Castle - 8ª Temporada

Oyete

Argumento:

Cuando el escritor de best-sellers Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett (Stana Katic), encuentra en ella su inspiracion para su nuevo libro y decide acompañarla en sus nuevos casos.

Tráiler de la nueva temporada:

Capítulos:

8x01 - 21-09-15 TBA

4
Oyete

Según parece va a haber algún cambio majo esta temporada, para el que quiera ahí está el tráiler y en el siguiente spoiler algo más de información:

spoiler
Lova

a ver q nos venden esta temporada

Chuckfan

Van a remover más la relación de Castle y Beckett seguramente.
Confirmamos entonces que esta es la última temporada?

Oyete

Although ABC has not confirmed the possibility of more seasons, actor Nathan Fillion may have confirmed during recent interviews that 'Castle' season 8 could be the last of the series. In fact, he will probably be seen in superhero costume once the ABC TV series calls it closed after season 8.

http://www.vcpost.com/articles/86479/20150824/nathan-fillion-confirms-castle-season-8-last-series-actor-wants-play-dc-comics-superhero.htm

Nada oficial de momento pero eso parece.

2
Fr0z33n

Me daría pena, por otro lado estaría bien darle un final digno. Siempre me ha encantado esta serie.

gloin666
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Visto, no se que pensar la verdad..

spoiler
Oyete
spoiler
B

Ya se dejo entrever la temporada pasado de que la 8a seria la ultima de la serie...

No me disgusta porque ya va necesitando otros proyectos Nathan

ChanNNged

Con muchas ganas!! Tocará ver el primer capítulo y a ver que aire le han dado visto los cambios que tienen pensados implementar.

Fr0z33n

Visto, no está mal, arrancamos con algo de intriga. Pero espero los típicos capítulos simpáticos también, son la clave de Castle. ¿No se suponía que la premier era de 2h o así?

1 1 respuesta
jonathanE

No sabía que ya estaba tan próxima la nueva temporada. Habrá que echar un vistazo.

#12

Imagino que habrá que quitar anuncios y tal. Viendo la sinópsis parece que el primero es desde un punto de vista y el "siguiente" ('to be continued' (?)) desde la otra...
A ver si lo tengo más claro una vez visto :D

EDiT:

Una vez visto,

spoiler
jonathanE

Castle 2009 S08E02 HDTV x264-LOL
Castle 2009 S08E02 720p HDTV X264-DIMENSION

2
Chuckfan
spoiler
DiasTerra
spoiler
jonathanE
spoiler
KojOnudO

Bueno capitulo de "transicion" pero merecio la pena solo por...

spoiler
1
Oyete

Me encantaron los dos primeros capítulos, este último me ha gustado pero sin más.

spoiler
1 respuesta
NgNvNn

.

Chuckfan
spoiler
jonathanE
spoiler

#19

Suelen protagonizar ese tipo de "bromas", de allí su gracia ;)

1 respuesta
Fr0z33n

#22

spoiler
1 respuesta
jonathanE

#23

spoiler
jonathanE
spoiler
jonathanE

Castle.2009.S08E05.HDTV.x264-2HD

2
Chuckfan

Carallo, 3 semanas de parón.

1 respuesta
jonathanE

#27

:o

spoiler
20 días después
jonathanE

Castle 2009 S08E06 HDTV x264-LOL

2
Chuckfan

Cool episode

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • jonathanE
  • Lova
  • Martita-
  • Chuckfan
  • Fr0z33n
  • Oyete