Chicago Fire - 3ª Temporada

PeandPe

Sinopsis

Para los bomberos, el escuadrón de rescate y los paramédicos del Chicago Firehouse 51, el principal parque de bomberos de la ciudad, ninguna ocupación es más estresante o peligrosa, ni tampoco igual de gratificante y estimulante. Estos valientes hombres y mujeres están entre la élite que no dudan en adentrase al peligro cuando los demás corren hacia otro lado y cuyas acciones marcan la diferencia entre la vida y la muerte. Salvar vidas es para lo que viven. Pero esta enorma responsabilidad hace mella en sus vidas personales. La presión de actuar siempre al más alto nivel, a veces, termina por enfrentar a los compañeros entre sí, especialmente a los bomberos contra los miembros del equipo de rescate.

Y todo ello, debido a sus grandes reputaciones y sus egos aún mayores, el estrés de su trabajo y a las decisiones que deben tomar en cuestión de segundos, algo que empeora cuando sucede una tragedia y uno de los suyos pierde la vida. En entonces cuando comienzan a buscarse responsabilidades y culpables. Pero a pesar de que existan diferencias entre ellos, son como una extensa familia y cuando es hora de actuar, todos los que trabajan en el parque de bomberos saben que no les queda otra que confiar en los demás y protegerse entre ellos en la línea de acción.

Extraída de MundoPlus.tv

Trailer

IMDB

IMDB

Chicago PD

Hilo de MV

PeandPe

Abro el tema aunque no tenga muchos seguidores en MV.

Spoiler 1x01
2 meses después
PeandPe

Parón hasta el 7 de Enero.

2 meses después
alph

Renovada para una 4ª Temporada.

3 meses después
kcuestag

Me sorprende lo poco que atrae ésta serie y la de Chicago PD en España...

Me las he visto de golpe en apenas una semana y media.

1 respuesta
PeandPe

#5 Y a mí también... Me encantan las dos. Y Chicago Med la veré también.

1 respuesta
ClauDramaQ

Yo no veo Chicago Fire, pero me encanta Chicago PD

4 meses después
kcuestag

#6 Por lo que veo la semana que viene empieza la 4ª temporada! :D

1 respuesta
PeandPe

#8 Y hoy el 2º de Chicago PD, y en Noviembre Chicago Med!

1 1 respuesta
kcuestag

#9 No me jodas, ahora mismo a bajar el de CPD!!! :D

5 meses después
kcuestag

¿Ha terminado ya la temporada? Llevamos 3 semanas sin Chicago Fire, y otras 3 sin Chicago Med, la única que parece que sigue activa casi todas las semanas es Chicago PD. :(

1 respuesta
PeandPe

#11 Vuelven el 30. Parones simplemente. CF son 23 caps, CPD 21, y CM 18 si no me equivoco.

En la siguiente web, si te registras, puedes seleccionar tus series, y te dice cuando salen:

http://www.pogdesign.co.uk/cat/

1 1 respuesta
kcuestag

#12 Gracias! :)

9 meses después
P

hola
Sabeis donde ver o descargar las temporadas de Chicago Fire y Chicago PD?

Usuarios habituales

Tags