La casa de papel - 2ª Temporada

quebeC

#95 El personaje de la inspectora está muy mal llevado desde el principio. Se presenta como una mujer en posición de poder con varios hombres al cargo, sin embargo, esta presentación se pierde nada más comenzar la trama y comienza a ser ninguneada. El tema del maltrato está muy mal llevado. Y las escenas en las que consulta a su madre (con alzheimer) cómo debe llevar a cabo la operación son lamentables. Raquel se muestra como un personaje poco profesional (protocolos a tomar por culo desde el minuto 1) y con una dependencia emocional hacia los hombres realmente preocupante -y podríamos decir que tiene una falta afectiva, pero es que la relación con su hija es inexistente haciendo que los giro dramáticos relacionados no tengan más explicación que ser relleno (en una serie que ya va sobradita). Creo que es el personaje anti-feminismo, ya que de ser un hombre no habría cabida para tanto drama.

2 2 respuestas
whn

#121 totalmente de acuerdo contigo en todo. Es que al final te queda como una idea de "una mujer no puede ser inspectora porque es vulnerable y mira la que lía".

Rharniel

Me ha entretenido un montón, la he devorado en un par de días.

spoiler

En definitiva, me ha sorprendido y creo que va a ser de las pocas series españolas que recomiende.

Mystee

Es un tuit pero puede ser que haya otra temporada pero en Netflix

2 1 respuesta
B

#121 Yo pensaba que lo estaba haciendo mal. Que actuaba mal la actriz. Pero me di cuenta que ella ha jugado con doble papel, con una doble personalidad. De ser la típica inspectora dura y con experiencia en mundo de hombres y a la vez titubeante en las decisiones que tomaba.

Es decir tienes que verlo de forma que juega a querer ser pero se encuentra con los traumas de maltrato del pasado lo que le hace tomar malas decisiones y no se vea segura de si misma en casi ningún momento.

De todas formas es ficción, todo es ficción, pueden poner los personajes patas arriba como quieran pero me interpretacion sin embargo es la de una mujer que tiene que aparentar fortaleza y serenidad siempre cuando su entorno no es el mejor -su marido sigue dentro del cuerpo, imagínate la de mobbing que puede haber ahi-, que el notas este con su hermana y pretende estar con la hija. Es difícil su papel y creo que se le ha dado una interpretación que no merece.

kun294

vista en una semana me ha gustado mucho hay ciertos personajes que son brutales

NoFiSoX

Netflix anuncia la continuidad de 'La Casa de Papel' con "un nuevo equipo y un nuevo golpe".
Unos inesperados mensajes lanzados en una nueva cuenta oficial de la plataforma dan a entender que la serie podría continuar con una nueva temporada.

Más información en la fuente: FormulaTV

1 respuesta
blackoN

Pues en principio creo que es una cagada aunque cambien personajes y trama, espero equivocarme.

MaTrIx

#127 oh my god, muchas muchas ganas, espero que salga bien

A

el liston esta demasiado alto como para gustarme una segunda parte... y que cambian todo el elenco no se si es bueno o malo

incorrecto

Pedazo de serie de no ser por 2 actores, muy mala ursula corbero, demasiado forzado todo, pero el guion en si, la reostia.

Casimirott

el papel de Berlin es el puto amo, por otro lado el de Rio me dio puto asco.

Genesis1910

Joder, la segunda temporada se la saca.

B

#124 hype

Otra temporada de 5 o 6 capítulos sin saber como va a acabar puede ser espectacular...

Ethanh4nt

Aqui en francia la serie ha tenido bastante exito, asi que voy a ver a que sele debe tanto bombo...

Durandir

Me la terminé de ver ayer, impresionante.

Como algunos dicen, tiene sus fallos y algunas veces las interpretaciones chirrian un poco. Pero es que lo bueno es taaaan bueno que no le prestas atención, esto es un ejemplo de la mágia de la tele/cine. Me ha tenido enganchado cada capitulo.

spoiler

De lo mejorcito de este año, me alegro mucho que una serie española tenga este nivelazo.

frostttt

Se ha convertido en la serie de habla no inglesa más visualizada mientras que España pasó muy desapercibida...

Otra muestra más de no saber valorar un producto nacional.

2 respuestas
blackoN

#137 Lo de España no es del todo cierto. Cuando la emitían en Antena3 sí que tuvo poca audiencia pero en Netflix España también le ha ido bien. De todas formas es normal que no tuviera mucha audiencia, no puedes poner un capítulo que tiene de duración hora y pico (sin contar anuncios) a esas horas y compitiendo con contenidos que tienen mucha audiencia. A mí por mucho que me guste una serie, lo siento pero no la veo por la televisión ni de coña.

1 respuesta
quickkk

Yo la televisión no la veo nunca, Netflix tiene mucha culpa de que una serie española como La casa de papel haya triunfado a nivel internacional, pero es que a nivel nacional también porque yo por ejemplo descubrí el ministerio del tiempo gracias a netflix, ya que las aplicaciones Atresplayer, Mitele, rtve.. funcionan de puto culo, tanto en la web como en la SmartTV, de esta forma la propia cadena pierde muchisima audiencia, asi que o pirateas o esperas a que Netflix ponga alguna serie buena española

1 respuesta
frostttt

#138 Otras series como El Príncipe o Velvet (por citar algunas) han tenido muy buena audiencia, por lo tanto, el tema del horario de emisión no creo que fuera el principal condicionante.

#139 La verdad que sí, Netflix hace que se acceda a contenido que en televisión no vería.

Es una alegría que debido al éxito se vaya a realizar una tercera temporada.

1 respuesta
blackoN

#140 En general la programación en España es una basura y la duración de las series más de lo mismo. También es verdad que a la mayoría de gente le gusta la mierda (yo mismo sigo GH menos la última edición). Las series de Tele5 suelen triunfar aunque sean lamentables.

Fuera de Netflix España, los capítulos de 'La casa de papel' suelen durar unos 40 minutos y no la hora y pico que dura aquí. Gracias a eso que hicieron, fue durante un par de meses la serie más vista en plan maratón de Netflix.

1
LaChilvy

Esto me huele a la cagada de Prison Break.

Beckem88

Voy por el capítulo 11 de la 1º temporada... la pregunta que tengo es...

spoiler
1 1 respuesta
pkjn

#137 Que no se vea en la tele en directo no quiere decir que pasara desapercibida.

Lo que no es normal es que empiece a las 11 y acabe a la 1 por decir algo, es jodidamente insufrible, cuando al dia siguiente puedes verla entera y sin anuncios.

NoFiSoX

Me extraña que nadie lo haya puesto:

2019.
3ª Temporada.
Gracias, Netflix. La plataforma ha visto la que se ha liado a nivel mundial y quiere aprovechar el tirón.

1 1 respuesta
RandomZ

#145 ¿Más?

Ahora será la temporada de telenovela, con las vida de los personajes. Amor, traición y enemistades

2 1 respuesta
Parasigma

#146 No creo, aquí estará ya Netflix vigilando. Yo me fío de ellos

1 respuesta
pkjn

Pero si

spoiler
1 1 respuesta
whn

#148 Eso venía a decir yo

spoiler
quickkk
Spoiler Casa de papel+PrisonBreak

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • sraam
  • Petterrr
  • blackoN
  • frostttt
  • Mako666
  • Zero_G