Californication - 7ª Temporada (FINAL)

xBoSS

Oye, lágrimas no eh, por favor.

¿Que es una pena y la echaremos de menos? Mucho, indudablemente pero lágrimas no. Hay que ser fuertes.

geronimo1

Joder cuando coño van a salir los subtitulossssssssss

1 respuesta
xBoSS

Pues mañana cuando salga el episodio en TV XDDDDDDDD

WhalterWhite

#62 Lo que te has bajado es un capitulo filtrado, hasta que no salga mañana el capitulo oficial nada.

B

Esto de tener automatizadas las descargas, llegar a casa, ver capítulo y darte cuenta que es el 3 a medida que encuentras lagunas en la trama xDDD. Malditos pre-air, a ver el 2 después del 3 que toca :_)

blackoN

Californication.S07E03.HDTV.x264-2HD

Californication.S07E03.720p.HDTV.x264-2HD

JMBaDBoY
spoiler
4
fraJiscow

Me pongo YA con la 7ª temporada.

Vistos los dos primeros. La verdad es que vuelven a gran nivel.

spoiler
ZaOSoMo

Sin Charlie en el segundo capitulo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pense que me moria de la risa

Eldaran

No me está gustando demasiado y eso que no suelo ser exigente...

spoiler
1
Ismelldrama

Bufff yo al hijo ya lo tengo cruzado...

1
NoFiSoX

Me uno al equipo de...

spoiler
Marvs

Ha empezado siendo lo mismo que las últimas temporadas, esquema repetitivo, pero a mi parecer con un tono más adecuado y divertido, o será que echaba de menos a Hank :D

spoiler
mry00

Los subtitulos del 3 ??

1 1 respuesta
NigthWolf

#74 Venia a decir lo mismo xD

No los encuentro :/

PD: Es curioso porque en seriespepito hay 2 enlaces de visionado directo que dicen estar en VOSE y 2 enlaces para descargar, pero ninguno de esos funciona xD

blackoN

Ya se ha dicho otras veces que normalmente los subs salen el día de la salida oficial del capítulo. El capítulo 3 lo emitirán el día 27 así que hasta ese día no creo que empiecen con los subs.

1 1 respuesta
NigthWolf

#76 Lo acabo de leer en un comentario de series.ly xD

Una pena que sea la ultima temporada, de esta serie nunca me cansaba :(

UrkoZzZ

A mi me gusta verlo con subtitulos porque hay cosas que a veces no pillas , que rabia me da que saquen uno antes siempre, siempre me los veo

1
Str3k

el capítulo de hoy se me ha hecho corto y todo :S

blackoN

Filtrado otra vez el capítulo del próximo lunes.

Californication.S07E04.HDTV.x264-2HD

Californication.S07E04.720p.HDTV.x264-2HD

Los que necesitéis subs no lo vais a poder ver hasta dentro de 1 semana que es cuando empezarán con los subs supongo.

2 respuestas
PiPePiTo

#80 Todavía vendrá alguien preguntando por los subs del cuarto cap...

Ismelldrama

Me ha encantado el 3.

ceeps

#80 Que coño les pasa a showtime que les filtran los capitulos todas las semanas wtf xD

2 respuestas
blackoN

#83 La temporada pasada pasó lo mismo, siempre se filtraba un capítulo xD.

2 respuestas
ceeps

#84 Si ya, pero es que no es nada normal xD

Marvs

La verdad es que el tercero esta muy guapo, el aire coral que tiene la sala de guionistas le da un toque muy fresco, parece hasta otra sitcom xD

PeCe

#83 #84 no es que se filtren, los ponen en preview en su web una semana antes para los premium. Es decir, en la TV se emite una semana más tarde que en la web (el domingo/lunes pusieron el 4 en la web y emitieron el 3).

xBoSS

¿Y por qué no ponen webrip? :\

B

Por ahora me está pareciendo una serie cutre cutre pero cutre. Nunca lo hubiera pensado. Y que lo diría, menos.

geronimo1

Pues a mí me está encantando la verdad xD y eso que siempre soy yo el que critica las series.

Siempre termina el capítulo y me quedo en plan ¿ya? :S

4 1 respuesta

Usuarios habituales