Bye bye laSexta 3, Xplora, Nitro, Nueve y La Siete

chanquete

#24 Paramount no es más que una serie continua de 3 películas las 24 horas. Por Dios, comparar el contenido de La Sexta 3 con Paramount es un insulto.

De esos canales sólo echaré de menos la Sexta 3 y Xplora. Vamos, de lo poco que veía de vez en cuándo para echarme unas risas.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Ah pero aun se ve ese chisme arcaico? que curioso

ndestino

pena de sexta 3 para un canal interesante

G

#31 Pues a mi me mola la Paramount. Suelen echar peliculas antiguas y me mola verlas aunque no sea enteras, te das cuenta de como ha cambiado todo. De hecho un dia daban todas seguidas de el padrino y me las trague enteras del tirón gracias a la paramount.

DEVE

DEP por la sexta3 y Explora. La poca tele que veia la repartía entre esos dos canales. Tampoco negaré que veía algun capitulo de Steven Seagal en la Nitro :D

Resa

#31 Todos hecharemos de menos a Chumlee.

2
NeXiS

#23 pásame un link dónde pueda leer que esos canales desaparecen por el 4G y que no van a volver a salir a concurso.

Snoopedd

Hijos de puta cerrando Xplora

geronimo1

enserio van a quitar xplora? para un puto canal que veo mientras como y ya ni eso...

que puta mierda de televisión, discovery max y xplora es lo único que merece la pena en esta puta mierda de pais, que les jodan hijos de puta me quitais el canal que tenia mas cosas interesantes anda ya...

2
R

Le vuelven a chapar el tinglado a Pedretroll? xD

Con lo contentos que estaban ahí...

2 respuestas
NeXiS

#40 tiene audiencia, supongo que lo pasarán a otro

2 respuestas
f4sticio

Me hace gracia los que decís:
"Así no tenemos que aguantar más esa mierda"
Como que era obligatorio verlos o algo. Señores, son ustedes tontos.

A mí me sabe mal desde la sexta3 y sus películas hasta la siete con los cotilleos aunque no los viera nunca, es perder variedad y opciones al fin y al cabo.

5
R

#41 Espero que esta vez vuelvan a estar todos reunidos en el pack, incluida la realización y demás, que eso es lo más difícil.

1 respuesta
NeXiS

#43 yo no es por meter mierda, pero son un poco failers, pedretroll intentando llevar el programa como si fuese un realizador mientras lo presenta me saca de quicio xD

Dice cosas que no deben salir del control de realización al aire y se queda tan pancho, es mucha tela el hombre xD

Tenía entendido que era todo su equipo de Punto Pelota! igual me equivoco en eso y el equipo de realización no es el mismo.

PoetaEscueto

Me cago en la puta, es un día muy triste. Al menos siempre nos quedará Discovery Max con Monstruos de rio y El último superviviente.

Suwak0

DEP Xplora, uno de los pocos canales de television decentes de este pais, vaya asco

Petterrr

Se supone que era para evitar el monopolio no? En teoria por esos 9 canales deberian entrar otros de otras productoras, aunque me dan miedo que se conviertan en 9 teletiendas

21 días después
R

Las víctimas de accidentes piden a Mediaset que retire el anuncio sobre el cierre de canales

Vídeo y noticia aquí

:palm:

1 1 respuesta
Sirius_spa

#48 Joder...se han pasado 3 pueblos

purpaz0

los dueños de las cadenas deberían dar un cambio de rosca al asunto y meterse de lleno en la emisión vía inet y que el TDT se vaya yendo poquito a poquito al caraho, hombre ya!

whn

#40 #41 Lo pasan a la Sexta.

1 2 respuestas
R0bb

#9 -> #51 te lo iba a decir yo ahora XD

Almenos Xplora 'se salva' lo quitan de la TV pero lo emitirán con la programación o algo así por Xploratv.com se supone, eso pone en la web de A3 jaja.

Darkveider

#51 pf lo ponen despues de buenafuente, gl para verlo a la 1:30 XD

1 respuesta
whn

#53 si, pero eso solo durante el mes de mayo que aún está Buenafuente. Luego ya irá a las 00.20

1 respuesta
Darkveider

#54 vuelven a cancelar buenafuente? :O

1 respuesta
whn

#55 No, no. Solo se acaba la "temporada". O eso creo, la verdad es que hablo un poco de memoria asique tampoco me hagas mucho caso.

Uriel246

Me da pena, pero la verdad, si es ilegal, pues no hay otra xD. Espero que consigan un canal para al menos explora.

Cruzer

No os habéis dado cuenta que este cierre ha sido anunciado casi al mismo tiempo que moviestar ha sacado al mercado las ofertas de moviestar fusión TV para todos, etc?? Porque yo si. :clint:
Coincidencia? No lo creo. :wtf:

Zentakki

Yo de la tele solo veia xplora y lasexta3 de vez en cuando, pero la verdad, si significa que por fin voy a tener internet decente en mi casa que le den por culo a la TV.

Hay sitios donde no llega ADSL, mucho menos fibra, y la 4G es lo unico que nos queda para salir de 2MB de risa que tengo con la wiimax.

m4a1sd

Sexta3, nitro, xplora > nuevo, siete

Al menos había algo que ver, ahora rip TV.

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • m4a1sd
  • whn
  • Darkveider
  • r3s3r
  • NeXiS
  • Resa

Tags