Buenafuente en la SEXTA!

darkavm

Lo estoy viendo y sigue igual que siempre.

No ha cambiado nada el formato. Si en la esquina en vez del logo de LaSexta saliera el de Antena 3 ni nos dariamos cuenta de que ha cambiado de cadena.

elfito

#31 ya pero aun asi es como mas de la familia

por cierto soy el uniko ke cuando a salido la foto del tio con el libro se ha fijado en ke estaba haciendo la puñeta?? el berto este lo ha dicho o me lo he perdido? xDDDD

darkavm

Patricia Conde y se van a publicidad los cabrones.

PruDeN

me empeze a depilar a los 14 o 15 años ... todo

bfffff esta tia me pone cosa mala .. xDDD

E

Jajajajajaj que risas con Hamilton y Alonso ahora xD

"Tú tienes la cara asi de negra de ir siempre detrás de mí comiéndote todo el humo del coche" xDDD

George-Bush

lo he visto solo 15 minutos, sigue igual pero... ¿es cosa mia o ya no le rien las gracias sin gracia ?

quizas es xq hay muchisimo menos publico y no se escuchan tanto...

ArTiCo

follonero sigue siendo el rey

Kenny

Follonero es el AMO. Sin duda.

Y lo de la Patricia Conde... Mas de uno se quedo sin sangre en la cabeza pero fijo.

Me encanta Buenafuente la verdad, a partir de ahora, para mi la Sexta es la que mejor programacion tiene, humor y deportes sin la mierda de la prensa rosa.

E

#38 La Sexta es la mejor cadena y de largo.

Yo me partí con lo de Hamilton y Alonso xDD Santi Clima es el puto amo.

Una cosa, el Antonio Vega de Nacha Pop, es así que no habla nunca o que, y siempre encorbado xD

E

Algo murió aquel día que tuvo que presentar la Cosa Nostra el Paco...

NdY78

El programa es un calco del de A3, estaba claro, pero ha tenido unos cuantos puntos con gracia siempre por parte de los colaboradores. Buenafuente está demasiado quemado. Aquellos monólogos de risa lacrimógena de tv3 no los he visto desde hace años. Han estado muy bien el Berto y el follonero en este primer programa, pero me quedo especialmente con la entrevista a Patricia Conde y Angel Martín. Creia que Patricia seria una sosa sin guión y me ha sorprendido. Javier Capitan sabia lo que se hacia.

Tambien me ha sorprendido mucho Antonio Vega. Porque está todo el rato encorbado? Drogas? Timidez extrema? Bueno, da igual, han tocado "Chica de ayer" y eso me merece un 7/10 que no está mal para ser un primer programa.

mendo

Porque se fue de a3? alguien lo sabe?

B

bua an tocao como el culo los de nacha pop, el notas ese iba poco comio. madremia.
debut poco fructuoso de buenafuente. como no metan a un personaje con algo mas de chispita va a ser siempre lo mismo. el de neng era un crack, pero se a ido a tve no? valla un crapula esta echo, en el programa ese ke no tiene ni puta gracia.

meGa

#39 son las drogas, y la verdad que da pena verlo así, porque le pese a quien le pese Antonio Vega es uno de los grandes de la música en este pais y algún dia se le reconocerá.

fLk

mierda , me olvide :\ , algun link de la entrevista de BF a los de slqh ?¿?¿

XKorp

#45 Me parece que repiten los programas de Buenafuente todas las mañanas a las 10.15 (en la sexta claro)

darkavm

Buenafuente: 9.6% y 793.000

Mejor estreno de la historia en LaSexta

yimorz

#47

¿No fue el de Shark con mas de 1M de personas?

THanis

sigo pensando que por k lo hacen tan tarde no seria mejor a las 23:00¿? yo creo k si lo pondrían a ese horario la gente lo vería mas

EuRyNomE

shark no se estrenaba este jueves? O me he liado ya :/

PruDeN

el q dude sobre si es 1 yonki antonio vega esq esta ciego

darkavm

Lo de Shark la semana pasada fue el mejor estreno de laSexta, pero ahora Buenafuente le ha arrebatado el titulo.

Shark: 7.1% y 935.000

Trafi

Yo vi el programa entero hasta que salió el yonki de Nachapop, lo siento, no puedo verlo, me produce pena escénica, a ese hombre le deberían dar cereales y vitaminas osche, y que actúe cuando esté recuperado.

Sobre el programa nada nuevo, lo que dijo Follonero "ole sus cojones"

Esperemos a ver que personajes trae.. aunque la época Cosa Nostra con Paco, Sebas, Mas y Palomino no volverá. :'( y menos la del Sense títol.

Follonero>all

#40 ¿No te gustaba Paco? Que passa tiu..

DaRkViRuZ

sigo pensando que lo hacen demasiado tarde, me gustaba mas el horario que tenia en tv3

darkavm

El trozo de Patricia Conde:

_

pero no esta entero es que se saltan cachitos creo xDD

Duelo buenafuente y angel martin xDDDDDDDDDD

supongo que no iria en serio no? xD

darkavm

Es video oficial de la web de Buenafuente, esta recortado.

Supongo que dentro de poco gente que lo grabara ayer empezará a subirlo.

Leunamal

Para mi Buenafuente ha perdido un poco, aunque no sé como eran ya los ultimos programas de antena 3.

Quizas el programa de ayer era mejor que los últimos de a3. Espero que el de hoy este mejor.

elfito

#36 el plato es el mismo, que se cambie de cadena no significa ke haya menos publico xDDD

Con los datos de audiencias se corrobora lo ke dije en paginas anteriores y otros posts ^^

#38 ya lo era... ahora lo es mas xDDD

P.D: alguiens abe el titulo del programa de ayer? thx anticipadas ^!

darkavm

Buenafuente: 8.3% y 677.000

Publico bastante fiel y buenos datos.

Entrevista entera a Patricia Conde y Angel Martin:

Usuarios habituales

  • _Manji_
  • darkavm
  • ArTiCo
  • Leunamal
  • dagavi
  • elfito
  • heRO__