Buscamos nuevo Moderador para TV

Txentx0

Básicamente eso, que buscamos a alguien para ayudarnos a moderar este foro. Ya que aunque estemos unos cuantos, no estamos tan pendientes y al día como nos gustaría.

Puntos que suman (No son imprescindibles)

  • Ser un asiduo del foro. Postear con regularidad en la mayor cantidad de temas posible. (se apreciarán los hilos que no seguimos ninguno de los mods)
  • Generar contenido
  • Conectarse y participar con regularidad
  • Ser un usuario más o menos modélico, es decir, con aggro escaso
  • Debatir > Discutir
  • Tener criterio y saber adaptarse, es decir, moderar siguiendo los cánones del resto de mods de TV y las normas de la web en general.
  • Hacerse a la idea de que como nuevo le tocará ayudar a moderar los reality Shows. (NOTA: Ayudar con los Reality Shows implica revisar la cola de reportes y quizá atender MPs, no estar pendientes continuamente de los threads ni nada.)

Puntos que restan (No son excluyentes)

  • Ser un troll o un metemierdas que sólo sabe discutir
  • Ser un hater del doblaje
  • No saber como usar el comando spoiler ni aunque le vaya la vida en ello
  • Ser un fanboy de Emilia Clarke
    - Ser spyro512

Presentad vuestras candidaturas e iremos viendo quien encaja con el perfil

Lecherito

Hacerse a la idea de que como nuevo le tocará moderar los reality Shows

Te ha faltado poner que tiene que hacer la lista semanal de series

1 respuesta
spyro512

BIEN

no soy Spyro516, estoy en la cresta!

1 respuesta
Txentx0

#2 eso lo hace arutha sino hubiera sido también condición indispensable xDD

Soy sincero, cada uno sabrá donde se mete

#3 ya he editado

1 respuesta
1 comentario moderado
R0bb

Me presento candidato o/ :P
Con miedo a los realitis pero voy jja

3 1 respuesta
zaiteN-

Los puntos que restan me han matado. "Ser un hater del doblaje" hahahaha.

goteNN

Es porque se ha muerto Jesús Hermida? Era mod?

Perurena

Yo me presento a cualquier cosa relacionada con Star Wars, en los demás me comería el papel.

E

Yo me presento, me gusta Entourage

1 respuesta
Hades13

#10 Ahí, ganando puntos desde los inicios.

H

Pena lo de hater de versiones dobladas porque lo de usuario ejemplar lo cumplo a la perfección.

Qué gane el mejor!

whn

Yo me apunto, ¿lo puedo incluir luego en el linkedin?

1
RandomZ

Mierda, soy un fanboy de Emilia.

1 respuesta
Maatt

#6 Yo te apoyo Robbbbbb!!! :)

1 1 respuesta
R0bb

#15 HUE!! \o/ :P

1
MaikelNait

Me presento, soy un icono de la TV de los 80.

1
Txentx0

#14 imagino que no hace falta explicar que los criterios son orientativos. Y alguno que otro está añadido por vacilar xD

B

arutha tiene puntos negativos por lameculos haciendo la guía

1 respuesta
Marjoram

#19 ¿También moderas en televisión? :psyduck:

Esperemos que el nuevo mod ponga la espada sobre la mesa en un par de threads que me se yo :psyduck:

WhalterWhite

"-Ser un hater del doblaje"

Otro eliminado automáticamente.

" Hacerse a la idea de que como nuevo le tocará ayudar a moderar los reality Shows"

Con esta si no me descartasen me descarto yo mismo.

PD: Yo si se presenta voto por TRON

B

Ayudar con los Reality Shows implica revisar la cola de reportes y quizá atender MPs, no estar pendientes continuamente de los threads ni nada.

1 respuesta
MaikelNait

#22 Me presento voluntario a moderar mensajes en favor de Belen Esteban.

alberthoven

prometo hacer del subforo mi cortijo y ser más hijo puta que el doctor house :clint:

Dinity

Venga va, me presento yo también!

Moderar realities... Tendré que crear hilo para 'King of the nerds' para moderarlo huaeuhae

4
Lamper

Aprovecho este hilo, para pedir que se endurezcan las medidas contra los usuarios que se dedican a citar a otros (con spoilers futuros y bien marcados), usando incorrectamente el comando spoiler y pareciendo que simplemente comentan la serie.

HoRTeL

Se os ha olvidado especificar el sueldo.

luismito

me presento como voluntario, sigo demasiadas series

ludo90

Bastantes spoilers me como ya. Al nuevo Mod le pido más mano dura. El navarro se ha vuelto muy blando.

FLM

En fin. ¿por qué querríais ser moderadores? ¿es que os van a pagar a cambio del tiempo dedicado? Creo que no. ¿Tal vez teneis ideas para mejorar el subforo? Podeis abrir los hilos que os plazca como usuarios rasos. ¿Para erradicar el mal de los spoilers? Para saber si es un spoiler tendréis que leeros el mensaje de todas formas, y gente despistada o con mala leche va a seguir habiendo.

Nada de eso. Lo que tenéis es ansia de poder. Queréis sentir cómo es eso de punishear a un usuario. Deseáis con toda vuestra corrompida alma ingresar en la secta y confraternizar con todos sus miembros en el chat. Anheláis el sentiros los triunfadores del foro, que miren vuestro nick granate y piensen que habeis llegado lejos en vuestra vida mediavidera. Os mojáis al pensar en el primer mensaje dirigido a vosotros en el hilo de quejas. Morís de ganas por saber cuántos punish tiene cada usuario y el por qué de éstos. Sois unos vendidos, bailando como monos para que las elites se fijen en vosotros y os elijan.

¡Por una MV transversal! ¡Solidaridad obrera, digo, forera!

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • TNx7
  • massaker
  • whn
  • MaikelNait
  • spyro512
  • R0bb