Castle - 8ª Temporada

J

#90 Never forget :cry:

Chuckfan

http://www.spoilertv.com/2016/05/castle-abc-nearing-deal-for-season-9.html

darkavm

Serie cancelada :wow:

http://tvline.com/2016/05/12/castle-cancelled-season-9-beckett-stana-katic/

1 respuesta
Fr0z33n

#93 Da fallo el link, no me asustes hijo de puta.

Edit: Pues aunque falla el link es cierto, lol. Si justo habían renovado hoy a Nathan Fillion... Joder, que putada.

NgNvNn

.

Chuckfan

La verdad, me alegro, sin Beckett no seria lo mismo y siendo sinceros aunque ella siguiese en la serie me pensaria ver otra temporada más, ya que las 2 últimas temporadas han sido bastante meh y tengo la sensación de haberlas visto por obligación.

NgNvNn

.

1 1 respuesta
Martita-

#97
Me estas diciendo que la trama loksat se va a solucionar en 1 capitulo?

1 respuesta
Lova

#98 lo dejarán en el aire supongo, lo mismo piensan continuar sin la actriz prota o vete a saber. Desde luego esta última temporada me está dando bastante asquete con tanta indecisión.

1 respuesta
Martita-

#99
Si la serie ha sido cancelada ya...

1 respuesta
Lova

#100 ya está confirmado totalmente? pues meh, un final tipo lost. rusheado y sin sentido.

voy a ver el capi y comento

Chuckfan

Pues si,

spoiler

Pues nada, Castle fue una serie que en su día me engancho como nada, pero estas dos o tres últimas temporadas no han sido lo mismo. Me alegro de que le hayan dado un final.

Edit por cierto.

spoiler
Lova

acabo de terminar de verlo, vaya puta mierda de final xDDDDD holy shit en fin, menuda decepción.

picHuLin

La serie debió acabar en la sexta temporada con la boda y Bracken entre rejas. Las dos últimas han sido una versión cutre, rápida y sin la chispa de la relación de Castle y Beckett de de las seis primeras.

En cuanto al final

spoiler
Martita-
1 respuesta
Lova

#105

jonathanE
spoiler

Como ya han comentado otros, final muy acelerado - y eso que creo que el capitulo iba, dentro de lo que cabe, por bastante buen camino. Con esto me reafirmo en lo dicho anteriormente de que han malgastado los anteriores capítulos en vez de usarlos para construir mejor este final (al menos de la trama que ya el de la serie...)
Una pena que la serie haya finalizado así. De vez en cuando me encuentro con capítulos más antiguos y se nota sin duda la frescura que se ha perdido en estas, por lo menos última y parte de la anterior, temporadas.

Pues nada muchachada, nos vemos por allí (al menos no en quimioterapia como con 'Falliing Skies').

NgNvNn

.

1 1 respuesta
Enccel

Se veía venir,la ultima temporada ha sido bastante mala.Una pena porque he disfrutado mucho con esta serie,pero bueno ya tocaba.

PuNTo

#108

spoiler
1 respuesta
jonathanE

#110

spoiler
Miguel-ito
spoiler
2 1 respuesta
jonathanE

#112

Difícil de opinar ya que es un hilo bien distinto...

Pirla

La verdad es que el final es malísimo, como la temporada misma

spoiler
8 días después
Sirius_spa

Acabo de ver el final en la AXN

spoiler
8 días después
B

Siempre nos quedara el recuerdo de esa buena relación Castle-Becket... A ver que jara ahora Nathan!

24 días después
Eleanor

¿Sabeis algo de un posible spinoff con Stana Katic? Googleando sale que esta en pre produccion pero nada oficial...o al menos yo no lo encuentro.

1 respuesta
7 días después
jonathanE

#117

¿Spin-off basado en el mismo personaje?

Por lo que he mirado no sale nada en su perfil de IMDB. También resultaría un poco extraño viendo como han acabo las cosas en esta serie.

28 días después
jonathanE

El otro día me encontré con esto que, a pesar de la fatal forma de redactarlo, puede interesar a más gente.

Así es el final original de Castle que finalmente no se emitió

2 meses después
NoFiSoX

Stana Katic está en negociaciones para protagonizar una nueva serie en 2017, su nombre es: 'Absentia'. La serie constará de 10 capítulos.

Sinopsis:

Una agente del FBI, mientras está intentando cazar a uno de los mayores asesinos en serie de Boston, desaparece sin dejar rastro y es declarada muerta. Seis años después es encontrada en una cabaña en el bosque sin ningún recuerdo de lo que ha ocurrido en ese tiempo. Cuando regresa a casa descubre que su marido se ha vuelto a casar y se ve implicada en una serie de asesinatos.

FUENTE

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • jonathanE
  • Lova
  • Martita-
  • Chuckfan
  • Fr0z33n
  • Oyete