Californication - 5ª Temporada

B

#570
Yo veo la serie como House:

spoiler
Ismelldrama

Me ha parecido flojisimo el final...

7 días después
alph

Jorge Garcia participará en un capítulo de la próxima temporada.

12 días después
perez_chuck

.

1 respuesta
B

En una semana O_O!

1 1 respuesta
jousgo

#574 V.O castellano subtitulado

perez_chuck

.

alph

El cantante Marilyn Manson será estrella invitada en la sexta temporada.

7
29 días después
aiaiai

Me he visto la tercera y la cuarta en dos días porque he estado malo en cama! no sé si es por el empache o que pero me gustaron más las dos primeras.

no sabía que había una quinta, que tal está? está en castellano?

1 comentario moderado
1 mes después
mry00

Parece que RZA esta igual de loco que en la serie, mirar el trailer de su peli xDDDD:

http://www.miramax.com/subscript/the-man-with-the-iron-fists-trailer

25 días después
alph

Estreno de la 6ª Temporada el 13 de Enero.

15
Cris_Curtis

En esta temporada veo a David Duchovny bastante pureta, y algo demacrao de cara, lastima Hank!

Me quede shock con el final del episodio 4, tipico cuadro de exiscencialidad llegando a mis 30, donde te planteas seguir jugando con chochitos insípidos que solo te dejan un gran montón de nada mientras restas años, y la duda se acentúa con la cercanía de una ex relación mitificada con los años.

Puta vida! no es facil ser Chinaski.

1
8 días después
aux1986
spoiler

Innecesaria 6ta temporada en mi opinión.

1
pkjn
spoiler
Cris_Curtis

TEMAAZOOOO cerrando el 10. Por Moody que la próxima zorra en pisar mi loft se desnudara a ritmo de esa eléctrica! despacio, la noche es larga muñeca.

Sigo pensando que ésta serie es mas de lo que muchos ven, bajo fulanas de polvo predecible y tanta Bohemian life sobrepongo unos diálogos dignos del rincón de la seducción, curradisimos y creíbles.

Que alguien cuelgue al Barney tópicos ése!

La gran carga cultural y referencias a clásicos en muchos ámbitos me la endurece, así, toda grande!

Bona nit.

1 respuesta
B

#586 esta serie tiene un guión brutal en cuanto a diálogos, pero las 2 últimas temporadas la trama pego un bajón considerable. Las 3 primeras son absolutamente geniales, estas últimas también me gustaron mucho pero sin estar al mismo nivel.

2 meses después
0nLy

Voy por la 3º temporada. Pero me ha dado por buscar y he encontrado tooooooodas las canciones que aparecen en californication de la 1º a la 5º temporada en una lista del spotify, no sé si la habreis puesto pero para el que la quiera la dejo por aquí.

http://open.spotify.com/user/broonzy14/playlist/6hlK5AzgTZoJ9H0ViNTM2x

1
WiLLy2002

Avance de la sexta temporada:

http://tv.broadwayworld.com/videoplay.cfm?colid=433062

1 1 respuesta
Cris_Curtis

Esperaremos impacientes.

3 1 respuesta
JoseIM

A mi ha estado pareciendo una serie bastante buena desde la primera temporada peeero..

Hablo sobre la sexta
Oyete

#589 Pocas tías se ven. :(

Ismelldrama

#590 Enorme :D.

1
YonkiLeon

No habra otro como ashby, ese tio le dio un plus a la serie y me da que intentan recuperar algo similar...no se yo, pero confiare plenamente

3
24 días después
kafig

Hola, necesito un poco de vuestra sabia opinión. Me vi hasta la 3ª temporada de esta serie en su época y ahí la dejé aparcada, por otras series, y ahora en Navidades la retomé y me vi la 4ª temporada. Pero claro, no sé si es porque tras tantos años la recordaba de otra manera pero a mí no me acabó de encandilar, y por lo que leí en el hilo de la 4ª temporada gustó mucho.

La serie se deja ver, tiene personajes que me gustan y las conversaciones/situaciones de Hank con ellos. Pero lo que no me gusta nada y me aburre en exceso es todo el drama familiar. Cada vez que salen Karen y Becca o se implica en exceso Hank con ellas me dan ganas de dejar la serie. Y como el final de la 4ª lo podría determinar prácticamente como un final pues estaba pensando en ello no sin antes pasarme por aquí y preguntaros si merece la pena verse la 5ª temporada y si sobre todo no vuelve a haber muchos rollos familiares.

Todo ello teniendo en cuenta que está al caer la 6ª temporada y sería un abandonar la serie, o ponerme al día otra vez :D

PD: No he leído mucha información al respecto porque no he querido comerme ningún spoiler.

Juicyhil21

No hay post de la nueva temporada? No volvia el 1 de Enero?

1 respuesta
blackoN

#596 No, el 13.

1 respuesta
Juicyhil21

#597 Falta pocoooo quiero mi post xd

B

¿13 días solo? Perfecto, sólo sigo New Girl y Dexter. Y creo que la miniserie Sherlock va a salir tardísimo. Creo que será la primera vez que sólo siga una serie (actual, de tirada semanal. Tengo pendientes muchas pero no sigo nada actual, todo me aburre).

11 días después
B

chananananana

5

Usuarios habituales