Colony - 1ª Temporada

Scerin

Sinopsis

En un distópico futuro cercano, los habitantes de Los Angeles viven bajo control militar impuesto por los invasores, de los que poco o nada se sabe, pero a los que todo el mundo tiene miedo. Existe una Resistencia que intenta devolver el control a los humanos. Carlton Cuse, uno de los productores de 'Perdidos', está a cargo del proyecto.

Trailer

Estreno el 14 de Enero de 2016

La emisión de los capítulos son los Jueves en EEUU (visionado/descarga los Viernes en España)

Capitulos

Colony S01E01 720p HDTV x264-BATV[rartv]
Colony S01E02 720p HDTV x264-KILLERS
Colony S01E03 720p HDTV x264-KILLERS
Colony S01E04 720p HDTV x264-KILLERS

Subtítulos en los sitios habituales.

1
Rakhos

Pillo sitio, me gusta el argumento y los actores, a ver si sale algo bueno ;)

E

No pinta mal

9 días después
B

Pintaca :D

T

Digo coño, Sawyer! voy a ver el trailer, merece la pena darle un chance solo por él...
coño Lori! me voy por donde he venido...

3
pconki

Interesante, me la apunto.

Bugman

Puede estar bien Gracias por el aviso

BaZoKo

falling skies v2.0?

Larkos

Carlton Cuse, uno de los productores de 'Perdidos', está a cargo del proyecto..... Huele a que empezará muy bien y acabara en fiasco.

B

visto el piloto... meh! no termina de convencerme pero ya que es una temática que me llama mucho y tengo hueco para series... le daré un par de capis mas a ver como avanza.
Me ha recordado un poco a "El fin de la infancia", miniserie por cierto que está bastante bien y es muy fiel al libro de Clarke.

isanonisa

Me parece interesante el argumento, aunque el trailer no me acaba de convencer, le daré una oportunidad a ver cómo sale.

NoFiSoX

Colony S01E02 720p HDTV x264-KILLERS

Kb

viendo el primero, a ver si me engancha, por ahora pinta bien

GR33N

no entiendo nada

NoFiSoX

Colony S01E03 720p HDTV x264-KILLERS

DEVE

Me gusta por ahora lo que he visto. ¿ veremos a los invasores?

1 respuesta
Scerin

#16 supongo que si, es uno de los alicientes, llevamos 3 capítulos y no sabemos nada de nada.

A

Tiene cierto parecido a Half life 2

p3p370

De momento mantiene el tipo, entretenida y te deja con ganas de más. A ver si aguanta

MaCa001

Tiene buena pinta, a ver si sigue atrayendo. Me recuerda a flashforward que me parecía que iba a ser un serión por todo la incertidumbre que la envolvía y se quedo en una mierda jaja espero que no sea así.

M

Toca empezarla, a ver que tal

DEVE

qué día la emiten en USA?

1 respuesta
UnleasheD

Productores de perdidos....

Una pena, el argumento tiene buena pinta. Ni con vuestros ojos la veré.

1 respuesta
NoFiSoX

#22 En USA los Jueves (visionado/descarga los Viernes en España). http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-542822/7#202

#23 Es una pena esa clase de prejuicios tipo: "Productor de Perdidos...". Carlton Cuse mismamente ha creado y producido Bates Motel, por ejemplo, que es una gran serie. Si te gusta la ciencia de ficción puedes darle una oportunidad ;)

2 respuestas
UnleasheD

#24 Hombre si, pero también se la di a leftovers y es que me temo lo de siempre.

Y a mi bates motel no me va mucho, aunque reconozco que no está mal.

De todas formas los prejuicios son muy útiles, hay muchas series por ver y de alguna manera hay que filtrar xD.

Scerin

#24 Te cojo lo de "USA los Jueves (visionado/descarga los Viernes en España)" y lo pongo arriba si no te importa.

1
NoFiSoX

Serie renovada.

4
NoFiSoX

Colony S01E04 720p HDTV x264-KILLERS

2
_noX

Una pena que no la vea mucha gente. La serie está bien y la temática invasión y control de la humanidad me gusta. A los más viejos nos recuerda a "V". A los jovenzuelos os recordará a Half Life 2.

2
B

A darle una oportunidad!! Voy a verme uno y os cuento que tal

Usuarios habituales