Californication - 7ª Temporada (FINAL)

Arrakis

He tenido la suerte de engancharme a esta pedazo de serie hace muy poco y he podido ver cómodamente y a mi ritmo todos los capítulos. Quizás ha sido la variedad de situaciones, o la variedad de personajes tan geniales y originales, o el sentirme idenficado con la situación personal de Hank. En cualquier caso, Californication ha entrado de golpe en mi top 5 de series americanas.

No me quejo de lo floja que haya sido esta última temporada, o del final. Valorando la serie como conjunto, es buenísima y me ha dejado un sabor de boca como solo unas cuantas series han podido hacer.

Mis respetos al guionista y los actores.

5 1 respuesta
xBoSS

#331 ¿te importaría compartir tu top5?

Me sorprende que esta serie esté en el top5 de nadie, no por nada, si a mí la serie me ha encantado peeeeeero (y aunque el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo) hay series a las que ni huele, es que ni las ha visto en foto.

1
jeke

A mi me ha gustado el final la verdad. Tenía una pequeña esperanza de que

spoiler
1 respuesta
B

Hank merece un puesto en el top5, o él o Malder.

Este fin de semana veré de nuevo la segunda.
Faith y su majestad y el humilde barman del rock and roll hicieron mucho en cerrar la sexta, que debió ser el cierre correcto, y terminar llamando a la puerta con la incógnita, y fin. Pero aún así la evolución y la madurez y la fatiga forman parte también del hombre abatido y derribado entre botellas y demencia autoindulgente. Y el cansancio de serlo. Quizá Michael Imperioli podría haber dado más, pero el elenco de guionistas es un canteo y daba vergüenza. Una de dos, o Duchovny insistió en sacársela él solo o showtime cortó grifo, bastante absurdo después de siete años. O no, puede.

De todas formas, bonito final, ya en frío.

Un quijote y escudero.

B

Malder y Escali

12 días después
Sergio_Ford

Hubiera molado que pusieran la canción de Californication de Red Hot al final.

3
B

#333
Hombre, Hank es de todo menos aguantable. Desde mi opinión claro.

3 meses después
altorete

Al fin veo el último, no quería que acabase :qq: :qq:

geronimo1

No me atrevo a verlo... so much feels :/ esta serie me ha acompañado en muchos momentos de mi vida

Friends, Como conoci a vuestra madre, Californication, Aquellos maravillosos 70, Seinfeld....no tengo cojones a terminarlas xd

1 respuesta
W

Mala última temporada, los inicios de la serie fueron mejores

Txentx0

#339 pues me parece una actitud un poco infantil. Entiendo que te joda y duela mucho acabarlas, pero que ese sentimiento haga que no la acabes...

La serie no se va a seguir emitiendo porque no la hayas acabado. Quiero decir, entiendo que joda, y mucho, me pasa a mi. Pero no por ello la dejo sin darle un final que puede completar la serie, o al menos hacer que toda ella tenga lógica.

1 respuesta
Am7roK

#341 estoy de acuerdo en la mayoría de lo que has dicho, salvo en lo de la lógica.

Esta temporada es bastante mala y pegan saltos absurdos entre

spoiler

que escapan a todo el sentido que se le había dado a lo repetido de la trama. Iniciaron unos acontecimientos

spoiler

Vamos, serión con mala temporada y final aceptable

1 respuesta
Txentx0

#342 la lógica quizas no se aplique a esta serie. Pero lo que me refiero es a darle a una conclusión un final. Es como si no ves el último cap de the wire porque te da mucha pena acabarla. La serie pierde parte de esa lógica y sentido porque no tiene esa conclusión.

Me refería a eso, quizas me haya explicado mal

1 respuesta
Am7roK

#343 entiendo, sí. No comprendo la postura del otro user. Pero bueno, allá cada cual XD

1 mes después
B

Acabo de ver el ultimo capitulo. Es triste que haya terminado. Una de las mejores series de comedia en television. Es una pena.

Los dos pilares de esta gran serie son Hank y Charlie. Esperemos verles pronto en otros proyectos. Si son juntos mejor.

A que se debe que haya acabado? Mala audiencia?

Dejo una de las mejores OST de la serie.

2 1 respuesta
Eldaran

#345 No sé los niveles de audiencia que tenía en las últimas temporadas, pero hay veces que es mejor cortar una serie antes de que caiga en caída libre.

Californication llevaba unas temporadas dando síntomas de que iba a entrar en ese grupo de series que desaparecen sin terminar de la noche a la mañana. Creo que lo mejor que han podido hacer es acabarla, , aunque no esté del todo de acuerdo con el final.

24 días después
dkdvd

Acabo de terminarla, y para mí Seriaza.

No sé si os habéis fijado que al final del todo, en el último capítulo y después de los títulos:

spoiler
1 respuesta
5 meses después
LwZ

acabo de ver terminar la serie, y el final es un poco meh!!!

spoiler

Perdona no me di cuenta que no me habia dado cuenta de poner el spoiler fallo mio!!!!

1 respuesta
NoFiSoX

#348

por favor.

10 meses después
shadyz

Acabo de terminar la serie, creo que me la he tragado en menos de un mes y algo. Al principio dudaba de la calidad pues la escena principal de la iglesia me dejo un poco mal sabor de boca.

Anoche sentí ese vacío de cuanto terminas una serie que te ha gustado mas que las demas y que su personaje principal lo ubicas entre tus favoritos. Esta sensacion solo me la habia producido The Wire y Los Soprano. Se que Californication no tiene la calidad que las anteriores pero a mi me ha gustado tanto como esas dos.

Hank Moody y Charlie Runkle los llevo en mi corazon :qq:

4 meses después
Zoth

Acabo de terminarla, me la he fundido en una semana:

spoiler
2
2 meses después
PeandPe

Terminada la serie. Predecible final.

Para mi el mejor momento de la serie,y lo que la define:

4 meses después
marveen

Otro por aquí que se la ha tragado entera en menos de un mes. Genial y divertidísima serie, unos personajes cojonudos con los que empatizas como en pocas series.

Quizás la han alargado un pelín demasiado, las dos últimas temporadas se han hecho algo pesadas a ratos, pero le han dejado un final más que digno.

Marveen... out.

1
1 mes después
quebeC

Estoy a tres episodios del final. Ha sido un mes intensito, no he acabado y ya la echo de menos.

ZaEk

#347 eso lleva saliendo desde el inicio de la serie, es una productora.

http://www.imdb.com/company/co0225706/?ref_=tt_dt_co

ostia acabo de ver que tu post es de hace 2 años xd.

9 meses después
mTh

Hola, Me paso por aquí porque he tenido un mes un poco tonto y me la he metido entre pecho y espalda otra vez....

Releyendo mis comentarios en este post me encuentro con que no tenía claro entonces cual hubiera sido mi final para Hank.. y será cosa de la edad pero esta vez:

spoiler

No la veais otra vez, seguid mi consejo, estoy ahora igual de bajón que cuando la termine originalmente. Y eso que me he autosuavizado el final xD.

3 años después
Marvs

Voy a volver a verme esta serie desde el principio que me apetece y no conozco nada mejor del estilo.

Me encantaba hace unos años y Hank Moody me ha dado mucho pero... nunca la terminé jaja creo que me quede en la última o penúltima temporada...que tal final tuvo?

23 días después
Marvs

Me contesto, ya he visto hasta la temporada 4 y he empezado la 5 y he recordado al instante porque la dropee xD, de la 1-4 es un bloque perfecto y esta totalmente cerrada la trama principal original, tiene un final perfecto para la serie y personajes.

El cambio de rumbo (y calidad) se nota que te cagas desde el episodio uno de la 5, salto de tiburón en toda regla, todo lo del negro era tan olvidable que literalmente no me acordaba de los actores ni nada, asi que me he puesto a ver donde me quedé y resulta que si llegé a la 7 pero lo había olvidado por completo todo eso del hijo (y la rídicula elección de casting).

Me he puesto directamente el final de temporada en Youtube y parece un montaje fan made Youtube con la canción de Rocket Man y mejores momentos xD

Ahora bien, me ha encantado revisionar Californication (de la 1-4, por que para mi el resto ni es canon, más bien un remake/parodia con los mismos actores), que maravilla, que nostalgia, que acidez, que trama y que personaje tan inspirador es Hank xD, un autentico placer al que probablemente volveré en unos años.

Larga vida Californication, ya te echo de menos Hank Moody...

2 1 respuesta
acerty

#358 Pff a mi me dejó un vacío increíble y también te cambia un poco el como ver la vida y las cosas.

1

Usuarios habituales