Brooklyn Nine-Nine - 1ª Temporada

Arutha

Venga lo diré yo:

Mefo a Amy Santiago, y a la marimacho también.

1 respuesta
DaniRC1993

#31 A la segunda yo melafo basto

Torit0

Personalmente el piloto de ésta me ha gustado mucho más que el de lo nuevo de Seth MacFarlene (Dads) por lo estúpido de los chistes y lo bizarros y diferenciados que son los personajes

1
Galdor

me ha gustado, a ver como avanza

Jelco

Pues me ha tenido bastante entretenido todo el capítulo. Con ganas del segundo.

darkavm

Muy divertido el piloto. Me han encantado los flashbacks; espero que sean un recurso habitual de la serie.

1
B

Me ha molado el piloto, me apunto la serie para seguirla.

cristofolmc

Meh. No me ha gustado demasiado. Y eso que yo soy poco exigente con las comedias. Todo chorradas pero muy poco elaboradas. Aunque con alguna me he reído, ha sido mínimo. :(

Pixxie

Soy fan de Andy Samberg y esperaba esta serie a ver qué tal le sienta. Descargando piloto.

Edit: ya lo he visto. Está muy guapo xD Tiene pintaza esta serie. Me ha encantado

spoiler
1
NoFiSoX

Visto el piloto me ha gustado bastante. Aunque a veces se pase de absurda, preveo muchos puntazos xD

GoTT

Acabo de ver el piloto, y si, bastante graciosa y si, tambien me ponen malito las dos detectives :$

blackoN

Brooklyn.Nine.Nine.S01E02.HDTV.x264-LOL

Brooklyn.Nine.Nine.S01E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
LadyTenTen

Este me ha hecho mucha más gracia que el primero, la verdad.
La primera escena antes de la intro ha sido lo mejor.

Arutha

Como me gusta el humor absurdo xDD Que carcajadas se me escapan con algunas escenas ajajaj

kNG17

Demasiado chorra en algunos momentos y divertida en otros, pero no me río nada. Por ahora la seguiré viendo.

1
Galdor

a mi me encanta xd

KickGold

Esta serie es una serie que se rie de todos los CSI/Law & Order/Whatever. Es la clave... Mi primer pensamiento fue "en estas series siempre hay un Peralta." Y después pensar que Peralta es un blanco y además un actor judío ya me pareció un puntazo.

Son casi como sketches pero con un hilo argumentativo. Es una tontería tras otra, pero a veces sueltan alguna genialidad. Está en un punto medio entre una comedia típica de televisión americana y comedias ultra absurdas tipo Reno 911.

Yo por ahora la seguiré viendo, a ver hacia donde va... me parece genial y patético a la vez xD.

drEk
spoiler
Jelco

Me gustó más el primero...
Espero que haya un flashback de McGintley en cada capítulo xD

luismito

pues me está gustando la serie, absurda, pero es lo que promete asi q bien

1
L0cC0

Lo que me resulta extraño es que sea una serie policíaca con formato sitcom pero sin ser propiamente sitcom. Mola.

DraCo

Duración del capítulo ?

1 respuesta
SkOi

#52 20 minutos

blackoN

Ayer vi el 2º capítulo y la verdad es que lo único que me sacó una sonrisa fue

spoiler

De momento la serie me parece mala, es como si quisieran hacer la gracia todo el rato y queda muy forzado, a ver qué tal siguen los demás capítulos.

Marmoth

Pues a mi me ha matado esta serie, tengo fe en ella.

blackoN

Brooklyn.Nine.Nine.S01E03.HDTV.x264-LOL

Brooklyn.Nine.Nine.S01E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION

LadyTenTen

No llega al nivel de risas por minuto que logró Scrubs conmigo, pero he de decir que el humor en esta serie va in crescendo.
Cada capítulo es mejor que el anterior y el que estén usando cada vez más a los secundarios de la comisaria para no repetirse es un punto a favor de los guionistas

Ch4iNeR

Si alguien ha encontrado unos subs para el capitulo de hoy que se los rule, los de subtitulos.es aparte de estar al 20% le deben de faltar frases.

#59 Menuda ida de olla, no se en que estaría pensando XDD.

1 respuesta
Arutha

#58 20€? que caros...

2 1 respuesta
blackoN

Brooklyn.Nine.Nine.S01E04.HDTV.x264-LOL

Brooklyn.Nine.Nine.S01E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Usuarios habituales