Californication - 5ª Temporada

Spit

Joder qué ganas tenía de ver un nuevo capítulo de Californication, Hank sigue sin decepcionar!

Eroticroisan

Visto! se ve como todos los otros capítulos, los subtítulos son decentes :D
A esperar de nuevo =(

klero

la serie de drama que mas humor me causa!

1 respuesta
B

Visto!! Hank amazo!!

spoiler
Colmenero

#33 +ochotumbado
Añado a favoritos. Mi serie favorita, de siempre.
Grandísimo este primer capítulo por cierto, menuda forma de rehacer todo. Y lo rehacen la temporada final...

1 respuesta
B

#35 como tu ultima frase me resulte un superspoiler me voy a cagar en tu puta madre, yo estoy esperando para verlo

5
LocoGatti

cuando sale en 720p??

B

Buah, aún me entero ahora de que está filtrado. DPM, hoy ya tengo que ver mientras ceno y mañana en 720 :P.

Juicyhil21

Solo por esto, mañana sera un buen lunes para mi ^^

alberthoven

http://megarelease.net/2012/01/californication-s05e01-hdtv-xvid-asap-720p-hdtv-x264-immerse/

2
JoseIM

Lo vi preair y ahora lo veré 720 :)

B

Ou yeah, hank is back!

Edit: lo acabo de ver, e impresionante. Un puto capítulo y ya varios puntazos de partirse de risa, y varios temazos musicales que sentaban como un guante. Por no hablar de los dos pivones nuevos.

PiPePiTo

Para quien quiera vérselo con los subs del preair que lo abra con el VLC, se va a Herramientas --> Sincronización de pista y poner en los subtitulos -7,407 y arreando :P

J

Maldito hank, les da salami a todas.

spoiler
Pato-WC
spoiler
2 1 respuesta
O

#45 si xDD

Juicyhil21

Joderr como esta la negra xD

1 respuesta
MUETTE

Que grandísima es esta serie, copón!

yquetalestas

grande hank

T

quiero maaas

B

que viejo esta david =(

1
C

#47 Totalmente de acuerdo, y mira que a mí las negras ni fu ni fa, pero ésta....

1
JMBaDBoY

Ya había ganas de tener a Hank de vuelta, buen capítulo con sus correspondientes puntazos xD

BreadFace

Esta serie me parece totalmente increíble xD. Muchisimas ganas del segundo cap

Oyete

Sublime. El bastardo de Hank se mantiene en forma. :_

kassiusk1

que dias emiten los capitulos? Sabados por la noche? (hablo en EE.UU)

edit: #57 graciñas :)

1 respuesta
alberthoven

#56 Los domingos por la noche.

1 1 respuesta
mTh

Visto...

Un poco preocupado:

spoiler
1 respuesta
Spit

#58 No por Dios, cómo ibas a matar a Hank tan pronto!? A mi me hubiese gustado un par de capítulos en NY...

1 respuesta
mTh

#59

No me digas que no hubiera sido un final épico a una serie perfecta.....

El problema de la gran mayoría de las series es el de siempre, tienes una fórmula,funciona, dicha fórmula te sirve para X temporadas... si te pasas se hace pesada, pierde frescura y acaba muriendo sin un final digno.

Pero claro, no conozco muchas series que hayan decidido, los propios creadores-directores-guionistas de la misma darle el hachazo en el momento justo para darle un final redondo y no entrar en la mediocridad.

Mi miedo ahora mismo es ese... de nuevo, otra temporada en LA, sin una dirección clara que lleve la serie más que las cosas que ya sabemos... otra vez los mismos temas?

Toda serie tiene un límite sin meter variaciones, y me preocupa que por no querer arriesgar y ni cambiar de tercio ni terminarla vaya a encontrar dicho límite y se nos vuelva repetitiva...

Que no digo que vaya a pasar seguro ni que ya este pasando, solo llevamos un capítulo, es demasiado pronto para decir nada, digo que me preocupa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales