Brooklyn Nine-Nine - 1ª Temporada

darkavm

¿A vosotros también se os ha pasado volando la temporada? Son 22 capítulos, y parece que empezó ayer.

9 3 respuestas
drEk

#301 Yo me la pienso volver a ver fijo xD

1
ice_powa_xD

Ha estado genial la temporada , me ha recordado muchísimo a Scrubs y eso es bueno :D

Marjoram

#301 Se me ha pasado volando a mi también, me gustaría añadir que creo que el hecho de verme 10 capítulos del tirón no ayudó mucho a quitarme esa sensación xD

B

#301 Yo la he visto, como vosotros, a capítulo por semana. No me quiero imaginar lo que sería verla del tirón, risas insanas.

En cuanto al capítulo, genial, en la línea de siempre.

spoiler
nomaxx

increible este último!

spoiler

que risas joder

luismito

lo puto mejor tetes, la escena final crema

temporada 9.5/10
cap final 10/10

urrako

Por fin Scrubs tiene un sucesor digno.

geronimo1

Marcará historia esta serie? ojalá! me parece buenísima! me espero al menos 9 temporadas.

Una vez más gracias por recomendarla

jmdw12

A mi tiene puntazos que me recuerdan a the office, la serie con la que más me he reído con diferencia.

Además Amy es una monada.

blackoN
spoiler
JMBaDBoY

Brutal la temporada, y la próxima promete mucho.

alph

Eyes closed. head first. can't lose. Puto Peralta xDDD

1 1 respuesta
Pixxie

#313 Jo, hacen referencia a FNL? xD Aun no he visto el último :(

darkavm

Scully y Hitchcock pasarán a ser personajes regulares la próxima temporada http://www.deadline.com/2014/03/foxs-brooklyn-nine-nine-ups-joel-mckinnon-miller-dirk-blocker-to-regular/

12
26 días después
Edetano

Que grande es esta serie, todos los personajes en todos los capitulos tienen su gracia. Hacia tiempo que una serie de humor no me hacia reir tanto, el descubrimiento del año.

16 días después
drEk

Esa pareja puede dar muchisimo juego absurdisimo, buena decisión xDD

Marjoram

Los capítulos de la próxima temporada de Brooklyn Nine-Nine se emitirán los Domingos, en vez de los miércoles com fue durante la primera temporada.

1 respuesta
Arutha

Eso significa que lo tendremos el Lunes.

#318 antes se emitían los Martes.

Backlash

Eso es bueno o malo? Que dia es mejor para audiencias?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#320 Es bueno o malo dependiendo de que series sigas. Lo suyo es tener algo nuevo que ver cada día para la hora de comer xD (al menos en mi caso)

1 respuesta
Backlash

#321 Lo preguntaba desde el punto vista de expectativas de audiencia, se que los viernes son el dia en el que las series van a morir, pero ahi se quedaba mi conocimiento

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#322 Se supone que los domingos son el mejor día.

1 respuesta
Backlash

#323 Wii!

1 respuesta
Arutha

#324 Saldrá el mismo día que TWD, Ouat, Homeland, True detective... espero que no en la misma franja horaria.

darkavm

Los domingos es cuando FOX emite su bloque de comedias (Padre de familia, American Dad...).

Backlash

Pero tanto éxito ha tenido que va a tener que competir con semejantes títulos?

1 respuesta
Drozas

#327 Fue serie revelación de 2013

Espero que no se equivoquen moviendolo al domingo porque tela... Game of Thrones también sale los domingos alli no?

Por cierto cuando emiten la siguiente temporada... octubre?

1 mes después
alph

Estreno de la 2ª Temporada el 28 de Septiembre.

7
20 días después
SkOi

El vídeo que aparece en el último aviso del grupo (que no sé porqué no está posteado aquí):

Usuarios habituales