Community - 5ª Temporada

suggus

#270 pues aunque me ha gustado el episodio me esperaba bastante más =/

B

Creo que se la ha jugado. Demasiado. Pero bueno, supongo que cuando te faltan armas pesadas, te buscas la vida como puedes.

No ha estado mal, pero es que el primero dejó el listón altísimo.

Chuckfan

Pues yo me he partido la caja con el Dean

Miss_fortune

Estáis flipando, en serio...yo creo que la tenéis tan idealizada que de cualquier episodio decís que "esperábais más".
A mi me ha parecido brutal en todos los sentidos, me ha tenido enganchada y me he reído...qué más puedo esperar?
Bah, no tengo nada malo que decir de este epi ^^

2
Raindok

A mi este capítulo me ha parecido cojonudo. Quizá el mejor de la temporada

Raindok

#269 En serio estás viendo esta temporada? Excepto un par de capítulos flojos el resto están siendo de un gran nivel: El primer capítulo (reinicio genial), Ass crack bandit, El de la herencia de Pierce, el de la lava, MeowMeowBeenz, D&D 2...

Maravilla de temporada diría yo

1 respuesta
montal

Muy bueno el capítulo. Genial. Lo mejor sin duda:

spoiler
NiBeLHe1M

El capitulo ha sido muy bueno en general pero hay que destacar

spoiler
Enccel

Tremendo el dean.

whn

A mí los dos últimos me han entretenido, pero en ambos si no llega a ser por las magnificas.apariciones del Dean es que ni me rio...
Este último encima partia de la misma premisa que otro anterior y la verdad es que no nos han enseñado nada nuevo.

Que no digo que no me guste la serie pero la.bajada del nivel es evidente.

RocKst3aDy

#276 tranqui retiro lo dicho xD acabo de ver el de D&D y que maravilla, pero los 2 anteriores no me han gustado nada

pkjn

Gran capitulo, como toda la temporada

JPuerma
spoiler
3 1 respuesta
thiffon

#283 Yo estaba esperando a que se saliera de la habitación para verla con pijamita jajaja
Porque esta ultima temporada se ha puesto mucho más potente que en las anteriores.

1
Dinity

Tobias Funke!!! Que su personaje de D&D fuese de color azul hubiese sido extremadamente meta.

A mi me ha gustado el capitulo, aunque es exactamente igual que la sección de D&D de Harmontown con Spencer como dungeon master xD (Spencer > Abed.)

1 respuesta
Chuckfan

#285 Que pena que su profesion no fuese Anal-rapist xD

1
Todso
spoiler

Esta temporada está siendo muy buena.

SnowLeonhart

Dean se robó el capítulo y la temporada como mínimo es mejor que la cuarta, aunque no tenga la frescura que puede tener Rick & Morty.

Backlash

Este ultimo capitulo, sublime.

Cualquiera que haya jugado a D&D tiene que haberse descojonado cuando

spoiler
3
Markhur

Sabeis si la van a doblar, o toca verla en ingles?

1 respuesta
UrkoZzZ

10 1 respuesta
Dralions

#290 La serie está doblada desde dios sabe cuándo, pero por tu integridad mental yo que tú tiraba de subs.

4
WhalterWhite

#291 Como dicen en la película The Wolf of Wall Street cuando aparece el personaje de Margot Robbie por primera vez: "me la follaría aunque fuera mi hermana"

1
VanKleiss

Habiendo visto las cuatro temporadas hace ya tiempo, casi todos los días suelo ver un capítulo aleatorio de las 3 primeras temporadas y ahora que estoy siguiendo la quinta, los capítulos por ahora me están gustando, me parecen divertidos y amenos. Aun así, a pesar de ello cada vez que veo un nuevo capítulo de la quinta, siento como si la serie hubiera perdido bastante "magia", por llamarlo de alguna manera, y ojo, estoy hablando de sentir en el momento, no de pensar y ponerme a razonar, ahora, una vez que se hace eso se llega a la inevitable conclusión de que ello es por la ausencia de Pierce y Troy.

Los huecos que han dejado me parecen mayores de lo que se puedan llegar a llenar metiendo a otros personajes. Si mal no tengo entendido, la dirección de la serie estaba hasta los cojones de Chevy Chase(Pierce) y Donald Glover (Troy) quería darle a su carrera musical, con posterior intención de volver a la serie, ya que creo que le tiene cariño.

En resumen, para los que dicen que esta temporada está bien y les está gustando, a los que dicen que esto es Community, tenéis razón, no os la quito, los capítulos me parece que son dignos de lo que podemos llamar Community. Sin embargo no es la misma Community, no hablo ni de mejor ni de peor, simplemente no es igual, hemos perdido a dos personajes maravillosos a los que les habíamos cogido cariño a lo largo de la serie, tal vez sólo haya que darle tiempo a lo que tenemos ahora para ver si podemos hacer lo mismo que hicimos con Pierce o Troy al principio, la propia serie dirá.

Nos han dado una nueva temporada que ha perdido unos personajes y está ganando otros, junto con movidas nuevas y creo que esto está teniendo buena acogida, por lo que les toca mover ficha a ellos.

SnowLeonhart

Recordatorio de que Abed siendo un inepto social estuvo a punto de vivir con Alison Brie y Brie Larson. Brie al cuadrado.

unaifg

COMMUNITY Offers a G.I. JOE PSA About G.I. JOE PSAs

Raindok

"Harmon sucks" que grandes

Lo siento, pero aunque luego el capítulo sea una mierda, a mi con esto ya me han ganado.

B

El capítulo está muy bien. Pero para los que no somos tan viejunos, quizá se nos hace difícil empatizar con el homage.

La segunda parte del capítulo ya es más clásica.

#sixseasonsandamovie

Adamassartus

Las risas fue verlo anoche en directo y que se mezclaran sutilmente los anuncios de GIJOE con los normales.

B

Yo siendo del 82 estoy llorando de risa, glorioso es poco. Que grande es ésta puta serie, joder.

Usuarios habituales