Community - 5ª Temporada

UrkoZzZ

http://www.seriesadictos.com/2014/05/29/community-podria-revivir-en-hulu/

thiffon
3
B

Igual ésto es un gol de señor, pero como empecé a ver la serie tarde y creo que en MV me enganché directamente en éste tema, no lo sé. Pero lo pongo. Tiene cojones xD




10 2 respuestas
RocKst3aDy

#393 no es gol de señor , es muy grande! xd

darkavm

#393 ¿Sabes lo de la embarazada?

1 respuesta
B

#395 así a botepronto no me suena, no.

1 respuesta
darkavm

#396

6 2 respuestas
Aerik4

Sabeis lo de que Alison Brie (Annie) está muy muy buena?

1 2 respuestas
B

#397 :O no lo recuerdo en absoluto, así que voy a suponer que no me di cuenta ni de casualidad xDDDDD

Que grandes, joder.

B

#398 ¿No me digas? Es mi amor platónico (uno de muchos).

B

#398

Edit:

Se me ha ido la olla con las etiquetas -_-

2
mortadelegle

#397

1
Marjoram

Estoy revisionando la serie de nuevo, y me ha picado la curiosidad, ¿Para vosotros cual es el mejor capítulo de la serie?

3 respuestas
NiBeLHe1M

#403 Remedial Chaos Theory. Y el capitulo en el que Chang se hace detective.

1 1 respuesta
w4nx1

#403 Buf, son muchísimos. Yo la he visto entera 2 o 3 veces pero algunos capítulos sueltos más y te das cuenta de que recuerdas los más grandes pero algunos que olvidas son igual de buenos. Agradece mucho un revisionado Community.

De todas formas voy a dejar algunos nombres que siempre salen cuando hablas de los mejores y que pueden servir a alguien si quiere pasar un buen rato con episodios sueltos.

Remedial Chaos Theory, los del paintball, Digital Estate Planning, Contemporary American Poultry, Introduction to Statistics, Cooperative Calligraphy, Critical Film Studies, Paradigms of Human Memory, Pillows and Blankets, Intermediate Documentary Filmmaking, Advanced Dungeons and Dragons, Basic Lupine Urology... y como digo muchos otros que sin ser tan recordados son brutales y tienen escenas de las que llenan los vídeos homenaje xD

1 respuesta
thiffon

#403 No se si el mejor, pero de los mejores para mi es el del nuevo anuncio de la universidad, con Jeff calvo y sus paranoias e inseguridades me descojono xD

2 respuestas
Marjoram

#406 #404 #405 Capitulazos sin duda xDDDDDDDD, yo me quedo con los siguientes:

  • Modern Warfare

  • Epidemiology

  • Critical Film Studies

  • Advanced Dungeons and Dragons

  • A fistful of Paintballs

  • Regional Holiday Music

  • Contemporary American Poultry

1 1 respuesta
thiffon

#407 What the hell are regionals?

pkjn

Remember

o mejor

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#406 Me he reido solo de recordar el puto capitulo. Menuda mofa se montaron con el Dean como director, epic.

Lo cierto es que la mayoria de los capitulos de la season2 y la season3 son sobresalientes y merecen ser destacados.

1
Pixxie

#409 Un momento, ese video me ha hecho cuestionarme

spoiler

Ya sé que lo odian en la serie y todo eso, pero el personaje es perfectamente

spoiler
RocKst3aDy

No sabia que John Oliver tuviera un programa de tv.

y es impresionante lo que dice sobre FIFA.

2 2 respuestas
suggus

#412 Justo lo acabo de ver, escuchaba el acento y le veía la cara y me preguntaba si realmente eran la misma persona xd. Un crack.

1
Dinity

#412 John Oliver se hizo famoso por salir en el late night de Jon Stewart, y hace cosa de dos meses le dieron su propio late night semanal que dan en la HBO.

Es muy muy bueno, prácticamente mi late night favorito, todo un must-see si te gusta, además está teniendo muchísima aceptación por la crítica.

Diegacho

Menudo genio. Descubrí el canal de youtube del programa y ahora no paro de ver sus vídeos. Brutal es decir poco.

mortadelegle

Un late show en el que pueden insultar y hablar de la pena de muerte, 10/10.

9 días después
w4nx1

http://www.nerdist.com/2014/06/hulu-apparently-wont-take-on-community-sony-looking-elsewhere/

Al parecer Hulu no quiere Community.

Sin embargo Sony no se rinde y sigue buscándole sitio. Aparentemente tendremos (o deberíamos tener) noticias antes del día 30, que es cuando terminan los contratos del cast.

Como Community tiene una fanbase muy activa en internet, el tal Jake Kroeger habla de posibilidades como Netflix, Amazon e incluso Xbox o Playstation xD

2
B

Como si hay que verlo des de Netflix en una PSVita :D

thiffon

Pero los actores quieren todos continuar con la serie después de su cancelación?

Porque leí tweets que escribían despidiéndola. Igual han pasado página ya, ellos al menos.

1 respuesta
darkavm

#419 Joel McHale sí ha dicho que, si renuevan, continuará con la serie, aunque con el resto es una incógnita. A muchos les han salido ya proyectos en cine y tv.

Usuarios habituales