Buenafuente en la SEXTA!

Hogwarts

lol....perder 100.000 espectadores en un dia....a este ritmo, la semana que viene...... XD

lo vi ayer, y como siempre me encanto.....que grande angel vs buenafuente..... :D

FrioneL

lol que duro angel vs patricia :S eso no era fake, no?
y luego buenafuente vs angel

_

seran fake los 2, sobretodo el de angel y buenafuente se notaba mucho la ironia, además, antes en antena 3 angel martín trabajaba en buenafuente.

E

#64, mientes como un bellaco: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Mart%C3%ADn

darkavm

#64 Trabajaba en "La Noche de Fuentes y Cia" xD

dagavi

Era en Fuentes & CIA, que hacía de tio que no le gustaba nada su trabajo y quería que lo despidieran, también era analista, en este caso de imágenes de revistas

A

angel y patricia ya se ve el buen rollo bf y angel no sabría decirte xD aunq la tele es todo mentira

_

#65 y #66 las pedradas a mi hermano que fue el que lo dijo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dante88

Porque pondra en el programna tan tarde? nunca lo podre ver :**(
No los cuelgan en internet? xD aunque sean solo los monologos.

Leunamal

#70

Tio el programa de Buenafuente lo repiten constantemente. Por las mañanas a las 10 y pico lo hechan y el sabado por la mañana puserion los mejores momentos de la semana.

En youtube hay gran cantidad de videos, te recomiendo las de la monja o las de amor xd

Saludos

_

La verdad es que to tampoco puedo verlo mucho, me tengo que ir a la cama a las 0:30 porque me tengo que levantar a las 6:30, así que no puedo nni verlo por la noche ni por la mañana.

roqueman

Qué timo es este? Están dando repetido el programa del jueves.

Leunamal

#73

Verdad, que ganas de engañar a la gente... Para eso que no lo echen.

B

al poner mi Tv en la sexta he visto una cartelito que ya habia pasado y solo he llegado a tiempo para leer "...jueves por afonía de Bunafuente".

Me imagino que quería decir que repiten el programa del jueves porque buenafuente hoy tenía afonía...

CybeR

Puede ser que el día de la Mercè sea fiesta en Barcelona?

Pakazo

#76 Lo es.

CybeR

http://formulatv.com/1,20070925,5560,1.html

ArTiCo

cada vez me gusta mas

darkavm

Buenafuente: 9.7% y 567.000

Ayer hizo mas audiencia que Noche Hache.

1 mes después
_

Jajajajajajajajaja que bueno ahora lo que me he partido cuando a llamado al guiri de liverpool y el reproduciendo los sonidos de juanderamos en ingles que hizó el otro dia en las declaraciones, el guiri al final diciendo fuck you!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

6 meses después
Guax1nx3

nO sabía dnd poner esto, pero no qría abrir un nuevo hilo para contar lo q quiero contar... está el soplapollas de ramoncín en buenafuente y ....pfffffff! como raspa este jodido mierda!

se supone q va a hablar de su nuevo trabajo y viene a soltar un puto discurso en contra de la piratería y a poner símiles q no pegan una mierda! la verdad q no pensaba q este tío fuera tan basura!

si ahora para pagarse sus vicios en vez de vender discos tienes q hacer directos decentes, pues a ganarse la vida así, cojones!

como me qma este tío! si no q tome ejemplo de otros grupos q hacen muchos y buenos directos y no paran de ganar y ganar dinero, pq son grupos q merecen pagar 40 euros para gozar de un ruidoso directo, y no el mierda éste, puto ramoncín, q es escoria del mundo musical! no lo soporto...

K

#82 todo lo que tu quieras pero las comas, los puntos y las palabras del diccionario existen.

Guax1nx3

#83, simplemente... ¬¬ !

me gusta poner "!" en lugar de un "."

si por eso no sé escribir, pues mala suerte!

pd: a lo q iba, cómo me molestan las apariciones de ramoncín! siempre con la misma cantinela... :S

K

#84 joder ni color macho XDDD

Fenix-1

#83 Estoy totalmente contigo. Ayer cuando vi que salía el notas éste automáticamente puse Antena.Neox y vi ANHQV.

La culpa de todo la tiene BFN al invitar a esta calaña.

Usuarios habituales

  • _Manji_
  • darkavm
  • ArTiCo
  • Leunamal
  • dagavi
  • elfito
  • heRO__