Community - 2ª Temporada

JManza

exijo escena lesbica britta-annie ya!

1
15 días después
menolikeyou

Alguien ha abierto ya el hilo de la 3ª temporada? Así lo añado a favoritos ya :3

1 respuesta
Sertkoc

cuando haya información de cuanto empieza, si hay cambios de personajes o entran algunos lo abriré como cada temporada, a no ser que alguien lo haga antes.

1 respuesta
B

#362 estamos esperando a #363 por el post !!! xD es tradición ya

01llamedo01

Aún así avisad por aquí porfa.

1
Sertkoc

Como esta tarde he tenido un rato libre y he visto que queriais un thread de la tercera temporada, he abierto el nuevo thread para la próxima temporada.

Las clases vuelven a empezar el 22 de Septiembre con 3 nuevos fichajes.

Disfrutad del Bonus de Alison Brie.

http://www.mediavida.com/foro/82/community-3-temporada-425124

2 meses después
Solrakz

¿Alguien la tiene en castellano? ¿o solo está subtitulada?

9 días después
geronimo1

Venía a preguntar lo mismo, acabo de acabar la primera y veo que solo hay en inglés tanto en la segunda temporada como en la tercera ¿no hay en español? :(

PD: Grandísima serie, a un nivel que la pondría hasta primera en su categoría

1 respuesta
menolikeyou

#368 Es que es la primera!! O debería serlo joder!

Os recomiendo que no la veáis en castellano... Si ya habéis empezado pues pséh, pero si podéis retomarla en VO lo vais a agradecer.

1
29 días después
x1gorzz

Con esta serie te partes el culo, yo sobretodo con pierce, chang y troy. Voy por la segunda temporada capitulo 7, no esta al nivel de los capitulos finales de la primera temporada pero aun asi esta muy bien.
De todas maneras hay que haberse tragado mucho cine y mucha tele para pillar todas las coñas de los capitulos eh..
Bueno a lo que iba, empece a ver los caps en castellano, y a partir del 7 de la segunda no estan todavia doblados. Sabeis cuando los doblaran??

2 respuestas
JManza

#370 Creo que la gente se negara (nos negaremos) en responderte solamente x estar viendo la serie en castellano
#372 estoy muy lejos de eso... pero cierto es que deberia haber puesto Ironia ON

2 respuestas
Txentx0

#370 Ni idea, todo depende de la cadena española que los emita y lo rapido que le interese. normalmente salen 1 año despues doblado que en VO. Vete actualizando cada semana, posblemente vayan doblando uno cada vez.

#371 es la gilipollez más grande que he leido en este foro en bastante tiempo. Haters.

2 respuestas
x1gorzz

#371 Me imagino que como toda serie extranjera las voces, el contexto y las situaciones quedan mucho mejor en v.o. Lo que pasa es que yo de ingles no tengo ni idea y en esta serie las situaciones van muy rapido, no es lo mismo que ver subtitulada dexter o bb, por ponerte un ejemplo. De todas maneras vaya haters sois, si a ti no te apetece responder ya vendra otro hacerlo, tampoco me llores.
#372 gracias por contestar, me pondre a verla en v.o ya que cada capitulo son 20 min unicamente y como tenga que esperar al cap cada semana...
Gracias tmb por recomendarme la serie, creo que fuiste tu.

3 meses después
cec1

buenas a todos, una pequeña pregunta, alguien sabe de donde me puedo descargar Community (2º temp) en V.O con subs castellano.

De donde yo me lo bajaba antes (series.ly) no se que le pasa ahora pero con el cierre de megaupload se fueron todos los capitulos en v.o y ahora solo quedan los doblados al castellano.

Muchas gracias a todos =)

2 respuestas
Arutha

#374 yo lo miraba por seriesid.com online

1 respuesta
sarvadohh

#374 Bajas los capitulos en thepiratebay y los subtitulos en subtitulos.es

1 respuesta
cec1

#375 y #376 muchisimas gracias a los dos. he mirado seriesid.com y tengo todos los capitulos en v.o con subtitulos al castellano :)

Gracias.

1 respuesta
Arutha

#377 a mandar (:

D

Me cole de temporada

tute07011988

Algún lugar donde bajar esta temporada en castellano?

Evitad hablarme de la VO, please.

1 mes después
cec1

en castellano esta en series.ly

1
2 años después
Turamb0

Acabada la 1ª temporada, visto el principio de la 2ª.

Pero creo que descansaré un poco de esta y me pasaré a Los Soprano.

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Sertkoc
  • 01llamedo01
  • Zoko
  • Chuckfan
  • PAKITO2
  • Idaho