Californication - 7ª Temporada (FINAL)

P

Truñaco de proporciones bíblicas. Intentaré borrar esta última temporada de mi memoria.

2
Moody

#266

spoiler
Drozas
spoiler
1 respuesta
Peinacabras

¿Algún sitio para bajar subs?

JoseIM

Siguen sin salir los subs... que cachondeo.

Txentx0

No están ni en inglés, muy raro.

warszawa

Que la temporada final no empañe los buenos momentos que nos ha dado esta serie.

Goodbye, motherfucker!

1
Txentx0
spoiler

Larga vida a Californication. Próximamente la volveré a ver desde cero. Es una serie Top, aunque esta temporada haya bajado algo el nivel. De las mejores comedias que he visto y veré, de eso estoy seguro.

4
B

#273

spoiler
1 respuesta
Drozas

#279

spoiler
0nLy

Por qué no hay subs? :(

Ardi

huele a que hasta el proximo lunes no saldra la version con subs

1 respuesta
JoseIM

#282 Pero si esta semana era la release oficial del episodio.

Am7roK

tendremos que esperar a la reposición y que lo saquen con subs? :( A veces me da igual pero es que no quiero perderme ni alguna palabrita tonta que no entienda, que es el último ep!

B

Echaré de menos la serie. Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho. Para mí el mejor final de temporada de cualquier serie fue el que puse en el aviso de grupo, y si hubiese acabado así hubiese sido el final perfecto.

Pero aún así no me disgusta.

spoiler

Y por lo demás, echadle un vistazo a la letra de la canción del final. Por si no os habíais dado cuenta de un par de detalles. Es de Elton John, el cual ha salido en momentos claves de la serie.

2 1 respuesta
Ismelldrama

Ya han salido subs en inglés, a ver si aparecen pronto los españoles.

1
Krosita

Hasta nunca Hank :(

7 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Larga vida a HANK MOODY!! Me lo he pasado que te cagas estas 7 temporadas (incluyendo la última).

2
Intriga

Bueno, acabo de verme los ultimos 3 episodios, y para mi con estos 3 ultimos han recuperado un poco la esencia y me quedo satisfecho con el final.

1
Ismelldrama

Ya están los subs.

NiBeLHe1M

El final ha estado al nivel de una temporada que ha sido flojita.

spoiler
Drakeer

#287 gracias por el wallpaper. :buitre:

Ismelldrama

Me he gustado bastante el final. Hasta siempre Hank :qq: :qq: :qq:.

NoFiSoX

Hasta siempre, Californication :qq:

B

Te echaré de menos Hank!

Impresionante esta serie, de lo mejor.

B

Goodbye Hank...

Alguien sabe exactamente qué versión de Rocket Man es la que utilizan? Porque no es la de #285 y no la encuentro :/

edit: parece que la versión es de The Morning Jacket, pero no es la misma versión que ya tenía ese grupo y es la que encuentras por ahí... aqui está entera:

edit2: ok, no es de The Morning Jacket, es Rocket Man (03) del EP Remixed de Elton John:

http://www.amazon.com/gp/product/B000VWSISI/ref=sr_1_album_10_rd?ie=UTF8&child=B000VWQH2W&qid=1260921399&sr=1-10

1
pkjn

Gran serie, bonito final

4
LoSKo
spoiler
2 respuestas
grivcon

#298

spoiler
C

#298

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales