Brooklyn Nine-Nine - 4ª Temporada

xHelio

#30 opino igual en cuanto a los gorditos, y coincido con el progreso del captain.

Pero para nada de acuerdo con lo de Terry, me parece el peor de la serie by far, veo que todo lo actúa igual y siempre acaba encerrado en lo mismo. En cambio Jake, pese a que usa siempre el mismo tipo de humor cliché, cada broma me parece nueva. Cosa de gustos personales, supongo.

Y por favor, un spin-off de Gina! Amor absoluto por esta mujer y cada frase llena de swag que desprende

13 días después
NoFiSoX

Brooklyn Nine-Nine S04E06 720p HDTV x264-AVS

ekeix

La de cosas que han pasado en 20 minutos de capítulo xD

spoiler
1
drEk
spoiler
NoFiSoX

Madre mía, probablemente el mejor capítulo de la temporada y uno de los mejores de la serie.

4x06
s0ny

Señor@s, pregunta rápida:

Empecé la semana pasada a ver esta serie, y las dos primeras temporadas me parecieron muy graciosas. Pero empezando la tercera, como suele pasar en todas las putas series, empiezan las tramas sentimentales que lo acaban jodiendo todo.

Durante la cuarta sigue este rollo, o vuelven como al principio? Tramas locas sin más?

(soy un ser nulamente empático con sentimientos ajenos, me aburren esas tramas)

1 respuesta
NoFiSoX

#36 La verdad es que la 3ª por momentos me pareció peor que las 2 primeras, esta 4ª ha empezado bien, con tramas locas.

Con respecto a tu última línea, tengo que decir que por culpa de esa falta de empatía te puedes perder el disfrutar las mejores series dramáticas.

1 respuesta
s0ny

#37 Puede ser, pero es que cuando empiezan en una serie a dejar de lado la esencia con la que empiezan (como en the big bang theory, por ejemplo) para acabar siendo un batiburrillo de relaciones sentimentales entre los personajes? Tengo la sensación de estar viendo la misma serie aunque tengan nombres distintos xDD

De B99 me enganchó esa locura de cada capítulo. Pero ahora (donde estoy) los personajes se estandarizan, no son tan radicales, empieza a transformarse en otra serie, era por saber si sigue pasando en la cuarta.

NoFiSoX

Brooklyn Nine-Nine S04E07 720p HDTV x264-FLEET

LLoskka

xDDDDDDdd

Gina y pimento all day long!

Arutha

Mejor comedia actualmente sin duda alguna. El de hoy ha sido mortal xD

spoiler
blackoN

Ya ha salido el primero en castellano.

ekeix
spoiler
NoFiSoX

Tremendo el capítulo xD

4x07
NoFiSoX

Brooklyn Nine-Nine S04E08 720p HDTV x264-SVA

Memorex

Me sigo riendo como el primer día.

drEk

Madre que descojone xDDD

NoFiSoX

Brooklyn Nine-Nine S04E09 720p HDTV x264-SVA

NoFiSoX
4x08
4x09
1
NoFiSoX

Brooklyn Nine-Nine S04E10 720p HDTV x264-SVA

Parón hasta el 2 de Enero.

NoFiSoX
4x10
13 días después
NoFiSoX

¡FELIZ AÑO! Nada mejor para celebrarlo que con dos capítulos mañana.

NoFiSoX

Brooklyn.Nine-Nine.S04E11-E12.720p.HDTV.x264-AVS

drEk

madre mia que finaaaaal

blackoN
4x12
ekeix
spoiler
NoFiSoX

Esto era mid-season finale y todavia no hay fecha de regreso. Estamos jodidos xD

4x11-12
1 respuesta
Txentx0
spoiler
1 respuesta
Memorex
ekeix

#57 Es verdad, acabo de ver lo que dices en gif xDD

#58

spoiler

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • ekeix
  • drEk
  • k4rstico
  • SkOi
  • Memorex