Campamento de verano

blackoN

El reality consiste en encerrar durante 8 semanas a 12 famosos que tendrán que convivir, sin ningún tipo de comodidades, en pequeñas cabañas situadas en la Sierra de Gredos. La mecánica de juego es similar a otros realitys de Telecinco, donde los concursantes deben enfrentarse a una serie de nominaciones y expulsiones hasta conseguir llegar a la final. Además, durante la convivencia, los participantes tendrán que resolver los conflictos que vayan surgiendo, superar las pruebas semanales y reforzar sus amistades en el concurso.

En su primera edición, el espacio está presentado por los periodistas Joaquín Prat y Sonia Ferrer. Ambos conducen el programa desde distintos lugares; Sonia se encarga de copresentar desde el campamento donde tiene lugar la convivencia, situado en la Sierra de Gredos, mientras que Prat emite desde el plató en Fuencarral (Madrid)

'Campamento de verano', el nuevo reality estival de Telecinco, arranca mañana martes en prime time, con 12 personajes populares como concursantes y un 'jefe' del campamento. Tras el estreno, se espera que las galas semanales se emitan los jueves.

Aunque el estreno tendrá lugar el martes a las 22:00 horas, las galas del reality tendrán lugar en la noche de los jueves, franja habitualmente dedicada por Telecinco a los programas de similar corte, como Gran Hermano, Acorralados, Supervivientes...

Participantes

Olvido Hormigos
Karmele Marchante
Gabi
Esteban
Pedre
Modesto
Yeiko
Mónica Pont
José Manuel Montalvo
Jacobo Ostos
Carmen Bazán
Héctor Alonso "El Jefe"

Sinceramente, no tenía pensado ver esto pero al enterarme de que va a participar Pedre de Un príncipe para Corina, le daré una oportunidad.

5
S

Esteban + Pedre xDDD

11
Ismelldrama

Joder buenos pivones han metido.

PD: Sabía que tú abrirías el hilo xddd.

1 respuesta
blackoN

#3 Pues me lo estaba pensando pero imaginé que no lo iban a abrir así que mejor que esté creado el thread para ir comentando lo que pasa mañana.

Al final me odiarán en el foro de TV por traer mierdas de estas xDDDD.

3
ziordo

Se supone que es de famosos? porque solo conozco a karmele :/

1 respuesta
blackoN

#5 En este tipo de realitys suelen meter a famosos de 2ª por así decirlo.

1 respuesta
Mikaki

Joaquín Prat el presentador más imparcial por detrás de Mercedes Milá.

2
Petterrr

#6 Y ni eso, estos son de 3ª Regional

1 1 respuesta
zaskkk

Jajajaj Pedre y Estebán, cracks! xD

Dios a Gaby de MYHYV no por dios... que tía mas insoportable.

blackoN

#8 Ya bueno, era un ejemplo xDD.

Pedre y Esteban son unos cracks, espero que no decepcionen.

luismito

no podian meter dos presentadores mas asquerosos? sobre todo el Prat... en fin como no lo voy a ver me da lo mismo, pero me da penica la abuela (Eloisa Bercero) para lo que ha quedado esta pajara

1 respuesta
S

Martes a las 22:00, mañana ya lo hacen no? O es para la próxima semana?

1 respuesta
blackoN

#11 Hola? quién es esa vieja? me suena, es muy muy vieja LOL, a lo mejor se muere en el reality o algo.

#12 Sí, mañana a las 22:00 en T5.

1 respuesta
luismito

#13 es una ricachona que tenia la mayor coleccion de trajes de alta costura del mundo, fue modelo de alta costura y se pulió la herencia de su padre (chocolates elgorriaga o como se escriba) en trajes, ahora es pobre como las ratas, me la he encontraro varias veces por el metro y por lo q vi en la tele lo ha tenido q vender todo y está viviendo con un hijo en un estudio, muy triste, pero es lo que pasa si no sabes administrarte la pasta

#16 justo de ahi me sonaba a mi, hasta q me la cruce por el metro y fue una de wtf? esta no era rica y ya investigué un poco

1 respuesta
Pelota-Zos

Esteban se tira a Olvido Hormigos en 3,2,1..
A la otra guarra de hymyv también.

1
blackoN

#14 Creo que esa me suena de un programa de "lujos" que ponían en Cuatro.

1 respuesta
LaChilvy

Cada cual más frikazo, dos telediarios durará Karmele.

ansar123123

Programón

Falinercio

Pillo sitio. :clint:

1 respuesta
1 comentario moderado
Gleim

Bueno, habrá que echarle un try, que hay mucho tiempo en verano. Lo de Esteban y Pedre puede ser épico.

leonsegui

#1 por ahora no me has decepcionado con tus threads, así que me pondré a ver esta mierda también, a ver si merece la pena

1 respuesta
blackoN

#22 No creo que esté a la altura de Un príncipe para Corina, este más bien es de "broncas".

klawi

Pues Rafa Lomana es un personaje de cuidado. No me lo pierdo ni de coña solo por este tio jaja.

Aqui estamos la carroña de GH, Gandia Shore, Corina xDD.

1
Ahria

Cojo sitio!

marius_

vamos pedre!!!!!!!!!!!!!!!!!

V3NDETT4

yo se que pedre siendo gallego va a dar mucho de si, un tio corpulento y conocedor de las tierras...

manxuty

Estamos siempre aquí los mismos jajajajajaja

2
Astro90

esto promete

Kb

con pedre me han ganado

2

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ahria
  • Ismelldrama
  • LaChilvy
  • Norap
  • SsKiev
  • elamo