Chicago Fire - 2ª Temporada

PeandPe

Sinopsis

Para los bomberos, el escuadrón de rescate y los paramédicos del Chicago Firehouse 51, el principal parque de bomberos de la ciudad, ninguna ocupación es más estresante o peligrosa, ni tampoco igual de gratificante y estimulante. Estos valientes hombres y mujeres están entre la élite que no dudan en adentrase al peligro cuando los demás corren hacia otro lado y cuyas acciones marcan la diferencia entre la vida y la muerte. Salvar vidas es para lo que viven. Pero esta enorma responsabilidad hace mella en sus vidas personales. La presión de actuar siempre al más alto nivel, a veces, termina por enfrentar a los compañeros entre sí, especialmente a los bomberos contra los miembros del equipo de rescate.

Y todo ello, debido a sus grandes reputaciones y sus egos aún mayores, el estrés de su trabajo y a las decisiones que deben tomar en cuestión de segundos, algo que empeora cuando sucede una tragedia y uno de los suyos pierde la vida. En entonces cuando comienzan a buscarse responsabilidades y culpables. Pero a pesar de que existan diferencias entre ellos, son como una extensa familia y cuando es hora de actuar, todos los que trabajan en el parque de bomberos saben que no les queda otra que confiar en los demás y protegerse entre ellos en la línea de acción.

Trailer

IMDB

IMDB

1
PeandPe

Abro hilo de ésta serie, que me encanta, y tiene una gran audiencia, pero parece ser que soy el único que la ve por aquí...

Está renovada para una 3ª Temporada. Al igual que su spinoff, Chicago PD, para una 2ª.

HG_Tevez

Yo tambien la veo. Esta bien aunque ese cuartel a veces es un poco puterio

La de chicago pd, no la he visto pero me la apunto

1 respuesta
PeandPe

#3 Pues Chicago PD a mi me encanta. Además que aparecen bastantes personajes de una en la otra.

1 respuesta
10 días después
Oyete

#4 Desconocía la serie y ya me puse al día, gracias por el hilo y el currele.
¿La de Chicago PD qué opinión te merece?

Duda en spoiler.

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#5 A mi Chicago PD me encanta, me gusta tanto como Chicago Fire.

spoiler
1 respuesta
Oyete

#6 Correcto.

Pero qué basteza de capítulo, lol.
Anda, lol, que mañana es la segunda parte.

1 respuesta
PeandPe

#7 Creo que no veré el de hoy, y esperaré a que salga mañana Chicago PD para ver ambos seguidos...

No spoilees!

15 días después
PeandPe

Qué hijos de puta. Vaya final de season. Esperando con MUCHAS ganas la 3ª.

spoiler

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • Oyete
  • HG_Tevez

Tags