Cierre subtitulos.es 30 de junio

Slopestyle

#30 y ademas liberan el codigo para el que lo quiera, asi que preocupacion 0

xPipOx

Dentro de nada querran poner internet para solo poder entrar en la web de mediaset, as, marca, cope, ser, antena3...

Txentx0

#2 Pero a que viene esto? quiero decir, van a cerrar una web, sin publi y que se alimenta de trabajo diario y altruista de la gente.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ. No podíais estas más equivocados, como que subtitulos.es no se ha metido en follones por robar descaradamente subtitulos de otras webs y decir que son propios. Entre ellos a addic7ed o subdivx. Los unicos que lo hacían de forma altruista eran sus usuarios. Su creador ha demostrado ser un grandisimo hijodeputa mas de una vez.

Es una pena para sus usuarios y la gente que la utilizaba. Pero eran de lo peorcito del gremio, en serio.

Pd: www.addic7ed.com es la mejor web de subs que hay y tienen casi todo también en español.

1 2 respuestas
B

Hay varias páginas que roban los subs de addic7ed y luego cambiaban el nombre del que lo hacia 20-30 personas colaborando y el nombre siempre de un gilipollas que ni traduce xD

1
B

Para cuando subtitulos.cr ?

mkscropion

buffff ya queda poco para noviembre, estos hijos de perra me tienen hasta los huevos con sus mierdas absurdas

MRTNT

Ah muy útil para todo el mundo cerrar esta web sí, bravo, acaban de solucionarse muchas cosas.

ndestino

vaya mierda

Hynan

Pero que cojones??

Tristisimo , de las pocas paginas que eran estrictas con las traducciones de los subtitulos , supongo que habrá que tirar de addic7ed porque es la unica que se salva

1 comentario moderado
blackoN

Una pena pero supongo que tarde o temprano de ahí saldrá otra web.

Sobre los que decís que no pasa nada que está addic7ed y que ahí está todo también en español pues debo de usar otra web de addic7ed porque las últimas veces que he ido ahí no había subs en español para X serie y me ha pasado con varias. También decir que los subs en español de esa página no suele ser castellano sino español latino.

1 1 respuesta
pconki

No lo entiendo, ¿qué contenido ilegal hay en esta página? Espero que den más información pronto, pero vaya noticia más triste :(

Hynan

#41 Tienes subdivx , pero asegurate de que los subtitulos sean al menos de otras paginas estilo argenteam , subteam , etc. Los propios de la pagina no tienen control y suelen ser un bodrio

1 respuesta
Lova

flipante lo de este país xdddddd

blackoN

#43 Ya, es la que suelo usar a parte de subtitulos.es pero solo quería dejar claro que addic7ed no tiene subs en castellano (si tiene serán muy pocos porque yo he mirado en montón de series y no he visto) y que ya por último en algunas series no había ni subs en latino.

Silvio_Dante

addic7ed está muy bien para subs en ingles pero para subs en castellano es una mierda xD

B

Es una gran putada

Gleim

Joe, era mi principal fuente de subtítulos ;( A ver si la comunidad se mueve a otra web o levantan un proyecto similar.

AoShi

Yo siempre uso addic7ed o si no directamente bs player que busca de una serie de webs y baja los subs adec uados automáticamente.

marveen

Merecido, lo único que hacían era copypasta de otras webs.
Addic7ed > all

1 respuesta
Gleim

#50 las veces que cogían los subtítulos de Addic7ed citaban, cuál es el problema. Es como ponerse a reinventar la rueda ahora...

1 respuesta
marveen

#51 Hace mucho tiempo que no usaba la web, pero desde luego la última vez que lo miré no los citaban.

De todas formas solo se muere una web, la comunidad que hay detrás ya se moverá.

kafig

Pues tan buena que es, vais a tener que hacer un croquis para poder encontrar los subtítutlos en castellano en Addic7ed. Que sí, que está muy bien para los subtítulos en inglés, pero yo siempre que quería algún subtítulo en castellano, olvídate de esa página. Hasta el día de hoy, la mejor en subtítulos castellanos era subtitulos.es

4 1 respuesta
pike_97

Ahora en serio, ¿hay algo ilegal en lo que hacía esa web? Porque así a bote pronto me parece una barbaridad que la cierren

A

Pues menudo putadón, yo sacaba todo de ahí. Hasta colaboré subtitulando en series que ni me gustaban para no comerme spoilers y demás xDDD

kaseiyo

Lo mejor era la gente cuando cerraban "x" web o "y" web que como no les afectaba pues "xDD a mi me la suda" pero la realidad es que como sigan asi nos estaran jodiendo muy bien porque yo soy mucho de ver en V.O cuando pueda por el tema de practicar ingles y a mi esto me perjudica y mucho.

1 respuesta
H

#56

PAra practicar el inglés lo mejor que puedes hacer es usar subtítulos en inglés, no en español. Y no hay problemas para encontrar estos

1 respuesta
whn

Los diálogos y su traducción, por mucha transcripción para sordos que sea, siguen formando parte de la propiedad intelectual de quien los crea. Osea que pertenecen a la productora (porque los guionistas no es que vean grandes beneficios de esto).

Pero vamos, que todo esto es para preparar la venida de Netflix y las diferentes plataformas de este tipo que quieren traernos.

1 respuesta
MustangZaba

Como ya han dicho por arriba, era una página de confianza que llevaba visitando años y donde eran muy estrictos con la ortografía, aparte de que eran unos subtítulos de calidad y diferenciando entre español latinoamericano y español español de España. Una pena, la verdad

Y, aparte, ya sea subtitulando tú mismo o leyendo algunos subtítulos de otra gente, se aprendía inglés cojonudamente, voy a echar de menos eso también

¿Alternativas?

kaseiyo

#57 normalmente buscaba hay en ingles segun que series los encuentras facil la verdad. La voy a echar de menos la verdad.

Usuarios habituales