

Pucky

#60

spoiler
1 respuesta
Miss_fortune

#61 sí, en eso tienes razón

spoiler
Valyria

A mi, una de las cosas que me encantan de esta serie, aparte de lo que habéis comentado de la psicología y el trasfondo de las imágenes, es la parte visual, esos juegos con la profundidad de campo, el manejo de la luz, los flares... Es una delicia, tiene una estética muy personal.

1 1 respuesta
HoRTeL
spoiler

#63 Precisamente en el último me estaba fijando en que tiene una fotografía muy buena y muy cuidada.

4 meses después
NoFiSoX

Vista la temporada completa después de tenerla aparcada durante unos meses. Me ha parecido magnífica, como la primera: Buenas interpretaciones, un buen guión y una gran realización.

2ª temporada

Espero con ganas la 3ª temporada para ver con qué nos sorprenden, por supuesto habrá que crear un hilo apropiado para comentarla.

5 meses después
JMBaDBoY

Terminada la 2a temporada, una magnífica noticia ver como ha mantenido el nivel y la renovación para una 3a temporada. Esperaremos con ganas.

spoiler
11 días después
pkjn

Despues de ver la 2ª temporada

spoiler
1 mes después
Polakoooo

Acabo de terminar la primera temporada y de enterarme que hay una segunda. Qué bien! xD

También me enteré ayer del remake americano y es algo que se me escapa totalmente. Vi un cacho del primer capítulo por curiosidad y menudo puto calco, plano a plano... pero peores. Es muy exagerado. Además, una cosa es hacer remakes de series de bajo presupuesto en idiomas ajenos, pero que hagan remake de una serie inglesa me parece ya el novamás. ¿Qué se supone que van a mejorar con respecto a la original? ¿A los actores ingleses xDDD? venga hombre, si es que les dan mil vueltas en todo. Qué ganas de empeorar una serie. Y supongo que a Tennant le habrán soltado buena pasta porque hacer dos veces el mismo papel exactamente igual... aunque me pareció ver que es menos extremo en su versión americana. Pero bueno, nunca lo comprobaré.

1 respuesta
NoFiSoX

#68 No lo compruebes, Gracepoint no merece la pena.

1 mes después
NoFiSoX

La 3ª temporada comenzará su rodaje este verano.

Nuevos fichajes que se unen a los habituales Alex, Ellie y los Latimer: Julie Hesmondhalgh, Georgina Campbell, Charlie Higson y Mark Bazeley.

Sinopsis:

Shooting starts this summer in Dorset, where Tenant’s Detective Inspector Alec Hardy and Colman’s Detective Sergeant Ellie Miller will reunite to investigate a serious sexual assault. The story will explore the consequences of the event as Broadchurch again comes under the scrutiny of Hardy and Miller’s investigation. The final chapter looks at the emotional cost to all of those involved and the irreparable damage to friendships and relationships.

The season will be directed by Paul Andrew Williams (The Eichmann Show, Murdered by My Boyfriend), Daniel Nettheim (Doctor Who, Humans) and Lewis Arnold (Prey, Humans).

FUENTE

1
9 meses después
NoFiSoX

Se viene el último caso de David Tennant y Olivia Colman, por fin.

Promo 3ª temporada

1
25 días después
NoFiSoX

Estreno de la 3ª temporada mañana mismo.

NoFiSoX

Broadchurch S03E01 720p HDTV x264-ORGANiC
Broadchurch S03E01 1080p HDTV x264-MTB

JoseIM

La deje de ver después del segundo capitulo de la segunda ¿merece la pena seguir viéndola?

1 respuesta
Kiahn

#74 Para mí es una gran serie. A ver que tal esta tercera temporada.

wanchope9

Joder no tenia ni idea de que fuera a haber una tercera temporada, me subo al barco.

Genesis1910

Yo me esperaré a Netflix a ver....

NoFiSoX

Le ha sentado bien a la serie que hayan metido un nuevo caso después de dos años. Los primeros 12 minutos del capítulo son muy jodidos la verdad...

3x01
_Akiles_

Pinta bien de momento

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#79

spoiler
NoFiSoX

Muy interesante se empieza a poner la trama de esta temporada, con un caso tan duro como el que están llevando los protagonistas.

3x02
_Akiles_

Con esta serie no te puedes fiar un pelo, en este capitulo

spoiler
NoFiSoX

Debería ver la temporada cuando estuviese completa, pero es que la trama me tiene tan atrapado que necesito ver cada capítulo semanal. La verdad es que todos parecen sospechosos, todos tienen algo que esconder y eso engancha.

3x03
1 respuesta
_Akiles_

#83 me da mi que

spoiler
JMBaDBoY

Supongo que ya es algo recurrente, pero es que el acentazo que se gasta el amigo Tennant es brutal xD

1 respuesta
NoFiSoX

#85 Recurrente no es porque es su acento real xD Aunque supongo que lo dices por lo peculiar que es escucharlo en esta serie.

La trama avanza y poco a poco se van descubriendo cosas. Muy interesante.

3x04
NoFiSoX

Que gran serie, quedan 3 capítulos y está de lo más intensa esta temporada.

3x05
NoFiSoX

Menudo capítulo. Tremendo.

3x06
1
_Akiles_
spoiler
JMBaDBoY
spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • JMBaDBoY
  • _Akiles_
  • Pucky
  • HeXaN
  • Turamb0
  • Txentx0

Tags