La casa de papel - 2ª Temporada

mDity

esta serie es muy top joder. me asombra ver que apenas es seguida.

1
LzZzM

La serie me ha gustado, algunas actuaciones no me han cuajado mucho pero las mejores sin duda las de Berlin y Moscu

spoiler
2
blackoN

Hoy han metido en Netflix la segunda temporada.

https://www.netflix.com/title/80192098

8 días después
s0ny

Pues a lo tonto he disfrutado con la serie.

whn
2x06
2 2 respuestas
NoFiSoX

#95 Es el poder del amor xD

s0ny

A mí lo que me llama mmmucho la atención es que Raquel, en un momento de la segunda temporada en que saca el cargador de la pistola para asegurarse de que hay balas y tal... se ve claramente, en prácticamente primer plano, que la bala que se asoma en el cargador ESTÁ AL REVÉS.

Con lo detallista que me ha parecido la serie en otros aspectos, eso me ha dejado todo loco xD

Esta serie tiene cosas que me han parecido muy buenas (en la historia), y otras que me han parecido muy incoherentes. Pero bueno, la he disfrutado, y es lo que cuenta, me compensa las buenas.

RandomZ

Me encantó, nada más que decir, cada capítulo estaba enganchado.

NSFW
Eadlyn

me ha encantado la serie aunque como decis todos

spoiler
18 días después
MaTrIx

Terminada ahora mismo.

Me ha parecido sencillamente la mejor serie española que he visto. Buen final aunque como a todo el mundo, me hubiera gustado aunque sea

spoiler

Me quedo sobre todo con el final de la primera temporada

spoiler
gaLiix

Me ha sorprendido la serie para ser Española, muy chula.

Tal vez el final

spoiler

Se sabe si ha tenido repercusión fuera de España la serie?
edit: me auto contesto: http://www.larazon.es/tv-y-comunicacion/tv-news/la-casa-de-papel-encandila-a-todo-el-mundo-BA17354746

1
A

bufff pa mi malisima, dile que fallen otro tiro..y algunos cambios de guion metidos a presion...y sumale el dramon de cada personaje... meh

blackoN

:heart_eyes:

2
Nymphetamine

Bueno, después de ver en menos de 3 días toda la serie, es de los mayores atracones que me he dado (el mayor fue con Dark, los 10 capítulos del tirón).

Es una serie con fallos de guión, carencias argumentales, actores mediocres (muchas veces tiene la culpa el guión, todo hay que decirlo), exceso de publicidad, dramas innecesarios, escenas de acción poco logradas, etc. Nada de lo que las producciones patrias no adolezcan normalmente.

Pero sus aciertos de guión, el buen desarrollo argumental, sus actores estelares (quizá es un poco exagerado, pero Berlín, el Profesor, a veces Nairobi e incluso Helsinki son brillantes en muchos momentos), sus dramas bien llevados y la forma de presentarte a los personajes y sus motivaciones eclipsan todo lo malo de la serie.

Podría haber sido uno de los mejores robos que han ocurrido en la ficción, si no hubieran tratado a la Policía como a unos incompetentes en la mayoría de situaciones.

Eso sí, ojalá todas las series españolas fueran igual de malas o de buenas como La Casa de Papel; es una serie que se disfruta mucho, y eso es lo que más importa.

7
10 días después
quickkk

Una de las mejores series españolas

Berlín y el Profesor, TOPS

2
12 días después
blackoN

Por lo visto en los catálogos de fuera de España, Netflix ha tenido que reducir la duración de los capítulos de la serie a 40 minutos para adaptarse al mercado de dichos países y por eso la primera temporada pone que tiene 13 capítulos en vez de 9. Desde mi punto de vista, eso le viene muy bien a la serie y esta imagen lo demuestra:

'La casa de papel' lleva un par de semanas siendo la serie más vista de Netflix en plan maratón. Y sin contar maratón, por lo visto de normal también está triunfando fuera de España.

Y por cierto, Úrsula Corberó ha fichado por la segunda temporada de la serie 'Snatch'. Estoy convencido que su trabajo en esta serie ha influido a la hora de que la fichen. Me alegro por ella.

https://www.mediavida.com/foro/tv/snatch-1-temporada-576784

2
xHelio

Trabajo de azafato de vuelo,y justo venia notando estas dos ultimas semanas que es de las series que más me encuentro siendo vistas por los pasajeros de toda Europa

blood10

pedazo de nalgas que tiene la flaca

14 días después
B

Buena serie pero tiene fallos de guión y publicidad descarada por todos lados. Se deja querer y es entretenida de principio a fin, tiene pinta que querían rellenarla y al final de la primera/inicio de la segunda se nota lenta, pero es sólo simplemente un allanamiento del camino hacia el final.

Muy recomendable para darle maratón y unos personajes muy top.

1 respuesta
blackoN

En Arabia Saudí han hecho un tifo inspirado en la serie.

1
NgNvNn

.

A

me estoi fundiendo la serie en un dia en el que ni siquiera me fui a dormir, me queda 1 capitulo y medio pero la moraleja que nos deja la serie es...

spoiler
B

que es esto? fake?

1 respuesta
B

#113 la primera temporada estaba en netflix en todo el mundo, pero la segunda solo estaba en españa. Al parecer van a poner la segunda tambien disponible a nivel global muy pronto.

1 respuesta
B

#114 joder xd me habia hecho ilusiones

spoiler
A

el final que vimos en españa ya es el definitivo? no piensan seguirla? porque en los internetes no paro de ver noticias que dicen que la serie termino y otras que seguiran con mas, ni dios se aclara

blackoN

No habrá más capítulos, el último capítulo emitido en Antena3 fue el final de la serie.

Bouvier

Pero hay rumores de spin-off debido a su éxito internacional.

er_jordan

¿porque he descubierto esta serie por casualidad?

vaya maratón me he dado

17 días después
Aitortxu

Muy buena, un final muy digno y cerrado.

Un error que vi por ejemplo es

spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • sraam
  • Petterrr
  • blackoN
  • frostttt
  • Mako666
  • Zero_G