Colony - 1ª Temporada

Arutha

Oh dios el final, vaya cara se me ha quedado xD

B

De momento la serie está bien y eso que comencé a verla con reticencias por ser de los creadores de lost (soy de los que no le moló el final). A ver si siguen en una buena linea y no hay demasiadas idas de olla que luego no consigan acabar cerrando.

M

A mi con el final del 4º capítulo se me ha quedado la boca abierta xD Esta serie va a más con la trama y eso se agradece

Roma23

Colony S01E05 720p HDTV x264-KILLERS[rartv]

B

Es rara... por momentos entretiene, por momentos aburre, por momentos actuaciones creíbles, por momentos le volvería a cortar la cabeza a sara tancredi :ninjaedit:

Pucky

Pillo sitio, cuando me acabe The Leftovers igual pillo esta, quiero ver a Josh Holloway volver al éxito después de Lost, aunque no sea un actorazo del copón tiene un no sé qué entrañable y familiar. Además la temática parece interesante.

NoFiSoX

Colony S01E06 720p HDTV x264-KILLERS

7 días después
NoFiSoX

Colony S01E07 INTERNAL 720p HDTV x264-KILLERS
Colony S01E07 720p HDTV x264-FLEET

Arutha

Estos finales me tocan mucho los cojones xD

DaTaCoM

La estoy siguiendo solo por una cosa:

spoiler
Roma23

Colony S01E08 720p HDTV x264-KILLERS

Arutha

Se pone interesante, pero tiene cada giro esta serie que ya te lo puedes esperar todo xD

NoFiSoX

Colony S01E09 720p HDTV x264-KILLERS

1
DeathJAv

Se pone cada vez mas interesante...

1
B

Me la empecé a ver para matar el tiempo y a lo tonto me ha enganchado.
No es que sea super original pero a cada capítulo se va poniendo más interesante.

Espero que no le pase lo que a otras series como falling skies o V que empiezan decente y cuando se desvela alguna cosa (de mala manera) o empieza a cambiar el argumento la historia se va a la mierda.

Además me llama la atención la cantidad de actores de televisión famosos que aparecen, cada capítulo uno o varios nuevos xD.

2
B

Este último ha sido un WTF total! que hype tengo para el próximo :f5: :f5:

Roma23

Season finale..... En un rato comentaré por aquí :D

Colony S01E10 INTERNAL 720p HDTV x264-KILLERS

1
DeathJAv

A mi me ha gustado bastante el final.

p3p370
spoiler
Arutha

Me jode mucho este final, quiero saber más y esperar ahora.....

bahamut06

La pelirroja de "El mentalista" se ha reducido el pecho o que coño la ha pasado?

Selfirion

Va a haber 2 temporada?

1 respuesta
NoFiSoX

#52 Mira que el hilo tiene 2 escasas páginas... >>>> #27

1
2 meses después
SevenOfThem

La empecé ayer habiendo buscado antes y visto que está renovada para una segunda temporada.

La ¿hermana? de la mujer de Will es guapísima :O Y la rubia joven (no la jefa) con la que trabaja en Seguridad Nacional me parece que si hubiera sido la prota de Homeland hasta habría visto más de un par de capis y todo, no podía soportar a la chalada esa -.-

Claikus

gente de donde bajais los subs ? me quede en el 3 cap y no volvi a encontrarlos por ningun sitio...

1 respuesta
SevenOfThem

#55 En tusubtitulo los tienes, aunque a partir del 4 solo están en versión para Latino-américa. Eso sí, me vi la serie hace unos días con ellos y son bastante neutros, la única queja que se podría hacer es que algunas expresiones tendrían una traducción más acertada si fuera español de España.

6 meses después
NoFiSoX

Esto vuelve el 13 de Enero.

1
sagha

#1 que mierda, parece interesante y no esta ni en netflix ni en hbo

Arutha

Por fin joder!

blackoN

Hilo 2ª Temporada

2

Usuarios habituales