Community - 1ª Temporada

Sertkoc

Community - 1ª Temporada

Sinopsis: Creada por Dan Harmon (The Sarah Silverman Program) y dirigida por Joe and Anthony Russo (Arrested Development) llega Community, una comedia inteligente sobre un grupo de individuos que toma clases en la Universidad Comunitaria de Greendale.
En el centro de este grupo se encuentra Jeff Winger (Joel McHale, The Soup), un exitoso abogado cuyo titulo es revocado. Con la ayuda de sus nuevos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio que les servirá para aprender más sobre si mismos que sobre la materia.
Junto a McHale, encontramos a Chevy Chase (Chuck) como Pierce, un hombre veterano cuya experiencia le ha dado conocimientos infinitos; Gillian Jacobs (The Book of Daniel) como Britta, la mujer de 28 años que regresa a los estudios; e Yvette Nicole Brown (Rules of Engagement) como Shirley, una divorciada de edad media.
Además encontramos a Danny Pudi (Greek) como Abed, un adicto a la cultura popular; Alison Brie (?Mad Men?) como Annie, una dura perfeccionista; Donald Glover (30 Rock) como Troy, una ex-estrella de football en la secundaria buscando su lugar y Ken Jeong (The Hangover) como el profesor de español conocido como el Señor Chang.

Todos los episodios en:

http://www.seriesyonkis.com/serie/community/

Trailer:

Duración: 25 minutos

Idioma: Inglés

Género: Humor

Capitulos y Subtitulos

1x01

1x02

1x03

1x04

1x05

1x06

1x07

1x08

1x09

1x10

1x11

1x12

1x13

1x14

1x15

1x16

1x17

1x18

1x19

1x20

1x21

1x22

1x23

1x24

1x25

1
Sertkoc

Me la recomendo un amigo porque estaba buscando una serie con argumento y que los capitulos fueran cortes y amenos. Llevo 6 episodios y de momento me esta gustando, tiene algunos toques de humor graciosos

Am7roK

Ahora vendrá dicon a apoyaros, no os preocupéis xD.

Yo la tengo apuntada para verla... pero ya le llegará su turno. Tiene buena pinta.

neoline

Habrá que verla, la pongo en la cola, pero ahora mismo estoy con Glee (¿Qué?, no me mireis así) xD

N0rth_

Yo no me la vi entera, pero me comí bastantes capítulos en su momento.

Me alegre que hayas abierto el tema, porque yo en su momento quería abrir un tema debatiendo sobre esta serie, pero al final viendo que no estaba ni siquiera el oficial pues pasé.

A lo que iba, creo que esta serie está muy hypeada. No sé, es que hay gente que la pinta como la mejor serie de comedia de la actualidad y yo no digo que sea mala, pero no me acabó de enganchar. Alguien a quién le guste de veras??

Sertkoc

A mi me parece una buena serie de entretenimiento, su humor (aun siendo completamente diferentes) me recuerda un poco al de TBBT.

alph
11 días después
OrODeTh

No conocía esta serie y el otro día la recomendaron en otro thread y la verdad es que está muy curiosa, un poco estúpida sin llegar a ser un blue mountain state pero bastante graciosa, me encanta el personaje principal con todo el sarcasmo que gasta xDDDD

Es mas, estaba poniendome al día con Glee y la he dejado totalmente de lado para verme ésta, 100% recomendada

Ethanh4nt

visto el 1er capitulo,me ha aburrido bastante :S! pero le dare 3 o 4 caps mas de margen

J

algun sitio para bajarla en hd?

dicon

Teneis que darle margen de 6 caps o asi, no para que os guste porq ya deberia gustaros algo sino para haceros con los personajes y el humor, merece la pena, y considero los ultimos capitulos de la temporada magistrales.

En uno parodian la peli de Uno de los nuestros, en otro otra peli, etc.. y son increibles, los personajes dan para mas de lo que parece al principio, sobre todo el hindu.

GoTT

me vi a regañadientes los 4 primeros hace tiempo y la deje ahi parada, la semana pasada probe otra vez a ver si me ponia al dia, 2 dias después me habia visto los otros 21 capitulos xddd

-MakeA

Voy a darle una oportunidad a ver que tal, que ando falto de series...

B

pues los primeros capítulos me defraudaron un poco, pero a partir del 4 o 5 empieza a mejorar bastante.
El puto chino se sale lo maximo

TuR0K_Vva

Si, la serie progresa muchisimo xD Los primeros capitulos no estan mal, pero luego engancha que no veas xD

B

el capítulo 23 es jodidamente bueno, la verdad es que la serie esta teniendo unos últimos capítulos brutales.

Sertkoc

lo pongo aqui porque somos pocos los seguidores de esta serie. He abierto el thread de la segunda temporada que empieza en 23 de septiembre

http://www.mediavida.com/foro/82/community-1-temporada-393446

A

de las mejores comedias que he visto

recomendadisima

11 días después
Idaho

Yo no abrí este hilo por vaguería pero esta serie es muy grande!
Chevy Chase, Abed, el propio Jeff, El Tigre Chino, el bizarrisimo Decano...Tiene demasidados Personajazos con mayúsculas XD
Y tiene a Allison Brie que borda a la tipica empollona mojigata pero me encanta <3<3

PD: Modern Warfareeee!!! XDD

Crawler

aún asi, todos los personajes son bastante cliché, pero bueno.. "cliché con algo más"

Voy por el cap.7 y me esta gustando bastante, la verdad. Gracias por el post!

Tikeisi

#20 Pues si vas por el 7 y ya te gusta la serie todavía te queda lo mejor :D

dicon

#21 Cierto. Y ademas ya empezo la segunda temporada y el primero estuvo bastante bien.

Sertkoc

ademas que en el thread de la segunda temporada os deje unos motivadores para que cuando acabeis la primera, los veais y tengais mas ganas de ver la segunda temporada :P

7 días después
Am7roK

He visto el primero y me ha encantado, no hay previsión de que llege a españa? se sabe algo?

3 meses después
Mijander

Ya estan los 9 primeros en español. He empezado a verla y los primeros capitulos son un poco aburridos pq te cuesta pillar de k va cada uno. Pero despues tiene unas situaciones absurdas que me están haciendo descojonarme a lo basto.

B

Que tal el doblaje en español?
Siempre me gusta alternar alguna serie en v.o con otra en español pero esta me da que perderia mucho

Mijander

No está mal a mi parecer, aunque la verdad es k yo empecé a verla en inglés y me aburrí muchísimo y la deje y ahora en español me ha acabado gustando. Pero tambien fue pq en ingles vi los dos primeros episodios solo y eran mas aburridos asi que no lo se.

Eso si la voz del chino en español es una cagada.

1 año después
A

Acabo de empezar a verla en español, y por la puta cara cada dos por tres hablan en inglés con subtitulos forzados. Esto es normal? Ya no es el caso de que hablen con alguna persona en concreto en ingles o algo, es en una misma conversacion con una misma persona, cambian del ingles al español por la cara.

1 mes después
B

Acabo de terminar la primera temporada, fantástica joder. : ) a por la segunda!!!!

1 año después
Turamb0

Me acabo de ver los dos primeros.

Dios mío de mi vida COMO NO LA HE VISTO ANTES.

2 respuestas

Usuarios habituales