Buenos Presagios (Good Omens), adaptación de Terry Pratchett y Neil Gaiman

Kylar

Sinopsis

Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos. Justo antes de la hora de la cena.
Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que... todo parece ajustarse al Plan Divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del “Fin de la civilización tal y como la conocemos” . Y... ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!

INFO

'Buenos Presagios' (Good Omens) se convertirá en una serie de televisión. Después de varios rumores que apuntaban a una película dirigida por Terry Gilliam, hoy BBC Studios está anunciando una nueva colaboración con Amazon para llevar a la pantalla pequeña la famosa novela de Neil Gaiman (Sandman) y Terry Pratchett (Mundodisco).

Neil Gaiman será showrunner de la serie. 'Buenos Presagios' constará sólo de seis episodios de una hora, será estrenada en Prime Video de Amazon durante el 2018, y posteriormente será transmitida por la BBC en Reino Unido. Para el caso de los países donde no haya presencia de Prime Video, BBC Worldwide se encargará de distribuir los derechos para televisión.

Capítulos

1x01 - In the Beginning
1x02 - The Book
1x03 - Hard Times
1x04 - Saturday Morning Funtime
1x05 - The Doomsday Option
1x06 - The Very Last Day of the Rest of Their Lives

La miniserie se compone de 6 capítulos, todos disponibles el 31 de MAYO 2019.

Normas



Good Omens es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

4
8 meses después
Kylar

Primera imagen de los protagonistas.

1 1 respuesta
sephirox

Tiene buena pinta.

NoFiSoX

#2 Grande Kylar, buen recordatorio xD

No me salía en el buscador porque siempre las busco en inglés.

B

Me gusta lo que veo y me quedo.

danidetania

Me la apunto

wajaromau

El libro me gusto, no me mato, pero me entretuvo, a ver si esto diera paso a que recrearan La Saga de Mundo Disco :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#7 Puf, yo creo que con la peli que hicieron se desquitaron.

1 respuesta
rebis

La novela me pareció regulín regulán, tiene momentos brillantes pero en general no me convenció mucho. Algunas veces notaba como los dos autores se complementaban aunque en la mayoría pensaba que se anulaban entre sí. A ver si la serie solventa algunos de sus errores y tramos más flojos y nos regalan una mejor versión de la historia.

NoFiSoX

Será una miniserie de 6 capítulos para Amazon. Será rodada a lo largo de 6 meses en Londres, Oxfordshire y Sudáfrica para estrenarse en 2019.

Está confirmado que Douglas Mackinnon será director y productor ejecutivo. Ha ganado un EMMY por Sherlock: The Abominable Bride y dirigido otras como Knightfall, Dirk Gently, Doctor Who y Outlander.

Aquí lo podemos ver junto a Neil Gaiman:

wajaromau

#8 Lo suyo es una serie de 8-10 capitulos por libro, joder tienen para mogollon de temporadas XD

blackoN

Me la apunto.

Al final lo que se dijo de que Michael Sheen iba a dejar de ser actor para meterse en política no era cierto.

14 días después
NoFiSoX

Ahora sí que sí, el trío se ha completado:

Jon Hamm será el Arcángel Gabriel. FUENTE

3
28 días después
NoFiSoX

Jinetes del Apocalipsis:

Nos falta Muerte. “We are hoping that Death will be played by Death,” writer-showrunner Neil Gaiman said.

1
1 mes después
NoFiSoX

El Arcángel Gabriel.

3
3 meses después
NoFiSoX

Nick Offerman nuevo fichaje. Se la están sacando mucho con el casting.

2
4 meses después
NoFiSoX

Frances McDormand será la voz de Dios.

Actualizado #1 con el póster y un vídeo.

1
2 meses después
Kylar

5
PiPePiTo

Cuando anunciaron esto me dio el hype, luego se me olvidó, ahora me vuelvo a encontrar el hilo y me cago en dios que ganas tengo xD

Kylar

Actualizo #1 con el póster:

3
Kylar
2
Sanjuadri

No sabía que había hilo, me sumo al tren del hype por qué es mi libro favorito

NerfMe

En la mano.

2 meses después
NoFiSoX

Un ángel y un demonio, unidos contra el apocalipsis

Fue la última petición que el escritor Terry Pratchett le hizo a su colega Neil Gaiman antes de morir en 2015 tras ocho años padeciendo alzhéimer. Tras largo tiempo tratando de adaptar al cine Buenos presagios, novela coescrita por ambos que publicaron en 1990, decidieron que necesitaban una serie televisiva para tal empresa.

La idea quedó paralizada hasta que en el verano de 2014, Pratchett escribió una carta a Gaiman: “Tienes que hacerla tú, porque quiero verla antes de que se apaguen las luces para mí”. Su deseo no se pudo cumplir, pero su amigo se lo tomó como una obligación, según explicó Gaiman en una presentación de series de Amazon Prime Video celebrada en octubre en Londres. “El capítulo más complicado de escribir fue el primero, porque Terry murió la semana antes y nada de lo que escribía era bueno”, recuerda.

Sigue aquí: El País: Quinta Temporada.

6 1 respuesta
Sanjuadri

#24

2 meses después
NoFiSoX

31 de MAYO

8
20 días después
Kylar
7
Cryoned

Y la semana que viene american gods :metal:

1
2 meses después
Diviciacos

Saldrá en español supongo, no? Es que aún no vi ningún trailer doblado.

7 días después
Diviciacos

#29 Ya me respondo yo:

Usuarios habituales