Ceremonia de los Emmys 2014

sagem9

hay algún sitio donde se pueda ver repetido?

1 respuesta
whn

¿Es Breaking Bad una de las mejores series? Sí. ¿Está sobrevalorada? También

Los Emmys son una cosa extraña, igual que los Oscar. Nadie duda que se premia la calidad, pero también creo yo que influyen otras cosas como la popularidad de la serie en el momento. Por algo premiaron a Lost como mejor drama en su día y por ello ha tenido nominaciones Scandal (que no quiero decir que sea mala serie, pero que hay otras mejores es bastante evidente)

Breaking Bad ha sido la niña bonita del mundo de las series durante los últimos años, igual que lo es Modern Family que aunque es graciosa y nos reímos todos con ella, hay comedias mucho mejores. (Lo del sempiterno Jim Parsons ni lo menciono porque es de megalol también sobre todo teniendo personajes como Louie entre otros y que yo creía que le iban a dar el premio por acabarse este año)

En fin, que esto es algo así como un evento donde se reúne gente guapa y Lena Dunham y no hay que buscarle más lógica a los premios más allá de los gustos de los que lo organizan.

5
1 comentario moderado
Eterno

Digáis lo que digáis, objetivamente y técnicamente BB está en el BIG 4 junto con The Wire, The Sopranos y The Shield.

Otra cosa es que os guste más o menos, pero la calidad es indiscutible, soz.

2

Usuarios habituales

Tags