Community - 5ª Temporada

Arutha

Como ya deberíais saber, Community renovó por una quinta temporada, y se estrena el próximo 2 de Enero, descarga el día siguiente. Como novedades tendremos la vuelta de Dan Harmon como showrunner, la vuelta también del profesor Duncan, la baja de Pierce, y Troy solo estará en 5 episodios. También será recurrente Jonathan Banks en el papel de Buzz Hickey, profesor de criminología.

Episodios

5x01 - Repilot - 3 Enero

5x02 - Introduction to Teaching - 3 Enero

5x03 - Basic Intergluteal Numismatics - 10 Enero

5x04 - Cooperative Polygraphy - 17 Enero

5x05 - Geothermal Escapism - 24 Enero

5x06 - Analysis of Cork-Based Networking - 31 Enero

5x07 - Bondage and Beta Male Sexuality - 28 Febrero

5x08 - App Development and Condiments - 7 Marzo

5x09 - VCR Maintenance and Educational Publishing - 14 Marzo

5x10 - Advanced Advanced Dungeons & Dragons - 21 Marzo

5x11 - G.I. Jeff - 4 Abril

5x12 - Basic Story (1) - 11 Abril

5x13 - Basic Sandwich (2) - 18 Abril

Iré actualizando según sepa los nombres y las datas de los episodios.


Y al ser Navidad, no podía faltar este video:

4
B

¿Dos capis el mismo día? Toma ya!!

B

El otro día me metí un maratón y me acabé la 4ª temporada.

Veamos cómo se lo montan para lo de Troy, el dúo con Abed era una de las mejores cosas de la serie y muy difícil lo tienen para arreglarlo.

jcb0ss

Ya era hora. A ver que tal la nueva temporada, espero que no defraude y esperaré ansiosamente el capitulo de paintball xD

Nokhi

Duncan :qq:
Harmon :qq:

B

Annie > all :clint:

RocKst3aDy

Bienvenidos al nuevo curso. fav

1 respuesta
B

#7 ¿En teoría no sería la mitad de 4º?

#9 Cada temporada es un curso, pero la 4ª aparte de que dura la mitad que las otras 3 anteriores, Jeff se gradúa a mitad de curso, entonces si no me fallan los cálculos, les queda medio año, Jeff en teoría ya ha terminado la carrera.

1 respuesta
RocKst3aDy

#8 no recuerdo como acabo la 4ta xD

1 respuesta
mnDl

Oh boy, here we go:

NSFW
5 2 respuestas
Mutran

#10 Jo-der.

PD: Ansia de ver la nueva temporada y a ver si los episodios con Troy son buenos, a ver si se va a ir y encima le dan unos guiones mierdas.

b0rj4

Nadie dice nada sobre la falta de pierce? para mi era la clave jajaja.

B

Madre mía Annie, con esas bubis y esa carita de niña buena es que le daba hasta sangrar.

darkavm
8
Yegdrasiel

Joder que ganas.

Hybrid

Grandisimo el trailer, despolle +6 del tirón nada mas verlo.

#10 Dios te bendiga con un boleto de loteria de al menos 4 cifras.

mortadelegle

Pajas de sangre.

Me ha matado lo de scrubs season 9 XD

deadchicken

Recomendáis ver la 4a temporada, está al nivel? O saldo directamente de la tercera, donde me quedé, a esta.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#18 Te perderias algun detalle a nivel argumentativo y un par de capitulos decentes, pero vamos, no creo que sea necesario.

darkavm
1
B

#18 Miratela, aunque esté a un nivel más bajo, sólo son 13 capítulos y te echarás alguna risa que otra, a parte que un miembro del grupo se gradúa.

Birras_cs

El mejor personaje no esta, el 2º mejor estara 5 episodios y... y...
Al menos no podra ser peor que la anterior.

2 respuestas
darkavm

#22 Pero sale Mike.

1 respuesta
Birras_cs

#23 No me entusiasma en la serie.
Esperemos que revivan al viejo Chang y a saber que haran con Abed.

mortadelegle

Por favor, solo por Professor Duncan ya merece la pena, lo de "From now on you can expect both me and my pennis to be focused" es mitico xD.

1
Polemos

#22 En la 4 temporada Pierce daba asquete, no sé si fue porque estaba hasta el rabo de la serie pero para estar así mejor que se vaya a cascarla. En lo de Troy estoy de acuerdo. Yo lo único que espero es que Shirley no salga más de lo necesario.

1 respuesta
Birras_cs

#26 Pero si era porque lo echaron a mitad de temporada, en un cap incluso metieron un sustituto en el mundo imaginario de Abed.

Ademas era el mejor personaje de largo, machista, xenofogo, racista que mas se le podia pedir?
Como me rei cuando le quiere pedir perdon a Shirley en un banco y se pone a disculparse y estaba hablando con otra negra y ella en el banco de al lado.

B

Pues a mí Pierce me da asco, qué bien que se haya ido, no aguantaba su personaje. Más bien no aguanto a personajes tan imbéciles, en ninguna serie.

1
darkavm
12 1 respuesta
NiBeLHe1M

Despues de ese trailer... HYPE.

COMMUNITY IS BACK.

Usuarios habituales