Cierre subtitulos.es 30 de junio

R

Hola, he hecho una búsqueda rápida y no he visto tema sobre esto (lo cual me extraña, así que si está por ahí cerradlo y mis disculpas)

Qué os parece lo último de españistán? A tomar por culo la web de subtítulos que llevo y llevamos usando muchos desde 2008.

Si entráis en subtitulos.es veréis que anuncia el cierre el 30 de junio, y al clicar sale esto:

http://www.series.es/

Subtitulos.es cierra definitivamente el 30 de junio.

¿Por qué? Leyes draconianas.

El código del proyecto será liberado en los próximos días.

Gracias a todos los que lo han hecho posible desde 2008.

Como en tantas series, no hay final bueno.

Hasta los cojones... ;(

3
verseker

Pero a que viene esto? quiero decir, van a cerrar una web, sin publi y que se alimenta de trabajo diario y altruista de la gente. Que se dedican a subtitular series joder.

En fin, asco de pais

1 respuesta
B

Vaya tela....

Pues addic7ed

Anezka

Pues era mi principal fuente de subs para series :/ putada

R

Lo único que he encontrado de momento (que de hecho me enteré por ahí) es esto:
http://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/cierra-subtitulos-es-por-presiones-legales-malos-tiempos-para-las-webs-de-subtitulos-en-espana

Dicen que informarán más de las razones de por qué pasa esto.

Para todo lo demás addic7ed, subdivx.com, tvsubtitles.net

VIVA EJPAÑA

geronimo1

xDDD serán hijos de la gran puta

voy a piratear el triple por cabrones, además voy a incitar a todos los que conozca a que pirateen y nunca compren nada original y por supuesto nada de películas españolas en el cine como hago desde que nací

23 1 respuesta
Ronso

Puto asco rly...

choleky

luego os quejais de que roban los politicos pero vosotros sois los primeros

ir al cine que no es tan caro

4 respuestas
geronimo1

#8 Voy al cine casi todas las semanas desde hace 4 años

;)

Es más te diría que prácticamente todas las películas buenas que han salido estos últimos años las he visto en el cine.

¿Pero que tiene que ver eso con que cierren una web donde la gente subía y hacía los subtitulos sin cobrar NADA simplemente compartiéndolo entre todos? son ganas de tocar los cojones... como si no tuviéramos bastante con la mierda de país que nos están dejando que damos pena en todo

R

Tardaba en aparecer el tonto de turno, solo #8 posts.

82
Anezka

#8 Al cine voy a ir a ver series en V.O.S.E

87
totespare

Pero qué tipo de ley infringe una web de subtítulos? No lo comprendo, ni puto sentido >.<

#8 tendrás que mejorar ese bait

1 respuesta
choleky

que facil caeis JAJAJA

4 1 respuesta
Agrael120

#12 Bienvenido a España, coja asiento mientras le vaciamos los bolsillos.

tokeh

Entonces cómo va esto... ¿se podrán encontrar los subtitulos colgados hasta la fecha en algún sitio o voy a tener que empezar a bajarmelos todos como si no estuviese bien de la cabeza toda la tarde?

EDIT: Ya sé que existen otras webs... pero no sé si son los mismos subtitulos de subtitulos.es. Siempre he usado esta página como 1a opción xD.

1 respuesta
K

¿De donde bajamos ahora los subtitulos?

R

#15 En subdivx están subidos los de subtitulos.es si no todos, la mayoría.

2
geronimo1

Bueno espero que suban la base de datos entera con todos los subtitulos antes de irse a la mierda

mikail

dan asco. me toca la tarde de bajarme subtitulos de las series que tengo pendientes.

1
Lexor

#13
putada que desaparezca,era la mas comoda, que no la mejor , eso de no poder bajarte subs en packs de temporadas era kk

19
Xinzao

Hijos de la gran puta, quieren controlarlo todo y prohibirnos todo. Llevo usando esa web desde hace años. Y la gente y yo vamos al cine igualmente a pesar de lo caro que es cuando queremos ver una pelicula en condiciones.

Ladrones hijos de puta, que no paran de robar y las leyes para ellos no se aplican.

Como la SGAE no, para que los pobres artistas cobren y dos años despues sale que se embolsaban todo el dinero ellos en cuentas de Suiza y aqui no pasa nada, una noticia mas en este pais de pandereta.

Luego todavia hay gente que se creen que estos defienden sus derechos jajajaja.

YokeseS

jajaja las letras tambien tienen copyright. el colmo de los colmos

pike_97

Parece que esta semana se lleva lo dictatorial. Puto país de pandereta, ¿qué será lo siguiente? ¿Prohibirnos ver vídeos de Youtube? De vergüenza...

Pues con la broma me va a tocar hacer maratón de descargar subtítulos esta tarde, malditos cabrones

B

Me comprometo a no ir al cine en 1 mes por estas putadas, es lo que quieren me da a mí, cabrear a la gente, es más, voy a hacer como #6, voy a incitar a todo el mundo a que deje de ir al cine, que piratee etc, etc. Podríamos hacer un hilo de X meses sin hacer lo que sea para "putear" a esta gente, a ver si se van uniendo más y más personas.

St3in3R

No me lo puedo creer... es mi fuente principal de subtitulos, tocara tirar de addic7ed como cuando no encontraba los subs ahi pero yo alucino.

Yo mismo he colaborado en la traduccion de varios capitulos y no tiene puto sentido, no se que pretenden conseguir con el cierre xD

pike_97

En el momento en el que escribir se convierte en un crimen, sabes que algo no va NADA bien

Eyacua

Una verguenza mas a las espaldas de la politica de este pais.

SevenOfThem

http://www.subtitulos.es/user/60404 Adiós :( Jo, quería ponerme a traducir un par de series con subtítulos inacabados al acabar los exámenes.

Vehuiah

Si lo que pretenden es que me espere 3 años para poder ver una serie por la TV pública a las once y media de la noche y con 40 minutos de anuncios me pueden ir comiendo los cojones por debajo del culo como si fuesen un racimo de uvas, ahí lo dejo.

36
alberthoven

ya cerraron en su momento la web de la que nació subtítulos.es y a la semana teníamos la actual subtítulos.es, además tenemos addic7ed.

1 respuesta

Usuarios habituales